Letra de "From the Dining Table" - Inefable

domingo, 21 de mayo de 2017

Letra de "From the Dining Table"

¡Holaa! ¿Cómo están? Yo con sueño, pero no me quería ir a dormir sin antes hacerle una recomendación. 
Es del artista Harry Styles, se ha lanzado como solista y me puse a escuchar sus canciones. Una de las que más me gusto es  From the Dining Table

Desde que la escuche me encanto *-*  entonces pensé en recomendarles.

From the Dining Table

Woke up alone in this hotel room 
Played with myself, where were you? 
Fell back to sleep, I got drunk by noon 
I've never felt less cool 

We haven't spoke since you went away 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever be the first one to break? 
Even my phone misses your call, by the way 

I saw your friend that you know from work 
He said you feel just fine 
I see you gave him my old t-shirt 
More of what was once mine 

I see your grin, it's all over his face 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever say what you want to say? 
Even my phone misses your call, by the way
Maybe one day you'll call me and tell me that you're sorry too 
Maybe one day you'll call me and tell me that you're sorry too 
Maybe one day you'll call me and tell me that you're sorry too 
But you, you never do 

Woke up the girl who looked just like you 
I almost said your name 

We haven't spoke since you went away 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever say what you want to say? 
Even my phone misses your call 
We haven't spoke since you went away 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever say what you want to say? 
Even my phone misses your call, by the way


  
Mas que todo me gusta su sonido suave, siempre soy mas de escuchar canciones lentas. ¿Les gusta las canciones mas movidas o las tipo baladas? Yo antes me iba mas por esas músicas pegajosas, pero luego me empezó a gustar mas lo lento, y me quede con eso. 

Hasta luego inefables.


2 comentarios:

  1. Ese Harry se está destacando ¿eh? AHSGHAGVD me encanta que sea solista, sus canciones me enamoran, EL ME ENAMORA

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 21 de mayo de 2017

Letra de "From the Dining Table"

¡Holaa! ¿Cómo están? Yo con sueño, pero no me quería ir a dormir sin antes hacerle una recomendación. 
Es del artista Harry Styles, se ha lanzado como solista y me puse a escuchar sus canciones. Una de las que más me gusto es  From the Dining Table

Desde que la escuche me encanto *-*  entonces pensé en recomendarles.

From the Dining Table

Woke up alone in this hotel room 
Played with myself, where were you? 
Fell back to sleep, I got drunk by noon 
I've never felt less cool 

We haven't spoke since you went away 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever be the first one to break? 
Even my phone misses your call, by the way 

I saw your friend that you know from work 
He said you feel just fine 
I see you gave him my old t-shirt 
More of what was once mine 

I see your grin, it's all over his face 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever say what you want to say? 
Even my phone misses your call, by the way
Maybe one day you'll call me and tell me that you're sorry too 
Maybe one day you'll call me and tell me that you're sorry too 
Maybe one day you'll call me and tell me that you're sorry too 
But you, you never do 

Woke up the girl who looked just like you 
I almost said your name 

We haven't spoke since you went away 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever say what you want to say? 
Even my phone misses your call 
We haven't spoke since you went away 
Comfortable silence is so overrated 
Why won't you ever say what you want to say? 
Even my phone misses your call, by the way


  
Mas que todo me gusta su sonido suave, siempre soy mas de escuchar canciones lentas. ¿Les gusta las canciones mas movidas o las tipo baladas? Yo antes me iba mas por esas músicas pegajosas, pero luego me empezó a gustar mas lo lento, y me quede con eso. 

Hasta luego inefables.


2 comentarios:

  1. Ese Harry se está destacando ¿eh? AHSGHAGVD me encanta que sea solista, sus canciones me enamoran, EL ME ENAMORA

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard