What¿Funciona?: Gorro con dos agujas - Inefable

sábado, 6 de mayo de 2017

What¿Funciona?: Gorro con dos agujas

Hola Inefables este es la primera entrada de Mayo, aunque la anterior semana no publique porque he estado trabajando en otras cosas para el blog, por fin podré escribir este post les cuento que ya había realizado el material pero había algo que no concordaba, todavía no llegaba el frío T.T.
¡Hello Invierno! 
Empezaremos con una de mis primeras secciones: What ¿Funciona?, esta vez con una entrada de tejido.  ¡Dios! Cuando vi este….ta ta ta tan….. ¡gorro! Me encanto y deseé realizarlo ¡ya!

Vídeo 

https://www.youtube.com/watch?v=oOWfTEGzS-Q

Compré el material y después de meses decidí por fin tejerlo.


¿Qué tal me salió?

Yo no soy de tejer mucho con palito  y la verdad es que(siempre repito esta palabra :c ) me enseñaron a tejer los puntos, sin embargo, yo lo hice con algo de ayuda. 
Nivel podría decir básico/intermedio. 
Soy principiante y lo vi así, pero si tú ya sabes tejer, no pues te va hacer re fácil.
Me confundía mucho al principio en hacer los puntos, mientras vas avanzando le agarras el truco, creo que la lana te queda muy gruesa, yo usaría una lana de medida 6 porque en sí, si queda grueso el gorro.
Al momento de juntar los gorros, agregue más puntos  porque no me entraba fueron como 8 a 10 puntos más. (Cabezona ON). Y en vez de tejerlo con esas agujas de metal, lo tejí con mi propio palito.
Es entretenido de realizar,  elegí un color vino, que parece más rojo, y blanco. Lo divertido y lo que lo hace fácil es que es la lana es gruesa, y te ayuda hacer puntos mas  rápido de lo habitual.

Realice algunas fotos...

Curiosidad: De hecho iba a ver un bonus, que era un outfit, tome las fotos pero no me dejan publicarlas.. entonces decidí hacerles un "outfit en Internet", se los juro no me convencía el resultado , así que pensé mejor no poner nada, a darles un contenido de mala calida✓.



Como habrán visto mi pompon es de doble color, al acabarlo me arrepentí de que sea de dos colores, pero viendo las fotos creo que salio muy bien y me gusto mucho el resultado final. 

Les gusto el post del día de hoy, ¿tejen o les gustaría tejer? Como ya llego el invierno me encantaría tejer mas consecutivo yo contenta de hacer mas post así.

Hasta luego mis queridos inefables.

Si tienes miedo, teje o elabora algo con tela




2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Que genial que te hayas animado a tejer. Yo he tejido una media-bufanda. Digo media porque da una sola vuelta jajajaja Tarde una eternidad pero mi novio quedó muy contento...creo (?)
    Te ha quedado de maravilla. Ahora que está todo fresquito podría hacer alguno, me gustó mucho la entrada ♥
    Un besote gigante, espero te animes a hacer más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAAAAAAAAAA! jajajjaa que buena lo de la bufanda jaja 😂😂😂, oww que lindo que le hayas tejido a tu novio. ¡Graciaaas!♥♥♥. Te mando un abrazo de panda :3 🐼

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

sábado, 6 de mayo de 2017

What¿Funciona?: Gorro con dos agujas

Hola Inefables este es la primera entrada de Mayo, aunque la anterior semana no publique porque he estado trabajando en otras cosas para el blog, por fin podré escribir este post les cuento que ya había realizado el material pero había algo que no concordaba, todavía no llegaba el frío T.T.
¡Hello Invierno! 
Empezaremos con una de mis primeras secciones: What ¿Funciona?, esta vez con una entrada de tejido.  ¡Dios! Cuando vi este….ta ta ta tan….. ¡gorro! Me encanto y deseé realizarlo ¡ya!

Vídeo 

https://www.youtube.com/watch?v=oOWfTEGzS-Q

Compré el material y después de meses decidí por fin tejerlo.


¿Qué tal me salió?

Yo no soy de tejer mucho con palito  y la verdad es que(siempre repito esta palabra :c ) me enseñaron a tejer los puntos, sin embargo, yo lo hice con algo de ayuda. 
Nivel podría decir básico/intermedio. 
Soy principiante y lo vi así, pero si tú ya sabes tejer, no pues te va hacer re fácil.
Me confundía mucho al principio en hacer los puntos, mientras vas avanzando le agarras el truco, creo que la lana te queda muy gruesa, yo usaría una lana de medida 6 porque en sí, si queda grueso el gorro.
Al momento de juntar los gorros, agregue más puntos  porque no me entraba fueron como 8 a 10 puntos más. (Cabezona ON). Y en vez de tejerlo con esas agujas de metal, lo tejí con mi propio palito.
Es entretenido de realizar,  elegí un color vino, que parece más rojo, y blanco. Lo divertido y lo que lo hace fácil es que es la lana es gruesa, y te ayuda hacer puntos mas  rápido de lo habitual.

Realice algunas fotos...

Curiosidad: De hecho iba a ver un bonus, que era un outfit, tome las fotos pero no me dejan publicarlas.. entonces decidí hacerles un "outfit en Internet", se los juro no me convencía el resultado , así que pensé mejor no poner nada, a darles un contenido de mala calida✓.



Como habrán visto mi pompon es de doble color, al acabarlo me arrepentí de que sea de dos colores, pero viendo las fotos creo que salio muy bien y me gusto mucho el resultado final. 

Les gusto el post del día de hoy, ¿tejen o les gustaría tejer? Como ya llego el invierno me encantaría tejer mas consecutivo yo contenta de hacer mas post así.

Hasta luego mis queridos inefables.

Si tienes miedo, teje o elabora algo con tela




2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Que genial que te hayas animado a tejer. Yo he tejido una media-bufanda. Digo media porque da una sola vuelta jajajaja Tarde una eternidad pero mi novio quedó muy contento...creo (?)
    Te ha quedado de maravilla. Ahora que está todo fresquito podría hacer alguno, me gustó mucho la entrada ♥
    Un besote gigante, espero te animes a hacer más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAAAAAAAAAA! jajajjaa que buena lo de la bufanda jaja 😂😂😂, oww que lindo que le hayas tejido a tu novio. ¡Graciaaas!♥♥♥. Te mando un abrazo de panda :3 🐼

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard