lunes, 9 de enero de 2017

Book tag | Nominada por Gata de biblioteca

Hola Inefables, hace unos días recibe un comentario del blog : Gata de biblioteca, en el que me había nominado a Book Tag. ¡Gracias!. Les dejo su enlace el que van a poder ver sus respuestas y van a encontrar una variedad de reseñas: http://lagatabibliotecaria.blogspot.pe/2016/12/booktag-nominada-por-luciernaga.html

Reglas
Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
Realizar 11 preguntas literarias a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

Respondiendo las preguntas :3 :
1.¿A favor o en contra de la descarga ilegal de libros por Internet?
A favor, ya que pienso que no todos tenemos el dinero suficiente para comprar libros en físico originales ya que suelen ser caros, aunque no soy de leer mucho en pdf, debido a que no veo  muy bien 👀. 

2. ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro te pareció mejor hecha?

Las ventajas de ser invisible, no se saltaron muchas partes aunque la verdad admito que me hubiera encantado ver cuando Charlie hablaba del poema, de hecho si hicieron esa escena, pero no la pusieron L, quería ver la reacción de sus amigos.  Click aquí.


3. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta leer?
No es donde más voy, pero me gusta leer viendo un paisaje, como el campo. La playa también sería un paisaje, pero las hojas suelen ensuciarse con arena así que por mas lindo que sea el paisaje no me gusta tanto como en el campo. 


4. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas a todo el mundo?
Sería mis 2 libros favoritos :" Cuídate Claudia cuando estés conmigo" y "Amor Colegial". Pero creo que uno para hacerte más reflexionar seria “Las ventajas de ser invisible”, que me enseño que las personas mas calladas tienen la mente mas ruidosa , simplemente mi heart se rompió 💔.


5. ¿Vas a la biblioteca habitualmente?
No, solo iba a veces porque iba a un taller, pero no esta cerca donde vivo así que no, no voy, pero si estaría cerca, iría todos los días, seria como Matilda.
6. ¿Qué libro te decepcionó mas?

(SPOILER)Querido John me decepciono, más que todo el personaje de Savannah, por no decirle a John lo de su papá y ella que le hacia tantas promesas de amor  y acabo terminándolo, a pesar que aun lo quería eso decepciona. Pero aun así me gusta ese libro, es que es Nicholas Sparks   ♥.


7. ¿Qué final de un libro te pareció incoherente?
 El final de Eleanor & Park, cuales era esas ¡dos palabras!.
8. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
Crescendo aunque ya se todo como acaba, no ese libro, si no  la saga, la mayoría de partes :,( #Hagamosunacuelgaparaquenohaganspoilers*-Soñar no cuesta nada L
9. ¿De qué libro te gustaría ser la protagonista?
Creo que seria Macallan, porque tenia muy buenos amigos, tenía a Levi, su mejor amigo, que era tan tierno ♥.
10. ¿Qué personaje secundario te ha gustado más?
Johanna de THG, porque era muy sincera, muy directa, fuerte simplemente la ame, me gustaba mucho su personaje. ¡Hermosa! *-*


11. ¿Qué prefieres leer en digital o en papel?
Papel, digital me quedo mas ciega ><. La sinceridad ante todo.

Mis preguntas: 
¿Ola k ace? :v jajajjajajaja okno xD.

¿Tienes un libro con tapa dura?
¿Has ido a alguna firma de un escritor?. Si es así ¿Cual y como te sentiste?
¿Libro favorito de Wattpad?
¿Lees fanfics, cual es tu favorito?
¿Género con el que menos disfrutas?
¿Libro con el que mas te emocionaste?
¿Tienes un personaje literario en el que te pareces o te han dicho que te pareces?
¿Libro con el te identificaste por su historia?
¿Cuál es el libro más gracioso que has leído?
¿Primer amor literario?
¿Libro que me recomendarías?

Nominados: 
Escribo al paso 


¿Saben? me he dado cuenta que cada vez que hago un tag repito los libros voy a tratar de hacerlo mas variado :) . En fin espero que les haya gustado el post de hoy, nos vemos hasta el miércoles o jueves estoy tratando de ordenar mi planner.

Byee cuídense. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por nominarnos ^^, en cuanto tengamos un poquito de tiempo nos ponemos a ello.
    Me encantaría leer "Las ventajas de ser invisible", has sacado una conclusión muy bonita del libro.
    Y las preguntas que nos haces son muy interesantes :).

    Me alegra poder seguirte, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es un libro, que de verdad que vale la pena leerlo, gracias por responderme y seguirme estaré esperando sus respuestas, me avisan cuando lo hagan :3!
      Saludos, espero que tengan una hermosa semana :)

      Eliminar
  2. Hola! Me han encantado tus respuestas jajaja con alguna estoy totalmente de acuerdo, como en que no me gusta llevar los libros a la playa porque las hojas se llenan de arena...me enfada mucho eso :(
    En cuanto al libro que estás leyendo actualmente, espero que lo disfrutes, yo leí esa saga hace poco y bueno... no quedé especialmente contenta.

    Y gracias por la mención :3

    Un abrazo, y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias :), si es bonito el paisaje pero lo demás lo arruina, si lo estoy disfrutando,que linda :3, de nada. También te mando un abrazo virtual :3, ¡saludos!.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme! Pronto haré el tag en mi blog ♥
    También estoy a favor de la descarga de libros aunque no lo haga, me gusta leer más en físico. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que puedas realizar el tag :)♥. Yo también prefiero físico, pero cuando a veces no me pueden comprar el libro, leo en pdf "La vieja confiable" :v xd.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

lunes, 9 de enero de 2017

Book tag | Nominada por Gata de biblioteca

Hola Inefables, hace unos días recibe un comentario del blog : Gata de biblioteca, en el que me había nominado a Book Tag. ¡Gracias!. Les dejo su enlace el que van a poder ver sus respuestas y van a encontrar una variedad de reseñas: http://lagatabibliotecaria.blogspot.pe/2016/12/booktag-nominada-por-luciernaga.html

Reglas
Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
Realizar 11 preguntas literarias a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

Respondiendo las preguntas :3 :
1.¿A favor o en contra de la descarga ilegal de libros por Internet?
A favor, ya que pienso que no todos tenemos el dinero suficiente para comprar libros en físico originales ya que suelen ser caros, aunque no soy de leer mucho en pdf, debido a que no veo  muy bien 👀. 

2. ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro te pareció mejor hecha?

Las ventajas de ser invisible, no se saltaron muchas partes aunque la verdad admito que me hubiera encantado ver cuando Charlie hablaba del poema, de hecho si hicieron esa escena, pero no la pusieron L, quería ver la reacción de sus amigos.  Click aquí.


3. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta leer?
No es donde más voy, pero me gusta leer viendo un paisaje, como el campo. La playa también sería un paisaje, pero las hojas suelen ensuciarse con arena así que por mas lindo que sea el paisaje no me gusta tanto como en el campo. 


4. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas a todo el mundo?
Sería mis 2 libros favoritos :" Cuídate Claudia cuando estés conmigo" y "Amor Colegial". Pero creo que uno para hacerte más reflexionar seria “Las ventajas de ser invisible”, que me enseño que las personas mas calladas tienen la mente mas ruidosa , simplemente mi heart se rompió 💔.


5. ¿Vas a la biblioteca habitualmente?
No, solo iba a veces porque iba a un taller, pero no esta cerca donde vivo así que no, no voy, pero si estaría cerca, iría todos los días, seria como Matilda.
6. ¿Qué libro te decepcionó mas?

(SPOILER)Querido John me decepciono, más que todo el personaje de Savannah, por no decirle a John lo de su papá y ella que le hacia tantas promesas de amor  y acabo terminándolo, a pesar que aun lo quería eso decepciona. Pero aun así me gusta ese libro, es que es Nicholas Sparks   ♥.


7. ¿Qué final de un libro te pareció incoherente?
 El final de Eleanor & Park, cuales era esas ¡dos palabras!.
8. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
Crescendo aunque ya se todo como acaba, no ese libro, si no  la saga, la mayoría de partes :,( #Hagamosunacuelgaparaquenohaganspoilers*-Soñar no cuesta nada L
9. ¿De qué libro te gustaría ser la protagonista?
Creo que seria Macallan, porque tenia muy buenos amigos, tenía a Levi, su mejor amigo, que era tan tierno ♥.
10. ¿Qué personaje secundario te ha gustado más?
Johanna de THG, porque era muy sincera, muy directa, fuerte simplemente la ame, me gustaba mucho su personaje. ¡Hermosa! *-*


11. ¿Qué prefieres leer en digital o en papel?
Papel, digital me quedo mas ciega ><. La sinceridad ante todo.

Mis preguntas: 
¿Ola k ace? :v jajajjajajaja okno xD.

¿Tienes un libro con tapa dura?
¿Has ido a alguna firma de un escritor?. Si es así ¿Cual y como te sentiste?
¿Libro favorito de Wattpad?
¿Lees fanfics, cual es tu favorito?
¿Género con el que menos disfrutas?
¿Libro con el que mas te emocionaste?
¿Tienes un personaje literario en el que te pareces o te han dicho que te pareces?
¿Libro con el te identificaste por su historia?
¿Cuál es el libro más gracioso que has leído?
¿Primer amor literario?
¿Libro que me recomendarías?

Nominados: 
Escribo al paso 


¿Saben? me he dado cuenta que cada vez que hago un tag repito los libros voy a tratar de hacerlo mas variado :) . En fin espero que les haya gustado el post de hoy, nos vemos hasta el miércoles o jueves estoy tratando de ordenar mi planner.

Byee cuídense. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por nominarnos ^^, en cuanto tengamos un poquito de tiempo nos ponemos a ello.
    Me encantaría leer "Las ventajas de ser invisible", has sacado una conclusión muy bonita del libro.
    Y las preguntas que nos haces son muy interesantes :).

    Me alegra poder seguirte, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es un libro, que de verdad que vale la pena leerlo, gracias por responderme y seguirme estaré esperando sus respuestas, me avisan cuando lo hagan :3!
      Saludos, espero que tengan una hermosa semana :)

      Eliminar
  2. Hola! Me han encantado tus respuestas jajaja con alguna estoy totalmente de acuerdo, como en que no me gusta llevar los libros a la playa porque las hojas se llenan de arena...me enfada mucho eso :(
    En cuanto al libro que estás leyendo actualmente, espero que lo disfrutes, yo leí esa saga hace poco y bueno... no quedé especialmente contenta.

    Y gracias por la mención :3

    Un abrazo, y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias :), si es bonito el paisaje pero lo demás lo arruina, si lo estoy disfrutando,que linda :3, de nada. También te mando un abrazo virtual :3, ¡saludos!.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme! Pronto haré el tag en mi blog ♥
    También estoy a favor de la descarga de libros aunque no lo haga, me gusta leer más en físico. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que puedas realizar el tag :)♥. Yo también prefiero físico, pero cuando a veces no me pueden comprar el libro, leo en pdf "La vieja confiable" :v xd.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.