jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña: Operativo corazón partido

Hi Inefables pues se acerca “San Valentín” entonces viendo mi Facebook vi la publicación de Santillana en el que recomendaba un libro “Operativo corazón partido” lo cual me hizo feliz y me recordó el momento cuando lo leí,  como me pareció magnifico este libro, precisamente este libro es de género “Romance” ¡Entonces vamos con la reseña!


Sinopsis

Juan se ha propuesto una misión más complicada que el ascenso al Everest: conquistar a Jazmín. Edú, su mejor amigo, es el cómplice perfecto. Entre los dos diseñan un plan infalible que incluye: envío de flores, bombones, oso de peluche, canción de moda dedicada en programa de radio y tarjeta romántica. 



Opinión

Juan siempre ha sido mejor amigo de Edu, a partir de la infancia, desde el día en que sus padres decidieron comprar la casa 25 y 26.
El protagonista se enamora de Jazmín junto con la ayuda de su amigo Edu trataran de hacer que Jazmin se enamore de Juan, haciendo diferentes detalles, por ejemplo un “corazón partido”.
Jazmín tiene su hermano Jaimito Rodrigo y es llamado así por ser el único “hijito”, el cual es un malcriado y envidioso niño. Este no les dejara fácil el operativo y pondrá en aprietos a ambos amigos.
Te deja un muy bonito mensaje, y aparte de ser un libro cortito es juvenil, lo cual a mí me encanta leer porque te entretienes tanto con las ocurrencias de los personajes, te va causar mucha risa algunos momentos que pasan ambos amigos, pero sobre todo veras de otra manera lo que es el amor. 

Curiosidad (Contiene SPOILER): Me acuerdo que cuando me compre este libro lo hice más por mi amigo, que en ese tiempo estábamos con una operación amorosa y pues, lo compre para prestárselo, y se lo preste (olvidando el final), él se rio, pero se entretuvo con el libro.  Un día me lo devolvió triste y yo le dije a Shantal (mi amiga que también estaba en la operación), que me había olvidado del final y me sentí muy mal ese día. Al final me regreso el libro y nos enteramos que estaba triste por otra cosa, no se lo volví a prestar por el final, porque creí que le iba a poner triste. Fin. (Pedacito de mi vida)
Libro

Mensaje final: (Puede contener SPOILER)
Al final de cuenta lo que yo puedo sacar de este libro es que amores vienen y van pero amistad verdadera es único, por más enamorado o enamorada que estés, no deberías cambiar o dejar atrás a tus amigos por el simple hecho de que te gusta alguien. La verdadera amistad es muy poca, por eso debemos valorarla.

Puntaje: 4/5 ¡Entretenido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña: Operativo corazón partido

Hi Inefables pues se acerca “San Valentín” entonces viendo mi Facebook vi la publicación de Santillana en el que recomendaba un libro “Operativo corazón partido” lo cual me hizo feliz y me recordó el momento cuando lo leí,  como me pareció magnifico este libro, precisamente este libro es de género “Romance” ¡Entonces vamos con la reseña!


Sinopsis

Juan se ha propuesto una misión más complicada que el ascenso al Everest: conquistar a Jazmín. Edú, su mejor amigo, es el cómplice perfecto. Entre los dos diseñan un plan infalible que incluye: envío de flores, bombones, oso de peluche, canción de moda dedicada en programa de radio y tarjeta romántica. 



Opinión

Juan siempre ha sido mejor amigo de Edu, a partir de la infancia, desde el día en que sus padres decidieron comprar la casa 25 y 26.
El protagonista se enamora de Jazmín junto con la ayuda de su amigo Edu trataran de hacer que Jazmin se enamore de Juan, haciendo diferentes detalles, por ejemplo un “corazón partido”.
Jazmín tiene su hermano Jaimito Rodrigo y es llamado así por ser el único “hijito”, el cual es un malcriado y envidioso niño. Este no les dejara fácil el operativo y pondrá en aprietos a ambos amigos.
Te deja un muy bonito mensaje, y aparte de ser un libro cortito es juvenil, lo cual a mí me encanta leer porque te entretienes tanto con las ocurrencias de los personajes, te va causar mucha risa algunos momentos que pasan ambos amigos, pero sobre todo veras de otra manera lo que es el amor. 

Curiosidad (Contiene SPOILER): Me acuerdo que cuando me compre este libro lo hice más por mi amigo, que en ese tiempo estábamos con una operación amorosa y pues, lo compre para prestárselo, y se lo preste (olvidando el final), él se rio, pero se entretuvo con el libro.  Un día me lo devolvió triste y yo le dije a Shantal (mi amiga que también estaba en la operación), que me había olvidado del final y me sentí muy mal ese día. Al final me regreso el libro y nos enteramos que estaba triste por otra cosa, no se lo volví a prestar por el final, porque creí que le iba a poner triste. Fin. (Pedacito de mi vida)
Libro

Mensaje final: (Puede contener SPOILER)
Al final de cuenta lo que yo puedo sacar de este libro es que amores vienen y van pero amistad verdadera es único, por más enamorado o enamorada que estés, no deberías cambiar o dejar atrás a tus amigos por el simple hecho de que te gusta alguien. La verdadera amistad es muy poca, por eso debemos valorarla.

Puntaje: 4/5 ¡Entretenido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.