Cofre de pensamientos #1 - Inefable

lunes, 3 de abril de 2017

Cofre de pensamientos #1

Hace unos días prácticamente el sábado, salí con mi familia, luego nos reunimos en un restaurante, estaba algo ofuscada conmigo misma por diversos aspectos.
Vino un hombre, un abuelito, a cantar junto con su guitarra, a mí me gusta ver gente tocando instrumentos y más cuando se ganan la vida en algo tan maravilloso que es la música, porque en si tocar un instrumento es difícil, entonces creo que ver a alguien tocar un instrumento, es ver su esfuerzo.  Decidí escuchar y observarlo, sentir la música.
El señor empezó a cantar una canción “Mi niña bonita” un bolero de un cantante peruano y en el coro me empezó a mirar y cantar, se me hizo algo tan cálido porque ni si quiera un familiar alguna vez lo había hecho sin embargo un desconocido me pudo causar una alegría sincera, sonreí muy anímadamente, le di dinero, y le dije que me había alegrado el día, me volvió a sonreír. Se marchó y juro que tenía una sonrisa tan pura, tan contagiosa e inmensamente maravillosa.
Nadie le entrego dinero, no porque lo hacía mal, si no debido a que no le prestaron atención, son esos pequeños detalles talentos que las personas deberían escuchar, como cuando alguien viene y canta en el carro o incluso rapea.
A veces yo pienso que si tal vez le prestáramos más atención a la música o más que la música son esas personas que le ponen mucho entusiasmo a la vida. 
Sin embargo el señor podía darse por vencido, debido a que no lo escuchaban y dejar de tocar, pero el no dejo el instrumento, es como su sueño, que a pesar de eso siguió con alegría y con mucha bondad en sus ojos.
La verdad es que necesitamos gente así, el año pasado, días antes de Navidad vi a una chica llorando,  no sabía el porque, si es que le habían dejado, o se sentía sola; yo también me sentía mal pero fui, le di papel higiénico me agradeció y me abrazo yo le desee  una feliz navidad, y me fui. Pude ver que se sentía mejor o se veía mejor.

Creo que todos necesitamos más comprensión entre nosotros, tal vez con tan solo una sonrisa podemos cambiar el estado de alguien triste, y así el mundo.

Como un día, que una bella niña me agarro de la mano, ni si quiera le preste atención, su gesto hizo que no me sintiera sola, siendo sincera no me quería bajar del bus debido a que no quería que me soltara.
Una sonrisa sincera puede cambiar todo. Requerimos personas así,  no importa la edad porque podemos cambiar y ser más comprensivos a la hora de ver personas tristes o solitarias, en vez de juzgar o burlarse. 


No sé cuándo publique este post. De todas maneras gracias por leerme, espero que más gente pueda leer este mensaje y no ser la única que piensa de esta forma. 

Sacado del cofre de pensamientos 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pufff...que bonito lo que nos cuentas. Hay momentos en los que nosotros estamos tan ensimismados que no escuchamos ni vemos alrededor. Es como dices, cosa tan pero tan pequeñas pueden alegrarnos el día. Ver a través de la música es muy hermoso. En donde vivo, en los transportes, siempre te cruzas con gente que se esfuerza por dar a conocer su esfuerzo y sus ganas de progresar, porque siempre se empieza de a poquitito con la música
    Lo que mencionas también es la falta de humanización que tenemos. Suena extraño pero es que somos tan egoístas que no pensamos en el otros, el como se siente, simplemente en nosotros
    Por eso es que creo que tu entrada fue muy bonita y te felicito por expresar esos pensamientos ^^
    Un beso gigante y un abrazo, que nunca está de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ✨✨¡Hola Yuuki! :) me alegra verte, si tienes mucha razón, a veces solo pensamos en nosotros y nuestros problemas. Me gusta que el señor trasmita un mensaje a través de la música es maravilloso. Gracias por comentar, acepto tu abrazo y yo también te envió un abrazo de oso con muchas galletitas ✨✨

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón♥ A veces estoy en el bus y entra alguna persona a cantar con el fin de ganar dinero y yo estoy en plan "¿en serio? me duele la cabeza, solo callate" y así, sin pensar en las necesidades que tienen esas personas y en la hermosa manera en la que se ganan la vida; la verdad es que a veces estoy de mal humor y no me detengo un segundo a pensar en quien tengo al lado y como lo debo tratar, suelo estar tan inmersa en mis cosas... Me has hecho reflexionar bastante, cada ser humano es un corazón que merece respeto y cariño, incluso aunque no lo conozcamos. ¡Que buen post! Y debo decir que tu blog está super lindo, tienes un estilo que me encanta. Te mando un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌟¡Hola! Yo también pensaba así, muchas veces, no prestaba atención, pero luego me puse en su lugar y si quiera escucho lo que dicen aunque hay mucha gente que miente pero mas trato de hacer caso a los que contagian su energía, ¡Owww muchas gracias por tu hermoso comentario!. Te mando un abrazo, espero que estés muy bien acompañada de una
      sonrisa grandiosa 🌟

      Eliminar
  3. ¡Hola! Bellas palabras que me han llegado al corazón. No he podido evitar recordar aquel día, cuando era pequeña y una mujer me sonrió. A lo mejor no me sonreía a mí, pero en ese momento sentí que aquella mujer era feliz y me hizo sentir feliz a mí misma. Desde entonces siempre intento sonreír a la gente porque un gesto tan sencillo puede calar muy hondo, ¡y no cuesta nada!
    Gracias por compartir una experiencia tan bonita. Sería maravilloso que hubiese más personas así, que tocaran y cantaran por el placer de hacerlo y no por el lucro, que sonrieran un poco más a menudo con la esperanza de que ese gesto hiciese sonreír a otra persona... Me gusta pensar que me parezco a ese abuelito que se acercó a ti; yo escribo deseando que mis palabras emocionen o alegren a los que se toman un minuto para leerlas y sonrío porque compartir la felicidad no cuesta nada.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Exactoo me alegro no ser la única que piensa así, y mas aun que me dices que te pareces al abuelito, pues debería ver mas gente así, ¡te felicito por ser una gran persona!👏, tienes alma de escritora 📚 :D la gente debería mas hacer algo por pasión, por alegrar a los demás, no por fama aunque la fama esta muy bien, pero debido a eso mucha gente cambia o algo tan simple cambia a la persona. ¡Yo pienso que sigas tus sueños en ser escritora!, tienes un buen concepto de la felicidad 🌈, tu puedes hay que hacer algo ¡No rendirnos en nuestros sueños!¡Nosotras podemos!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

lunes, 3 de abril de 2017

Cofre de pensamientos #1

Hace unos días prácticamente el sábado, salí con mi familia, luego nos reunimos en un restaurante, estaba algo ofuscada conmigo misma por diversos aspectos.
Vino un hombre, un abuelito, a cantar junto con su guitarra, a mí me gusta ver gente tocando instrumentos y más cuando se ganan la vida en algo tan maravilloso que es la música, porque en si tocar un instrumento es difícil, entonces creo que ver a alguien tocar un instrumento, es ver su esfuerzo.  Decidí escuchar y observarlo, sentir la música.
El señor empezó a cantar una canción “Mi niña bonita” un bolero de un cantante peruano y en el coro me empezó a mirar y cantar, se me hizo algo tan cálido porque ni si quiera un familiar alguna vez lo había hecho sin embargo un desconocido me pudo causar una alegría sincera, sonreí muy anímadamente, le di dinero, y le dije que me había alegrado el día, me volvió a sonreír. Se marchó y juro que tenía una sonrisa tan pura, tan contagiosa e inmensamente maravillosa.
Nadie le entrego dinero, no porque lo hacía mal, si no debido a que no le prestaron atención, son esos pequeños detalles talentos que las personas deberían escuchar, como cuando alguien viene y canta en el carro o incluso rapea.
A veces yo pienso que si tal vez le prestáramos más atención a la música o más que la música son esas personas que le ponen mucho entusiasmo a la vida. 
Sin embargo el señor podía darse por vencido, debido a que no lo escuchaban y dejar de tocar, pero el no dejo el instrumento, es como su sueño, que a pesar de eso siguió con alegría y con mucha bondad en sus ojos.
La verdad es que necesitamos gente así, el año pasado, días antes de Navidad vi a una chica llorando,  no sabía el porque, si es que le habían dejado, o se sentía sola; yo también me sentía mal pero fui, le di papel higiénico me agradeció y me abrazo yo le desee  una feliz navidad, y me fui. Pude ver que se sentía mejor o se veía mejor.

Creo que todos necesitamos más comprensión entre nosotros, tal vez con tan solo una sonrisa podemos cambiar el estado de alguien triste, y así el mundo.

Como un día, que una bella niña me agarro de la mano, ni si quiera le preste atención, su gesto hizo que no me sintiera sola, siendo sincera no me quería bajar del bus debido a que no quería que me soltara.
Una sonrisa sincera puede cambiar todo. Requerimos personas así,  no importa la edad porque podemos cambiar y ser más comprensivos a la hora de ver personas tristes o solitarias, en vez de juzgar o burlarse. 


No sé cuándo publique este post. De todas maneras gracias por leerme, espero que más gente pueda leer este mensaje y no ser la única que piensa de esta forma. 

Sacado del cofre de pensamientos 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pufff...que bonito lo que nos cuentas. Hay momentos en los que nosotros estamos tan ensimismados que no escuchamos ni vemos alrededor. Es como dices, cosa tan pero tan pequeñas pueden alegrarnos el día. Ver a través de la música es muy hermoso. En donde vivo, en los transportes, siempre te cruzas con gente que se esfuerza por dar a conocer su esfuerzo y sus ganas de progresar, porque siempre se empieza de a poquitito con la música
    Lo que mencionas también es la falta de humanización que tenemos. Suena extraño pero es que somos tan egoístas que no pensamos en el otros, el como se siente, simplemente en nosotros
    Por eso es que creo que tu entrada fue muy bonita y te felicito por expresar esos pensamientos ^^
    Un beso gigante y un abrazo, que nunca está de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ✨✨¡Hola Yuuki! :) me alegra verte, si tienes mucha razón, a veces solo pensamos en nosotros y nuestros problemas. Me gusta que el señor trasmita un mensaje a través de la música es maravilloso. Gracias por comentar, acepto tu abrazo y yo también te envió un abrazo de oso con muchas galletitas ✨✨

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón♥ A veces estoy en el bus y entra alguna persona a cantar con el fin de ganar dinero y yo estoy en plan "¿en serio? me duele la cabeza, solo callate" y así, sin pensar en las necesidades que tienen esas personas y en la hermosa manera en la que se ganan la vida; la verdad es que a veces estoy de mal humor y no me detengo un segundo a pensar en quien tengo al lado y como lo debo tratar, suelo estar tan inmersa en mis cosas... Me has hecho reflexionar bastante, cada ser humano es un corazón que merece respeto y cariño, incluso aunque no lo conozcamos. ¡Que buen post! Y debo decir que tu blog está super lindo, tienes un estilo que me encanta. Te mando un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌟¡Hola! Yo también pensaba así, muchas veces, no prestaba atención, pero luego me puse en su lugar y si quiera escucho lo que dicen aunque hay mucha gente que miente pero mas trato de hacer caso a los que contagian su energía, ¡Owww muchas gracias por tu hermoso comentario!. Te mando un abrazo, espero que estés muy bien acompañada de una
      sonrisa grandiosa 🌟

      Eliminar
  3. ¡Hola! Bellas palabras que me han llegado al corazón. No he podido evitar recordar aquel día, cuando era pequeña y una mujer me sonrió. A lo mejor no me sonreía a mí, pero en ese momento sentí que aquella mujer era feliz y me hizo sentir feliz a mí misma. Desde entonces siempre intento sonreír a la gente porque un gesto tan sencillo puede calar muy hondo, ¡y no cuesta nada!
    Gracias por compartir una experiencia tan bonita. Sería maravilloso que hubiese más personas así, que tocaran y cantaran por el placer de hacerlo y no por el lucro, que sonrieran un poco más a menudo con la esperanza de que ese gesto hiciese sonreír a otra persona... Me gusta pensar que me parezco a ese abuelito que se acercó a ti; yo escribo deseando que mis palabras emocionen o alegren a los que se toman un minuto para leerlas y sonrío porque compartir la felicidad no cuesta nada.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Exactoo me alegro no ser la única que piensa así, y mas aun que me dices que te pareces al abuelito, pues debería ver mas gente así, ¡te felicito por ser una gran persona!👏, tienes alma de escritora 📚 :D la gente debería mas hacer algo por pasión, por alegrar a los demás, no por fama aunque la fama esta muy bien, pero debido a eso mucha gente cambia o algo tan simple cambia a la persona. ¡Yo pienso que sigas tus sueños en ser escritora!, tienes un buen concepto de la felicidad 🌈, tu puedes hay que hacer algo ¡No rendirnos en nuestros sueños!¡Nosotras podemos!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard