Top 6 de películas romanticas - Inefable

martes, 14 de febrero de 2017

Top 6 de películas romanticas

¡Hola! Hoy es 14 de Febrero, el día de San Valentín o el “Día de los enamorados”, es un perfecto día para ver películas románticas, con tu pareja, con amigos, con tu perro, etc.
Yo este día la pasare con mis amigas , veremos este top de películas y comeremos, ¿ustedes como la pasarán?

Por cierto esto es una colaboración de la iniciativa “Adopta a un hobbit”, pueden ver más posts sobre películas románticas en los siguientes  links :).


Ahora sí comienzo....

6. Muy parecido al amor
Oliver y Emily se conocen en un viaje, intercambian números, y Oliver le comenta lo que realizará en futuros años, ella le llama después de años y se sorprende al ver que su sueño se estaba cumpliendo, se hacen amigos cercanos, más allá del amor que tienen ellos llevaban una bonita y sincera amistad de años. ¿Logrará surgir el amor?


Frases



Puedes verla aquí: http://www.repelis.net/pelicula/10205/muy-parecido-al-amor.html

5. Si tuviera 30
Jenna y Matt son mejores amigos desde la adolescencia.  Jenna pide en su fiesta de 15 cumplir 30 años, su deseo es cumplido. Se da cuenta como es su vida ahora, todo lo que ella quería es cumplido, sin embargo por la popularidad que ella quería, deja a su amigo Matt. Durante todo el transcurso busca a Matt y vuelven hacer amigos después de muchos años, ella descubre como había cambiado.



Frases




4. La nueva cenicienta
Sam es una mesera debido, al aprovechamiento de su madrastra. A través del chat de Princeton conoce a “Nomada”, un poeta oculto. Austin el chico popular.
El cual charla con él, en la fiesta de disfraces, ese día Sam pierde su celular, Austin lo encuentra y empieza a buscar a su “cenicienta”. Ella al ser la chica invisible y prefiere no confesarle que es la persona que busca. 



Frases




3. Cartas a Julieta
Sophie viaja a la cuidad de Verona, Italia con su novio, en sus vacaciones. Donde encuentra el pasadizo de “Cartas a Julieta”. En el cual personas mandaban sus problemas amorosos a “Julieta” .Entonces se podría decir que Julieta era una especie de “cupido”.  Ella empieza a trabajar con “los cupidos de Julieta”, ahí descubre la carta de Claire, una anciana que buscaba a su verdadero amor. Claire, Sophie, y Charlie, el nieto de Claire, deciden ir a buscar al amor de Claire, Lorenzo. 
Una película muy entretenida, que te hará sonreír.


Frases





2. Un paseo para recordar 
Es una película antigua, pero es ideal para este día.
Nos cuenta la historia de Landon y Jaime, dos personas totalmente distintas. Jamie siendo una persona muy bondadosa y Landon rebelde e impulsivo.
Nadie imaginaría que se enamorarían.
Todo termina en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las adversidades de la vida. 

.

Frases



1. Flipped
Todo surge desde la infancia, Juli ,la cual siempre estuvo enamorada de Bryce, desde el día en que lo vio venir en el camión de mudanza. A pesar de la indiferencia de Bryce, ella no cambia de opinión, pero después de tantos años ¿dejará de sentir atracción por él? 
Mi Primer Amor toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria a través de triunfo y el desastre el drama de la familia y el primer amor como hacen los descubrimientos que se definen quienes son y que son el uno al otro. 

Elegí el primer puesto porque ame esta película, se me hizo tan tierna, y creo que todas deberían verla. La vi y se me hizo mi película favorita. 


Frases




Espero que les haya gustado el post por San Valentín, y les recuerdo que pueden ver otros post de películas en los links que les deje arriba ↑↑↑.
Antes de irme les quiero preguntar si ¿han visto alguna de estas películas y si es así cual más le gusto?  . Chau y ¡Feliz San Valentín! 
Lo siento por la demora lo había programado para cierta hora pero no se publico, así que decidí verlo si se publico y no, pero ya lo pude publique. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi todas menos la 2 y la 3 :)
    La primera me encantó, me pareció muy tierna (aunque a veces quería pegarle al chico e.e)
    Después, las que ya conocía, me habían gustado, así que son muy buenas elecciones para este día que pasó, muy bonito ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,jajaja si, la primera es demasiado tierna, al igual que la tercera :). Me alegro que te hayan gustado las películas. Saludos y espero que pases una linda semana :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Si tuviera 30 es una de mis películas favoritas, no me canso nunca de verla, siempre que la pasan en la t.v. la veo como si nunca lo hubiera hecho, me encanta jajaja ♥ La nueva cenicienta y cartas para Julieta también las he visto y me han gustado, Flipped me llama mucho la atención así que la veré, muchas gracias por poner el enlace ;) ♥

    Besos guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Si la mía también, amo cuando bailan Triller, siempre he dicho ¡debo aprenderme esa coreografía! sisi es hermoso *-*. Si Flipped se me hace muy lindo. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola hermosa! Gracias por participar ❤
    Ay, en la primera peli está mi Ashton 😍 Esa tendría que verla.
    Si tuviera 30 y La nueva cenicienta las vi. Las otras parecen ser buenas recomendaciones. ¡Buen post! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si mi hermana me hizo verla, porque también le gusta xde. Me alegro que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    "Si tuviera 30" y "La nueva cenicienta" son películas clásicas que todos, creo, hemos visto aunque sea una vez...
    Vi la segunda, pero no me termino de gustar...
    Sin duda la que mas me gusto de tus recomendaciones fue "Cartas a Julieta". En esta película me gustaron los actores, la historia, todo!! Una MUY buena película sin dudas :D
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si la verdad es que si son muy clásicas. Sii es hermosa "Cartas a Julieta" *-*. -Claro nos leemos, saludos!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 14 de febrero de 2017

Top 6 de películas romanticas

¡Hola! Hoy es 14 de Febrero, el día de San Valentín o el “Día de los enamorados”, es un perfecto día para ver películas románticas, con tu pareja, con amigos, con tu perro, etc.
Yo este día la pasare con mis amigas , veremos este top de películas y comeremos, ¿ustedes como la pasarán?

Por cierto esto es una colaboración de la iniciativa “Adopta a un hobbit”, pueden ver más posts sobre películas románticas en los siguientes  links :).


Ahora sí comienzo....

6. Muy parecido al amor
Oliver y Emily se conocen en un viaje, intercambian números, y Oliver le comenta lo que realizará en futuros años, ella le llama después de años y se sorprende al ver que su sueño se estaba cumpliendo, se hacen amigos cercanos, más allá del amor que tienen ellos llevaban una bonita y sincera amistad de años. ¿Logrará surgir el amor?


Frases



Puedes verla aquí: http://www.repelis.net/pelicula/10205/muy-parecido-al-amor.html

5. Si tuviera 30
Jenna y Matt son mejores amigos desde la adolescencia.  Jenna pide en su fiesta de 15 cumplir 30 años, su deseo es cumplido. Se da cuenta como es su vida ahora, todo lo que ella quería es cumplido, sin embargo por la popularidad que ella quería, deja a su amigo Matt. Durante todo el transcurso busca a Matt y vuelven hacer amigos después de muchos años, ella descubre como había cambiado.



Frases




4. La nueva cenicienta
Sam es una mesera debido, al aprovechamiento de su madrastra. A través del chat de Princeton conoce a “Nomada”, un poeta oculto. Austin el chico popular.
El cual charla con él, en la fiesta de disfraces, ese día Sam pierde su celular, Austin lo encuentra y empieza a buscar a su “cenicienta”. Ella al ser la chica invisible y prefiere no confesarle que es la persona que busca. 



Frases




3. Cartas a Julieta
Sophie viaja a la cuidad de Verona, Italia con su novio, en sus vacaciones. Donde encuentra el pasadizo de “Cartas a Julieta”. En el cual personas mandaban sus problemas amorosos a “Julieta” .Entonces se podría decir que Julieta era una especie de “cupido”.  Ella empieza a trabajar con “los cupidos de Julieta”, ahí descubre la carta de Claire, una anciana que buscaba a su verdadero amor. Claire, Sophie, y Charlie, el nieto de Claire, deciden ir a buscar al amor de Claire, Lorenzo. 
Una película muy entretenida, que te hará sonreír.


Frases





2. Un paseo para recordar 
Es una película antigua, pero es ideal para este día.
Nos cuenta la historia de Landon y Jaime, dos personas totalmente distintas. Jamie siendo una persona muy bondadosa y Landon rebelde e impulsivo.
Nadie imaginaría que se enamorarían.
Todo termina en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las adversidades de la vida. 

.

Frases



1. Flipped
Todo surge desde la infancia, Juli ,la cual siempre estuvo enamorada de Bryce, desde el día en que lo vio venir en el camión de mudanza. A pesar de la indiferencia de Bryce, ella no cambia de opinión, pero después de tantos años ¿dejará de sentir atracción por él? 
Mi Primer Amor toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria a través de triunfo y el desastre el drama de la familia y el primer amor como hacen los descubrimientos que se definen quienes son y que son el uno al otro. 

Elegí el primer puesto porque ame esta película, se me hizo tan tierna, y creo que todas deberían verla. La vi y se me hizo mi película favorita. 


Frases




Espero que les haya gustado el post por San Valentín, y les recuerdo que pueden ver otros post de películas en los links que les deje arriba ↑↑↑.
Antes de irme les quiero preguntar si ¿han visto alguna de estas películas y si es así cual más le gusto?  . Chau y ¡Feliz San Valentín! 
Lo siento por la demora lo había programado para cierta hora pero no se publico, así que decidí verlo si se publico y no, pero ya lo pude publique. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi todas menos la 2 y la 3 :)
    La primera me encantó, me pareció muy tierna (aunque a veces quería pegarle al chico e.e)
    Después, las que ya conocía, me habían gustado, así que son muy buenas elecciones para este día que pasó, muy bonito ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,jajaja si, la primera es demasiado tierna, al igual que la tercera :). Me alegro que te hayan gustado las películas. Saludos y espero que pases una linda semana :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Si tuviera 30 es una de mis películas favoritas, no me canso nunca de verla, siempre que la pasan en la t.v. la veo como si nunca lo hubiera hecho, me encanta jajaja ♥ La nueva cenicienta y cartas para Julieta también las he visto y me han gustado, Flipped me llama mucho la atención así que la veré, muchas gracias por poner el enlace ;) ♥

    Besos guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Si la mía también, amo cuando bailan Triller, siempre he dicho ¡debo aprenderme esa coreografía! sisi es hermoso *-*. Si Flipped se me hace muy lindo. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola hermosa! Gracias por participar ❤
    Ay, en la primera peli está mi Ashton 😍 Esa tendría que verla.
    Si tuviera 30 y La nueva cenicienta las vi. Las otras parecen ser buenas recomendaciones. ¡Buen post! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si mi hermana me hizo verla, porque también le gusta xde. Me alegro que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    "Si tuviera 30" y "La nueva cenicienta" son películas clásicas que todos, creo, hemos visto aunque sea una vez...
    Vi la segunda, pero no me termino de gustar...
    Sin duda la que mas me gusto de tus recomendaciones fue "Cartas a Julieta". En esta película me gustaron los actores, la historia, todo!! Una MUY buena película sin dudas :D
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si la verdad es que si son muy clásicas. Sii es hermosa "Cartas a Julieta" *-*. -Claro nos leemos, saludos!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard