Gremio de los escritores - Inefable

domingo, 18 de junio de 2017

Gremio de los escritores

Hola ¿cómo están? Yo alegre como verán el título de hoy, el post se trata de una ¡nueva comunidad de escritores! en el cual me he unido. 
Para que puedan saber más de que se trata toda esta idea de Sindy y Rush dale click aquí.


Ya que ya sabes de que se trata les voy a mostrar blogs donde hablan de diversos relatos, poemas, pensamientos entre otras cosas, en los que yo me refugio a través de los distintos espacios.


Tardes de Fantasía
Creadoras del “Gremio de los escritores”, variados de maravillosos escritos.

Encuentras desde distintos poemas, hasta las diferentes historias que publican, temas interesantes con un amplio lenguaje, adéntrate a Tardes de fantasía.

Enter Slide 3 Title Here

Diario de chicas

También encuentras poemas con el estilo único de María, reflexivos que te atrapan. No solo eso, hay recomendaciones, entretenidas, reseñas. Pensamientos que atrapan, adictivo.


Moc woman

En este blog, hay historias conmovedoras y muy atractivas, sinceramente cuando lo encontré lo apunte, porque en si me gustó mucho las historias que pude leer, sin embargo se me perdió lo volví a encontrar. Muy recomendado.


Esos son algunos blogs que leo y la verdad tengo otros, de hecho me acuerdo de uno que me gustó mucho un poema pero lo perdí y simplemente lo he vuelto a buscar y a buscar, pero como soy ya distraída por naturaleza, no lo encontré.

¡Espero alegrarle la noticia con esta nueva comunidad!
Curiosidad: Yeii porque amoo las curiosidades, díganme de donde es la frase.
"Nunca digas frases demasiado trascendentales" No vale usar google e.e. Por cierto se me ha pegado esa canción. 


Byee, pasen un lindo día :) 


No hay comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 18 de junio de 2017

Gremio de los escritores

Hola ¿cómo están? Yo alegre como verán el título de hoy, el post se trata de una ¡nueva comunidad de escritores! en el cual me he unido. 
Para que puedan saber más de que se trata toda esta idea de Sindy y Rush dale click aquí.


Ya que ya sabes de que se trata les voy a mostrar blogs donde hablan de diversos relatos, poemas, pensamientos entre otras cosas, en los que yo me refugio a través de los distintos espacios.


Tardes de Fantasía
Creadoras del “Gremio de los escritores”, variados de maravillosos escritos.

Encuentras desde distintos poemas, hasta las diferentes historias que publican, temas interesantes con un amplio lenguaje, adéntrate a Tardes de fantasía.

Enter Slide 3 Title Here

Diario de chicas

También encuentras poemas con el estilo único de María, reflexivos que te atrapan. No solo eso, hay recomendaciones, entretenidas, reseñas. Pensamientos que atrapan, adictivo.


Moc woman

En este blog, hay historias conmovedoras y muy atractivas, sinceramente cuando lo encontré lo apunte, porque en si me gustó mucho las historias que pude leer, sin embargo se me perdió lo volví a encontrar. Muy recomendado.


Esos son algunos blogs que leo y la verdad tengo otros, de hecho me acuerdo de uno que me gustó mucho un poema pero lo perdí y simplemente lo he vuelto a buscar y a buscar, pero como soy ya distraída por naturaleza, no lo encontré.

¡Espero alegrarle la noticia con esta nueva comunidad!
Curiosidad: Yeii porque amoo las curiosidades, díganme de donde es la frase.
"Nunca digas frases demasiado trascendentales" No vale usar google e.e. Por cierto se me ha pegado esa canción. 


Byee, pasen un lindo día :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard