Mis compras literarias - Inefable

viernes, 14 de abril de 2017

Mis compras literarias

¡Hola mis queridos inefables! Volví de mi descanso con más ideas, yo se los dije, a parte que volví con nuevas ideas, también con un post literario, resulta que hace unos días salí, y me encontré con una belleza grande, una tienda de libros.
Ingrese.
 Algo así estábamos mi prima y yo.

Siendo sincera había un lado de libros de segunda mano, que costaba 2 soles cada lectura ¡omg! Estaba buscando que podía comprarme  y observe que había la novela “Gossip girl” woow woow, escuché comentarios de  la serie y uno de ellos decía que se parecía a Skins; versión de ricos, por lo que es lo más cercano que puedo tener a Skins.


Prácticamente estaba casi toda la saga, miré  a mi prima. Ambas sonreímos.
Y es así que nos compramos con 14 soles, 7 libros :D 
Esas no han sido mis únicas compras  de estos meses compré otros títulos como  “Solfeo para todos” ,“Como pensar como Einstein”, lo que puedo decir de este ultimo libro es; interesante , me gusta que tenga preguntas capciosas , se me hacen muy divertidas.
Les dejare algunas sinopsis: 


Cupido es un murciélago 


Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato.

Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible. 

Autor: María Fernanda Heredia
Editorial: Norma
Páginas: 154 

Lo único que se de este libro es que ya siento que me va encantar, porque es de una de mis escritoras favoritas      

 Gossip Girl

La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja Gossip Girl. Blair es la chica a lo que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga, Serena, se fue de la ciudad, pero cuando Serena vuelve al colegio, Blair ve que  su liderazgo se tambalea. Y no solo eso, además teme perder el amor de su novio, Nate el guaperas.
Son jóvenes, visten las mejores marcas y tienen todo lo que se puede conseguir con dinero. Así es el círculo de amigos de Serena van de Woodsen, quien acaba de regresar a Nueva York tras haber sido expulsada de un internado en Europa. Acostumbrada a que todos la admiren y envidien, Serena tendrá que enfrentarse al hecho de que las cosas ya no son como cuando se marchó…

Hasta con Blair, su mejor amiga, tiene problemas ahora. Claro que el problema en cuestión es muy guapo, y se llama Nate. 
Autor: Cecily Von Ziegesar
Editorial: El tercer nombre
Páginas: 221 
Curiosidad:  Estaba leyendo en Wattpad "Gossip girl", fue por esa razón que me emocione,  iba a todas las librerías y me decían no tengo, se me ha acabado o tenían en ingles ...entonces lo conseguí ¡yeii! 

 Toda una señorita en diez días

Nicolette Spicer (“Nick” para sus amigos) es una chica que más bien parece un chico. Mientras sus amigas hablan de brillo de labios e ir de compras, Nick está pensando en comprar zapatillas para jugar baloncesto. Pero todo cambia cuando conoce a un chico muy guapo llamado Ben. ¿Cuál es el problema?
Parece que a Ben le gustan las chicas muy femeninas, como la hermosa y perfecta Hannah, la rival de Nick en el equipo de baloncesto. Entonces, cuando la mejor amiga de Nick, Lindsay, sugiere hacer un cambio de imagen, la idea parece fantástica, hasta que….


Autor: Lisa Papademetriou 
Editorial: Scholastic
Páginas: 163

Libros



  • Bueno esos fueron mis compras literarias, hablando de compras les quería comentar de que están vendiendo libros a solo 9.90 en la librería Crisol, me parece una gran oferta, se los comento para que puedan aprovechar. (La oferta es desde el día 8 al 21 de Abril)

Extra: Siempre quise hacer un post así pero era como en un mes me compran 2 libros, y  no eran todos los meses, era a veces…. Pues nooh 

¿Cuál es su último libro que están leyendo? ¿Les está gustando su lectura? Espero que este siendo de su agrado.
Antes de irme quería decirle que el blog tiene página de Facebook en donde tratare de estar más en comunicación en esa red :).

Hasta luego inefables, que pasen una linda semana. 



6 comentarios:

  1. Woh, no me pasa, ¡que suerte tienes! Estas semanas serán bastante entretenidas para ti jajajaja, ¡disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi casi nunca me pasa, es un milagro lol jajja ¡gracias por tus buenos deseos! :3. Te mando un abrazo a distancia ≧◠‿◠≦✌

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Es una completa genialidad conseguir libros así y más con la saga. Algún día me pasará algo así de bonito. :3 Nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que fue suerte, espero de corazón que te suceda eso :3. Si, nos leemos. Saludos. ✨

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Waw que oferton que conseguiste, no se cuanto es dos soles pero parece que fuera poco. A mi me gusta mucho la serie de Gossip girl pero no se si los libros me gustarian ya que me han dicho que son bastante diferentes, espero tus reseñas para saber que tal son. En cuanto a los otros dos libros, no los conozco pero que bueno que pudiste comprar tantos.
    ¡Suerte con las lecturas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dos soles son menos que un dolar, muchas gracias por tus deseos :) y claro ya escribí la reseña, me falta editar algunas cosas y publicarlo. Saludos, que tengas un lindo día.🙋

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 14 de abril de 2017

Mis compras literarias

¡Hola mis queridos inefables! Volví de mi descanso con más ideas, yo se los dije, a parte que volví con nuevas ideas, también con un post literario, resulta que hace unos días salí, y me encontré con una belleza grande, una tienda de libros.
Ingrese.
 Algo así estábamos mi prima y yo.

Siendo sincera había un lado de libros de segunda mano, que costaba 2 soles cada lectura ¡omg! Estaba buscando que podía comprarme  y observe que había la novela “Gossip girl” woow woow, escuché comentarios de  la serie y uno de ellos decía que se parecía a Skins; versión de ricos, por lo que es lo más cercano que puedo tener a Skins.


Prácticamente estaba casi toda la saga, miré  a mi prima. Ambas sonreímos.
Y es así que nos compramos con 14 soles, 7 libros :D 
Esas no han sido mis únicas compras  de estos meses compré otros títulos como  “Solfeo para todos” ,“Como pensar como Einstein”, lo que puedo decir de este ultimo libro es; interesante , me gusta que tenga preguntas capciosas , se me hacen muy divertidas.
Les dejare algunas sinopsis: 


Cupido es un murciélago 


Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato.

Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible. 

Autor: María Fernanda Heredia
Editorial: Norma
Páginas: 154 

Lo único que se de este libro es que ya siento que me va encantar, porque es de una de mis escritoras favoritas      

 Gossip Girl

La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja Gossip Girl. Blair es la chica a lo que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga, Serena, se fue de la ciudad, pero cuando Serena vuelve al colegio, Blair ve que  su liderazgo se tambalea. Y no solo eso, además teme perder el amor de su novio, Nate el guaperas.
Son jóvenes, visten las mejores marcas y tienen todo lo que se puede conseguir con dinero. Así es el círculo de amigos de Serena van de Woodsen, quien acaba de regresar a Nueva York tras haber sido expulsada de un internado en Europa. Acostumbrada a que todos la admiren y envidien, Serena tendrá que enfrentarse al hecho de que las cosas ya no son como cuando se marchó…

Hasta con Blair, su mejor amiga, tiene problemas ahora. Claro que el problema en cuestión es muy guapo, y se llama Nate. 
Autor: Cecily Von Ziegesar
Editorial: El tercer nombre
Páginas: 221 
Curiosidad:  Estaba leyendo en Wattpad "Gossip girl", fue por esa razón que me emocione,  iba a todas las librerías y me decían no tengo, se me ha acabado o tenían en ingles ...entonces lo conseguí ¡yeii! 

 Toda una señorita en diez días

Nicolette Spicer (“Nick” para sus amigos) es una chica que más bien parece un chico. Mientras sus amigas hablan de brillo de labios e ir de compras, Nick está pensando en comprar zapatillas para jugar baloncesto. Pero todo cambia cuando conoce a un chico muy guapo llamado Ben. ¿Cuál es el problema?
Parece que a Ben le gustan las chicas muy femeninas, como la hermosa y perfecta Hannah, la rival de Nick en el equipo de baloncesto. Entonces, cuando la mejor amiga de Nick, Lindsay, sugiere hacer un cambio de imagen, la idea parece fantástica, hasta que….


Autor: Lisa Papademetriou 
Editorial: Scholastic
Páginas: 163

Libros



  • Bueno esos fueron mis compras literarias, hablando de compras les quería comentar de que están vendiendo libros a solo 9.90 en la librería Crisol, me parece una gran oferta, se los comento para que puedan aprovechar. (La oferta es desde el día 8 al 21 de Abril)

Extra: Siempre quise hacer un post así pero era como en un mes me compran 2 libros, y  no eran todos los meses, era a veces…. Pues nooh 

¿Cuál es su último libro que están leyendo? ¿Les está gustando su lectura? Espero que este siendo de su agrado.
Antes de irme quería decirle que el blog tiene página de Facebook en donde tratare de estar más en comunicación en esa red :).

Hasta luego inefables, que pasen una linda semana. 



6 comentarios:

  1. Woh, no me pasa, ¡que suerte tienes! Estas semanas serán bastante entretenidas para ti jajajaja, ¡disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi casi nunca me pasa, es un milagro lol jajja ¡gracias por tus buenos deseos! :3. Te mando un abrazo a distancia ≧◠‿◠≦✌

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Es una completa genialidad conseguir libros así y más con la saga. Algún día me pasará algo así de bonito. :3 Nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que fue suerte, espero de corazón que te suceda eso :3. Si, nos leemos. Saludos. ✨

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Waw que oferton que conseguiste, no se cuanto es dos soles pero parece que fuera poco. A mi me gusta mucho la serie de Gossip girl pero no se si los libros me gustarian ya que me han dicho que son bastante diferentes, espero tus reseñas para saber que tal son. En cuanto a los otros dos libros, no los conozco pero que bueno que pudiste comprar tantos.
    ¡Suerte con las lecturas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dos soles son menos que un dolar, muchas gracias por tus deseos :) y claro ya escribí la reseña, me falta editar algunas cosas y publicarlo. Saludos, que tengas un lindo día.🙋

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard