Tag 25 preguntas - Inefable

miércoles, 19 de abril de 2017

Tag 25 preguntas

¡Hola Inefables!¡Oficialmente! Hemos llegado a los 100 comentarios, muchas gracias a todos los que comentan, tal vez no seamos muchos; pero ya cada vez más estamos avanzando ¡Figthing!  Sigamos por nuestros sueños ¡nosotros podemos! 💁
Para que me puedan conocer mejor, haré un tag, solo he hecho uno pero ñeeeh fue hace mucho tiempo en todo este tiempo baah cambie ¡Comencemos!

¿Tienes mascotas?
Si, el culpable de mis alegrías y mi felicidad, ¡Willsonsito! En realidad no se llama así, se llama Willson pero todos le decimos Bisho o yo le digo Tito, debido a su baja estatura “chiquitito” es un shit zu muy fiel, demasiado, siempre me acompaña en diversos momentos, les dejo una foto para que lo aprecien.

Mi foto favorita, su selfie jajjaja mi cachetoncito :3
Tres cosas que tienes siempre cerca.
Siempre llevo, siempre una libreta, un libro y el celular, aunque el celular no tanto a la mano, pero es lo más importante que siempre llevo.

En mi libreta se encuentra una foto mía con mis amigas 

Curiosidad: El libro actual que estoy leyendo es Gossip girl, que por cierto ya lo acabe, pronto haré su respectiva reseña.
¿A qué hora te has levantado hoy?
Aproximadamente a las 8:40 o algo así, de hecho me levantaron porque si no me quedaría dormida todo el día ¡Vivan las dormilonas! okno. 

Última película que has visto.
Justo acaba de terminar, es “Como si fuera la primera vez” ¡Dios! Esa película siempre la pasan *-*

¿Qué dice tu último sms?
De hecho yo fui la última que envió un mensaje dice “Hola k pez :v”

¿Cuántos hermanos tienes?
Dos.

Años que tienes.
Mmmm prefiero dejarlo en anónimo.

¿Qué piensas hacer hoy?
Tenía pensado salir, se hizo tarde por lo que escribo este post, mientras que escucho música.



Tu comida favorita.
Pastas, fetuccini a lo alfredo o el pastel de papa que es riiquísimo. :9

Fruta favorita
Naranja.



Bebida favorita
Jugo de maracuyá o Inka kola.

Accesorio favorito.
Pulseras especialmente las que se hacen con hilo a mano, amo esas pulseras medias hippies.
Miren lo hermosas que son :


Esto  es una edición especial, espero que les haya gustado y como se abran dado cuenta no soy de hacer muchos tags sin embargo me divertí mucho haciéndolo, si tú lo quieres hacer estas nominado o nominada. Lo último que puedo decir es gracias por leerme, me hace muy feliz que le guste lo que realizo con mucho amor y esmero.

Recuerden que tenemos página de Facebook y de Twitter (siempre quise decir eso) es broma, miento, no tenemos de Twitter pero si de Facebook aquí se los dejo: 


Frase que siempre tienes que tener presente:


Arrivederci (A lo si tuviera 30). Despidiéndome con onda.


4 comentarios:

  1. Hola! Que interesante es conocerte más 7u7 okno jajajaaja. Me ha gustado el tag, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja un misterio 7u7. ✨Brishitos para ti✨

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los 100 comentarios, que pronto serán muchos más. Por aquí me tienes contribuyendo a que tus comentarios aumenten jaja ^^. Un tag interesante y una bonita forma de conocerte; me sentí identificada con lo de la libreta porque yo no salgo de casa sin una. Y es precioso que lleves una foto con tus amigas, es como si las llevaras siempre contigo, ¿no?

    Besos y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por estar aquí presente, la libreta me es indispensable por si se me ocurre una idea, que siempre paro pensando en la calle, tipo filosofando sola 😂, sii porque vivimos lejos entonces las llevo conmigo ♥.Te mando un saludo con un ¡chocalas!👏

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 19 de abril de 2017

Tag 25 preguntas

¡Hola Inefables!¡Oficialmente! Hemos llegado a los 100 comentarios, muchas gracias a todos los que comentan, tal vez no seamos muchos; pero ya cada vez más estamos avanzando ¡Figthing!  Sigamos por nuestros sueños ¡nosotros podemos! 💁
Para que me puedan conocer mejor, haré un tag, solo he hecho uno pero ñeeeh fue hace mucho tiempo en todo este tiempo baah cambie ¡Comencemos!

¿Tienes mascotas?
Si, el culpable de mis alegrías y mi felicidad, ¡Willsonsito! En realidad no se llama así, se llama Willson pero todos le decimos Bisho o yo le digo Tito, debido a su baja estatura “chiquitito” es un shit zu muy fiel, demasiado, siempre me acompaña en diversos momentos, les dejo una foto para que lo aprecien.

Mi foto favorita, su selfie jajjaja mi cachetoncito :3
Tres cosas que tienes siempre cerca.
Siempre llevo, siempre una libreta, un libro y el celular, aunque el celular no tanto a la mano, pero es lo más importante que siempre llevo.

En mi libreta se encuentra una foto mía con mis amigas 

Curiosidad: El libro actual que estoy leyendo es Gossip girl, que por cierto ya lo acabe, pronto haré su respectiva reseña.
¿A qué hora te has levantado hoy?
Aproximadamente a las 8:40 o algo así, de hecho me levantaron porque si no me quedaría dormida todo el día ¡Vivan las dormilonas! okno. 

Última película que has visto.
Justo acaba de terminar, es “Como si fuera la primera vez” ¡Dios! Esa película siempre la pasan *-*

¿Qué dice tu último sms?
De hecho yo fui la última que envió un mensaje dice “Hola k pez :v”

¿Cuántos hermanos tienes?
Dos.

Años que tienes.
Mmmm prefiero dejarlo en anónimo.

¿Qué piensas hacer hoy?
Tenía pensado salir, se hizo tarde por lo que escribo este post, mientras que escucho música.



Tu comida favorita.
Pastas, fetuccini a lo alfredo o el pastel de papa que es riiquísimo. :9

Fruta favorita
Naranja.



Bebida favorita
Jugo de maracuyá o Inka kola.

Accesorio favorito.
Pulseras especialmente las que se hacen con hilo a mano, amo esas pulseras medias hippies.
Miren lo hermosas que son :


Esto  es una edición especial, espero que les haya gustado y como se abran dado cuenta no soy de hacer muchos tags sin embargo me divertí mucho haciéndolo, si tú lo quieres hacer estas nominado o nominada. Lo último que puedo decir es gracias por leerme, me hace muy feliz que le guste lo que realizo con mucho amor y esmero.

Recuerden que tenemos página de Facebook y de Twitter (siempre quise decir eso) es broma, miento, no tenemos de Twitter pero si de Facebook aquí se los dejo: 


Frase que siempre tienes que tener presente:


Arrivederci (A lo si tuviera 30). Despidiéndome con onda.


4 comentarios:

  1. Hola! Que interesante es conocerte más 7u7 okno jajajaaja. Me ha gustado el tag, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja un misterio 7u7. ✨Brishitos para ti✨

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los 100 comentarios, que pronto serán muchos más. Por aquí me tienes contribuyendo a que tus comentarios aumenten jaja ^^. Un tag interesante y una bonita forma de conocerte; me sentí identificada con lo de la libreta porque yo no salgo de casa sin una. Y es precioso que lleves una foto con tus amigas, es como si las llevaras siempre contigo, ¿no?

    Besos y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por estar aquí presente, la libreta me es indispensable por si se me ocurre una idea, que siempre paro pensando en la calle, tipo filosofando sola 😂, sii porque vivimos lejos entonces las llevo conmigo ♥.Te mando un saludo con un ¡chocalas!👏

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard