Reseña: Gossip girl - Inefable

martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: Gossip girl

¡Hola inefables! como se los comente en  Facebook hoy les traeré una nueva reseña.

Gossip girl: 

La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja Gossip Girl. Blair es la chica a lo que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga, Serena, se fue de la ciudad, pero cuando Serena vuelve al colegio, Blair ve que  su liderazgo se tambalea. Y no solo eso, además teme perder el amor de su novio, Nate el guaperas.
Son jóvenes, visten las mejores marcas y tienen todo lo que se puede conseguir con dinero. Así es el círculo de amigos de Serena van de Woodsen, quien acaba de regresar a Nueva York tras haber sido expulsada de un internado en Europa. Acostumbrada a que todos la admiren y envidien, Serena tendrá que enfrentarse al hecho de que las cosas ya no son como cuando se marchó…

Hasta con Blair, su mejor amiga, tiene problemas ahora. Claro que el problema en cuestión es muy guapo, y se llama Nate. 
Autor: Cecily Von Ziegesar
Editorial: El tercer nombre
Páginas: 221

Opinión
Gossip girl o cosa de chicas, es el típico mundo de mujeres, donde hay mas que todo chismes por contar.
Por un lado tenemos a Blair Waldorf mejor amiga de Serena Van Der Woodsen, la fabulosa Serena, la chica que todo el mundo "quiere ser".
La historia transcurre en Nueva York desde que Serena  regresa al  Upper East Side, tras ser expulsada de un Internado en Europa, el cual se divertido mucho con ciertos franceses.
En el  Upper East Side ocurre toda clase de chisme, que no importan a quien dañan. A pesar de que idolatran el personaje de Serena, ella no deja de ser una chica normal, con ciertos lujos, pero sin embargo siendo totalmente un ser humano igual que todos. No puedo decir que es la mas buena pero tampoco es tan mala de lo que dicen.
La llegada de Serena pondrá en aprietos a mas de uno en especial la relación de Nate y Blair, Su "ex mejor amiga", todo cambia al Serena irse, y dejar de lado a Blair por  unos asuntos que transcurriendo el libro, se podrá ver.
Es ahí donde existe mala fama en Serena.
En el libro habrá mas de un fan, amando a Serena. Es una lectura cortita, y que te atrapa, no se porque cada vez que leía este libro se me hacia para leer en Verano,
Otro personaje que me gusto fue Dan, amigo de Vanessa y hermano de Jenny, "poeta romántico", algo inseguro, y divertido.
Me trajo muchas risas Chuck el "chico malo" con tendencia a mujeriego,  demasiado tonto con sus bromas.
Todo es escrito en la pagina "Gossip girl"


Todos los nombres reales de sitios, gentes y hechos han sido alterados o abreviados para proteger a los inocentes. Es decir a mí.

Curiosidad: Este libro me hizo recordar mucho a la serie The O.C.
Frases favoritas
Tu sabes que me adoras-Chica cotilla

En realidad no tengo frases que me impactaron tanto como para ser mi favoritas, la frase que puse arriba de hecho me gusto por como se daba el contexto, bien diva la frase, me hizo gracia

Libro 




Mensaje final
Entonces puedo decir que es un libro entretenido con moraleja, las apariencias engañan, que te deja con una sensación de querer saber mas.

Puntaje 3/5: Bueno

¿Que les parece el libro? ¿Lo leerían?

Me despido pasen una agradable semana, abríguense porque ya esta haciendo frió, sean ustedes mismos y hagan lo que les hace feliz :)
Byee.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No se porque, pensaba que tenía que ver con la serie jaja Como que el nombre en si me recuerda a la serie, pero bueno, no se si tenga que ver o no
    En si se ve interesante, entretenida, quizá me gustaría así que me guardaré la historia en Wattpad por si algún día se me ocurre leerla
    Gracias por traer la reseña y el recurso, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Si la serie es una adaptación del libro, jajaja si la vieja confiable Wattpad xd. Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: Gossip girl

¡Hola inefables! como se los comente en  Facebook hoy les traeré una nueva reseña.

Gossip girl: 

La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja Gossip Girl. Blair es la chica a lo que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga, Serena, se fue de la ciudad, pero cuando Serena vuelve al colegio, Blair ve que  su liderazgo se tambalea. Y no solo eso, además teme perder el amor de su novio, Nate el guaperas.
Son jóvenes, visten las mejores marcas y tienen todo lo que se puede conseguir con dinero. Así es el círculo de amigos de Serena van de Woodsen, quien acaba de regresar a Nueva York tras haber sido expulsada de un internado en Europa. Acostumbrada a que todos la admiren y envidien, Serena tendrá que enfrentarse al hecho de que las cosas ya no son como cuando se marchó…

Hasta con Blair, su mejor amiga, tiene problemas ahora. Claro que el problema en cuestión es muy guapo, y se llama Nate. 
Autor: Cecily Von Ziegesar
Editorial: El tercer nombre
Páginas: 221

Opinión
Gossip girl o cosa de chicas, es el típico mundo de mujeres, donde hay mas que todo chismes por contar.
Por un lado tenemos a Blair Waldorf mejor amiga de Serena Van Der Woodsen, la fabulosa Serena, la chica que todo el mundo "quiere ser".
La historia transcurre en Nueva York desde que Serena  regresa al  Upper East Side, tras ser expulsada de un Internado en Europa, el cual se divertido mucho con ciertos franceses.
En el  Upper East Side ocurre toda clase de chisme, que no importan a quien dañan. A pesar de que idolatran el personaje de Serena, ella no deja de ser una chica normal, con ciertos lujos, pero sin embargo siendo totalmente un ser humano igual que todos. No puedo decir que es la mas buena pero tampoco es tan mala de lo que dicen.
La llegada de Serena pondrá en aprietos a mas de uno en especial la relación de Nate y Blair, Su "ex mejor amiga", todo cambia al Serena irse, y dejar de lado a Blair por  unos asuntos que transcurriendo el libro, se podrá ver.
Es ahí donde existe mala fama en Serena.
En el libro habrá mas de un fan, amando a Serena. Es una lectura cortita, y que te atrapa, no se porque cada vez que leía este libro se me hacia para leer en Verano,
Otro personaje que me gusto fue Dan, amigo de Vanessa y hermano de Jenny, "poeta romántico", algo inseguro, y divertido.
Me trajo muchas risas Chuck el "chico malo" con tendencia a mujeriego,  demasiado tonto con sus bromas.
Todo es escrito en la pagina "Gossip girl"


Todos los nombres reales de sitios, gentes y hechos han sido alterados o abreviados para proteger a los inocentes. Es decir a mí.

Curiosidad: Este libro me hizo recordar mucho a la serie The O.C.
Frases favoritas
Tu sabes que me adoras-Chica cotilla

En realidad no tengo frases que me impactaron tanto como para ser mi favoritas, la frase que puse arriba de hecho me gusto por como se daba el contexto, bien diva la frase, me hizo gracia

Libro 




Mensaje final
Entonces puedo decir que es un libro entretenido con moraleja, las apariencias engañan, que te deja con una sensación de querer saber mas.

Puntaje 3/5: Bueno

¿Que les parece el libro? ¿Lo leerían?

Me despido pasen una agradable semana, abríguense porque ya esta haciendo frió, sean ustedes mismos y hagan lo que les hace feliz :)
Byee.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No se porque, pensaba que tenía que ver con la serie jaja Como que el nombre en si me recuerda a la serie, pero bueno, no se si tenga que ver o no
    En si se ve interesante, entretenida, quizá me gustaría así que me guardaré la historia en Wattpad por si algún día se me ocurre leerla
    Gracias por traer la reseña y el recurso, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Si la serie es una adaptación del libro, jajaja si la vieja confiable Wattpad xd. Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard