Letra de "Somewhere Only We Know" (en español) / Keane - Inefable

domingo, 22 de enero de 2017

Letra de "Somewhere Only We Know" (en español) / Keane

Caminé a través de una tierra vacía.
Conocía el sendero como la palma de mi mano. 

Sentí la tierra bajo mis pies.
Me senté por el río y me hizo sentir completo.

Oh cosa simple ¿A dónde te has ido?
Estoy envejeciendo 

y necesito alguien en quien confiar. 

Así es que dime ¿cuándo me dejarás entrar? 

Me estoy cansando
y necesito un lugar donde empezar 


Atravesé un árbol caído.
Sentí sus ramas mirándome.
¿Es este el lugar que solíamos amar? 

¿Es este el lugar con el que he estado soñando? 


Oh cosa simple ¿A dónde te has ido? 

Estoy envejeciendo 

y necesito alguien en quien confiar. 

Así es que dime ¿cuándo me dejarás entrar? 

Me estoy cansando 

y necesito un lugar donde empezar.
Y si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a 
hablar de esto a un lugar, 

que solo nosotros conocemos? 

Este podría ser el final de todo 

Entonces ¿Por qué no vamos 

a un lugar que solo nosotros conocemos? 


Oh cosa simple ¿A dónde te has ido? 

Estoy envejeciendo 

y necesito alguien en quien confiar. 

Así es que dime ¿cuándo me dejarás entrar? 

Me estoy cansando 

y necesito un lugar donde empezar.

Así que si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a 

hablar de esto a un lugar, 

que solo nosotros conocemos? 

Este podría ser el final de todo. 

Entonces ¿Por qué no vamos 

a un lugar que solo nosotros conocemos? 


Este podría ser el final de todo.
Entonces ¿Por qué no vamos 

al lugar que solo nosotros conocemos?


#Lahorasad. Llego LauraSad, esta song la descubrí hace unos meses, y vi su traducción y pues me llego al cora, normalmente las canciones que les traigo son las que más me gustan. Bye, tengan una semana hermosa.
Psdt:¡Gracias longa, por hacerme reír! somos unos focos xd. 



No hay comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 22 de enero de 2017

Letra de "Somewhere Only We Know" (en español) / Keane

Caminé a través de una tierra vacía.
Conocía el sendero como la palma de mi mano. 

Sentí la tierra bajo mis pies.
Me senté por el río y me hizo sentir completo.

Oh cosa simple ¿A dónde te has ido?
Estoy envejeciendo 

y necesito alguien en quien confiar. 

Así es que dime ¿cuándo me dejarás entrar? 

Me estoy cansando
y necesito un lugar donde empezar 


Atravesé un árbol caído.
Sentí sus ramas mirándome.
¿Es este el lugar que solíamos amar? 

¿Es este el lugar con el que he estado soñando? 


Oh cosa simple ¿A dónde te has ido? 

Estoy envejeciendo 

y necesito alguien en quien confiar. 

Así es que dime ¿cuándo me dejarás entrar? 

Me estoy cansando 

y necesito un lugar donde empezar.
Y si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a 
hablar de esto a un lugar, 

que solo nosotros conocemos? 

Este podría ser el final de todo 

Entonces ¿Por qué no vamos 

a un lugar que solo nosotros conocemos? 


Oh cosa simple ¿A dónde te has ido? 

Estoy envejeciendo 

y necesito alguien en quien confiar. 

Así es que dime ¿cuándo me dejarás entrar? 

Me estoy cansando 

y necesito un lugar donde empezar.

Así que si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a 

hablar de esto a un lugar, 

que solo nosotros conocemos? 

Este podría ser el final de todo. 

Entonces ¿Por qué no vamos 

a un lugar que solo nosotros conocemos? 


Este podría ser el final de todo.
Entonces ¿Por qué no vamos 

al lugar que solo nosotros conocemos?


#Lahorasad. Llego LauraSad, esta song la descubrí hace unos meses, y vi su traducción y pues me llego al cora, normalmente las canciones que les traigo son las que más me gustan. Bye, tengan una semana hermosa.
Psdt:¡Gracias longa, por hacerme reír! somos unos focos xd. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard