domingo, 14 de mayo de 2017

Cofre de pensamientos #2

Muchas veces me han preguntado volverías aquel lugar donde eras demasiado feliz, a lo que respondo no, pues porque simplemente no se puede volver al pasado, se me hace más tonto más volver al pasado, que pensar en el futuro. No sabía por qué pero por fin logro comprender. De tanto pensar (filosofear).
Sería más tonto volver al pasado, luego regresar al presente, ya con el vacío de ese lugar.
Porque una vez que regresas a tu felicidad, ya sea tu niñez, tu juventud, tu adolescencia, darte cuenta que al final vas a tener que volver a la realidad. Y pienso que es más dolor,  por más que ya lo pasaste,  ir de nuevo hacia tu anterior vida.
Pero no voy a mentirles me gustaría ir al pasado, solo para revivir tiempos, probablemente estaría muy cegada.
Woow mucho pasado, mucho futuro, de todas maneras solo estamos en el presente, solo es el simple presente.

Otra cosa que he pensado es que digamos niñez felicidad, primero de secundaria ñeeh felicidad,  con bajos y altos pero felicidad al fin de cuenta, mudanza plummmm(clack) para abajo, si regresaría tendría que volver a la mudanza y definitivamente no volvería a pasar por lo que sucedió en ese tiempo, por más feliz que sería estar en la niñez. 
¿Saben? La vida  es como un remolino de colores, como puede cambiar de un momento a otro, cosas extraordinarias, y raras; algo raro pero asombroso. Con sus problemas; epifanía. Eso es el concepto que tengo. ¿Cómo describirían la vida en una palabra?

Pintarte la cara color de esperanza :v ¿Donde?

De todas maneras la vida no es negro tampoco es rosa es de infinitos sentimientos. Nacimos para ser felices, ver cosas extrañas, y en eso sacar algo magnifico.

Un grande lo dijo:

El hecho de despertarse por la mañana ya es un milagro.
Aunque no hagas nada en todo el día, estas flotando en una roca en medio del espacio, es el universo ¡Es impresionante! Ya eres increíble por estar aquí.
A veces el universo tiene una forma extraña de enseñarnos lo que tenemos que aprender y nos lleva por distintos caminos pero, a veces, cuando pensamos que nuestros sueños se han roto, hay uno mejor a la vuelta de la esquina o algo sucede en el momento menos esperado.
La clave para mí, y quizás para todos nosotros, es nunca darse por vencido, nunca darse por vencido hasta el último aliento.
Porque la vida puede traernos muchos retos, pero también trae cosas espectaculares, yo tengo fe en eso.
Chris Martin

Eso deberíamos  pensar, apreciar lo que dice y también escucharlo, yo cuando lo oí, me emocione mucho fue delirante.


Antes de despedirme quiero recomendarle un extraordinario vídeo del canal Colettem se me hace perfecto este vídeo justa para el post de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=yJgSUxY4rhs

¡Feliz día! Espero que estén de lo mas genial y si no lo estas te envió un abrazo de panda, de esos que curan todo. 

Bye Inefables.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado lo que has escrito. Es muy cierto que "volver al pasado" sería sufrir x2 las cosas, o sea, sufrirlas nuevamente. El tema es que lo verías todo con ojos diferentes y lo disfrutarías de otra manera. Siempre me preguntan a qué época quisiera volver y la verdad que no lo se, yo creo que ahora que soy grande estoy bien así, como dices tu, es al cuete "volver"
    Para el colmo hay muchas personas que no tuvieron una linda niñez ni adolescencia, así que sería el colmo hacerlos pasar por eso dos veces
    Escucharé el tema en un cacho
    La frase está genial ♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: La frase que tienes al costado es hermosa y muy cierta
      "Usted nunca será feliz si continúa aferrándose a las cosas que lo ponen triste"

      Eliminar
    2. ¡Hola! Si, por fin logro saberlo. Claro tienes razón en eso de disfrutar de otra manera, no me había puesto a pensar así, gran pensamiento 👌. Exacto yo volvería a la infancia solo para asombrarme de cosas simples. Sii lo puse para todos lo tengan presente. Saludos :) ¡Ten un feliz Viernes!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por compartir estas reflexiones tan interesantes.
    Creo que sería bonito poder revivir esos momentos increíbles en tu vida que no se volverán a repetir, pero no debemos aferrarnos a ellos y pensar que serán los mejores momentos de toda nuestra vida. Porque no es así; quizá no podemos decidir siempre estar tristes o felices, pero sí somos capaces de hacer inolvidable cualquier cosa que hagamos. Es cuestión de voluntad ^^. Si vamos por la calle y nos cruzamos con una persona que viste de forma curiosa, depende de nosotros irritarnos por su extraña forma de vestir o que nos haga gracia. Creo que he puesto un ejemplo un poco raro, pero también creo que refleja que, aunque no siempre, sonreír está al alcance de nuestras manos.
    Así que recordar el pasado está bien, porque, bueno o malo, ha sido parte de nuestra vida y nos ha hecho crecer como personas. Pero no podemos estancarnos en él; como tú dices, vivimos en el presente y de eso es de lo que nos tenemos que ocupar.

    Las palabras de Chris Martin son preciosas, gracias por compartirlas. Y me ha encantado tu descripción de la vida como "un remolino de colores". Creo que lo voy a anotar porque no hay mejor forma de decirlo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me has hecho reflexionar, gracias por tu consejo lo voy a tomar en cuenta, si la verdad es que sus palabras de Chris te llegan directo al corazón, aunque todo lo que dice el me agrada :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 14 de mayo de 2017

Cofre de pensamientos #2

Muchas veces me han preguntado volverías aquel lugar donde eras demasiado feliz, a lo que respondo no, pues porque simplemente no se puede volver al pasado, se me hace más tonto más volver al pasado, que pensar en el futuro. No sabía por qué pero por fin logro comprender. De tanto pensar (filosofear).
Sería más tonto volver al pasado, luego regresar al presente, ya con el vacío de ese lugar.
Porque una vez que regresas a tu felicidad, ya sea tu niñez, tu juventud, tu adolescencia, darte cuenta que al final vas a tener que volver a la realidad. Y pienso que es más dolor,  por más que ya lo pasaste,  ir de nuevo hacia tu anterior vida.
Pero no voy a mentirles me gustaría ir al pasado, solo para revivir tiempos, probablemente estaría muy cegada.
Woow mucho pasado, mucho futuro, de todas maneras solo estamos en el presente, solo es el simple presente.

Otra cosa que he pensado es que digamos niñez felicidad, primero de secundaria ñeeh felicidad,  con bajos y altos pero felicidad al fin de cuenta, mudanza plummmm(clack) para abajo, si regresaría tendría que volver a la mudanza y definitivamente no volvería a pasar por lo que sucedió en ese tiempo, por más feliz que sería estar en la niñez. 
¿Saben? La vida  es como un remolino de colores, como puede cambiar de un momento a otro, cosas extraordinarias, y raras; algo raro pero asombroso. Con sus problemas; epifanía. Eso es el concepto que tengo. ¿Cómo describirían la vida en una palabra?

Pintarte la cara color de esperanza :v ¿Donde?

De todas maneras la vida no es negro tampoco es rosa es de infinitos sentimientos. Nacimos para ser felices, ver cosas extrañas, y en eso sacar algo magnifico.

Un grande lo dijo:

El hecho de despertarse por la mañana ya es un milagro.
Aunque no hagas nada en todo el día, estas flotando en una roca en medio del espacio, es el universo ¡Es impresionante! Ya eres increíble por estar aquí.
A veces el universo tiene una forma extraña de enseñarnos lo que tenemos que aprender y nos lleva por distintos caminos pero, a veces, cuando pensamos que nuestros sueños se han roto, hay uno mejor a la vuelta de la esquina o algo sucede en el momento menos esperado.
La clave para mí, y quizás para todos nosotros, es nunca darse por vencido, nunca darse por vencido hasta el último aliento.
Porque la vida puede traernos muchos retos, pero también trae cosas espectaculares, yo tengo fe en eso.
Chris Martin

Eso deberíamos  pensar, apreciar lo que dice y también escucharlo, yo cuando lo oí, me emocione mucho fue delirante.


Antes de despedirme quiero recomendarle un extraordinario vídeo del canal Colettem se me hace perfecto este vídeo justa para el post de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=yJgSUxY4rhs

¡Feliz día! Espero que estén de lo mas genial y si no lo estas te envió un abrazo de panda, de esos que curan todo. 

Bye Inefables.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado lo que has escrito. Es muy cierto que "volver al pasado" sería sufrir x2 las cosas, o sea, sufrirlas nuevamente. El tema es que lo verías todo con ojos diferentes y lo disfrutarías de otra manera. Siempre me preguntan a qué época quisiera volver y la verdad que no lo se, yo creo que ahora que soy grande estoy bien así, como dices tu, es al cuete "volver"
    Para el colmo hay muchas personas que no tuvieron una linda niñez ni adolescencia, así que sería el colmo hacerlos pasar por eso dos veces
    Escucharé el tema en un cacho
    La frase está genial ♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: La frase que tienes al costado es hermosa y muy cierta
      "Usted nunca será feliz si continúa aferrándose a las cosas que lo ponen triste"

      Eliminar
    2. ¡Hola! Si, por fin logro saberlo. Claro tienes razón en eso de disfrutar de otra manera, no me había puesto a pensar así, gran pensamiento 👌. Exacto yo volvería a la infancia solo para asombrarme de cosas simples. Sii lo puse para todos lo tengan presente. Saludos :) ¡Ten un feliz Viernes!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por compartir estas reflexiones tan interesantes.
    Creo que sería bonito poder revivir esos momentos increíbles en tu vida que no se volverán a repetir, pero no debemos aferrarnos a ellos y pensar que serán los mejores momentos de toda nuestra vida. Porque no es así; quizá no podemos decidir siempre estar tristes o felices, pero sí somos capaces de hacer inolvidable cualquier cosa que hagamos. Es cuestión de voluntad ^^. Si vamos por la calle y nos cruzamos con una persona que viste de forma curiosa, depende de nosotros irritarnos por su extraña forma de vestir o que nos haga gracia. Creo que he puesto un ejemplo un poco raro, pero también creo que refleja que, aunque no siempre, sonreír está al alcance de nuestras manos.
    Así que recordar el pasado está bien, porque, bueno o malo, ha sido parte de nuestra vida y nos ha hecho crecer como personas. Pero no podemos estancarnos en él; como tú dices, vivimos en el presente y de eso es de lo que nos tenemos que ocupar.

    Las palabras de Chris Martin son preciosas, gracias por compartirlas. Y me ha encantado tu descripción de la vida como "un remolino de colores". Creo que lo voy a anotar porque no hay mejor forma de decirlo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me has hecho reflexionar, gracias por tu consejo lo voy a tomar en cuenta, si la verdad es que sus palabras de Chris te llegan directo al corazón, aunque todo lo que dice el me agrada :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.