viernes, 27 de enero de 2017

Aun

Aun
El viento cae por su rostro.
La felicidad desciende en su cara.
Ella tiene la sonrisa más pura y sincera.
Ojos azules como el mar.
Cuyo nombre, suele coincidir.
Mar así es su nombre, ella me hace pensar.
Su nombre me hace acordar al Verano.
Esa estación calurosa,
tan hermosa como aquellos incorregibles ojos.
Estación libre, sentir esa sensación, de libertad, bajo tus pies en las olas,
eso es felicidad.
Estar con ella es estar con paz.
Ahora me encuentro en la playa, escribiendo un poema, sentado en la arena.
Recordando la primera vez que te vi.
El Sol es lo más acogedor que nos puede dar el Verano, tu eres mi Sol.
Encantador día.
Mar eres la persona que me hizo aprender amar.
Y aunque ya no estés, pensare en ti con tu sonrisa inigualable,
tus ojos lindos, tu risa inefable.
Te recordare como la primera vez que te vi, en ese Verano,
el cual hiciste mi favorito.
Trato de creer que no te fuiste.
Que nunca paso el accidente.
Es que, aun te quiero, quiero que vuelvas a la vida.
¿Sabes? Aun pienso en ti.


Hi Inefables bueno una de las cosas que estoy tratando de hacer, es escribir poemas, que rimen porque normalmente yo suelo repetir palabras, es como un reto para mí, y uno de mis propósitos. Yo he intentado hacer poemas, por tareas y ¡Dios! no me sale, se me complica mucho :(. ¿Ustedes suelen escribir poemas, si es así desde cuando lo hacen? Mi primer poema que hice totalmente sola fue uno en el 2014 por ¿Diciembre? o eso es lo que yo me acuerdo. Si deseas verlo click aquí.
Cuéntenme, estaré esperando sus comentarios. En fin espero que les guste, y que les haya trasmitido emociones :). Byee.
Psdta: Estoy muy feliz por la nueva versión de Mercy *-* por lo que es la canción que hoy recomiendo, tienen que escucharla, Shawn canta tan hermoso ♥. 


8 comentarios:

  1. Impresionante!
    Me he quedado sorprendida, me encanta leer poesía, me entretiene y me hace reflexionar. Además, leo poemas de diferentes estilos y temas aunque también me cuesta muchísimo, creeme, escribir este tipo de género, es complido y debes dominar mucho vocabulario. Pero el tuyo es maravilloso, sincemente, debes llegar muy lejos ya no solo en el tema de la poesía, sino con tu blog!
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de verdad estoy muy alegre de te haya gustado, yo a veces no creo que escriba bien pero tu comentario me emociona mucho y me ayuda a dejar de pensar eso. La verdad es que si es complicado pero es un nuevo reto para mi.¡Gracias por tus buenos deseos!. ¡Éxitos en todo lo que te propongas, por cierto tomas fotos muy bien, deberías ser fotógrafa profesional, porque de verdad lo haces muy bien!. Saludos y espero que tengas una hermosa semana :).

      Eliminar
  2. sabes que me hiciste sentir asi sentimental... se me aguaron los ojos y todos... senti nostalgia eso era lo que querias expresar?
    no estoy segura y dependera de la percepción pero asi senti yo... extrañar gratos momentos, personas que ya no estan... sin duda entiendo. ♥ espero que continúes escribiendo poemas y demás que continúes creciendo con cada una de las palabras que nos compartes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa si te hice sentir mal, mi intención no era esa, tal vez no me supe expresar bien, pero gracias por decirme eso porque así podre aprender a expresarme mejor 👍.
      ¡También muchas gracias por tus buenos deseos! Espero que tengas una semana muy agradable :).Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Me encanta que escribas poesía! Yo soy más de narrativa... pero algún día me gustaría atreverme a escribir en verso y buscar la rima (de hecho, de pequeña escribía poemas a menudo...). Mucho ánimo y sigue adelante, me encantará pasarme por aquí para leer más poemas tuyos ^^. El giro final que le has dado no me lo esperaba y el último verso es precioso "¿sabes? aún pienso en ti". De verdad, ese verso es increíble.
    Una cosita, el enlace al vídeo de Shawn ya no sirve para verlo, pero lo buscaré.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste mi poema, yo también soy mas narrativa pero a veces se me da las ganas de escribir poemas, es como un reto. Ay si, inesperado el final, ni yo lo pensé la verdad es que tuve la idea pero luego fluyo la escritura y ya tenia un final. Muchas gracias por decirme lo del enlace lo cambiare.
      Saludos que tengas un inefable día 🙈 ✌.

      Eliminar
  4. Vuestro sitio cambio desde hace un par de años que fue la ultima vez que lo visite XD Una disculpa u.u
    Me paso lo que a vos, escribía poemas para las tareas pero eran muy malos, luego, cuando comencé con mis problemas existenciales, las rimas y textos salían solos, era como un medio para desahogarme... ahora, no hay inspiración para nada de nada XD Los años pasan y por lo visto la creatividad en mi también u.u
    Saludos y muy buena vibra!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja si xd cambio mucho y deseo que cada vez mejore lol. A mi también me paso es que antes no tenia nada que decirle al mundo, pero luego necesitaba escribir. Actualmente no estoy escribiendo poemas, historias, por lo mismo que dices mas bien, sí escribo sin inspiración sale algo raro que no me agrada el resultado 😕 creo que es mejor no forzar la escritura. ¡Espero que vuelva la inspiración en nosotras!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 27 de enero de 2017

Aun

Aun
El viento cae por su rostro.
La felicidad desciende en su cara.
Ella tiene la sonrisa más pura y sincera.
Ojos azules como el mar.
Cuyo nombre, suele coincidir.
Mar así es su nombre, ella me hace pensar.
Su nombre me hace acordar al Verano.
Esa estación calurosa,
tan hermosa como aquellos incorregibles ojos.
Estación libre, sentir esa sensación, de libertad, bajo tus pies en las olas,
eso es felicidad.
Estar con ella es estar con paz.
Ahora me encuentro en la playa, escribiendo un poema, sentado en la arena.
Recordando la primera vez que te vi.
El Sol es lo más acogedor que nos puede dar el Verano, tu eres mi Sol.
Encantador día.
Mar eres la persona que me hizo aprender amar.
Y aunque ya no estés, pensare en ti con tu sonrisa inigualable,
tus ojos lindos, tu risa inefable.
Te recordare como la primera vez que te vi, en ese Verano,
el cual hiciste mi favorito.
Trato de creer que no te fuiste.
Que nunca paso el accidente.
Es que, aun te quiero, quiero que vuelvas a la vida.
¿Sabes? Aun pienso en ti.


Hi Inefables bueno una de las cosas que estoy tratando de hacer, es escribir poemas, que rimen porque normalmente yo suelo repetir palabras, es como un reto para mí, y uno de mis propósitos. Yo he intentado hacer poemas, por tareas y ¡Dios! no me sale, se me complica mucho :(. ¿Ustedes suelen escribir poemas, si es así desde cuando lo hacen? Mi primer poema que hice totalmente sola fue uno en el 2014 por ¿Diciembre? o eso es lo que yo me acuerdo. Si deseas verlo click aquí.
Cuéntenme, estaré esperando sus comentarios. En fin espero que les guste, y que les haya trasmitido emociones :). Byee.
Psdta: Estoy muy feliz por la nueva versión de Mercy *-* por lo que es la canción que hoy recomiendo, tienen que escucharla, Shawn canta tan hermoso ♥. 


8 comentarios:

  1. Impresionante!
    Me he quedado sorprendida, me encanta leer poesía, me entretiene y me hace reflexionar. Además, leo poemas de diferentes estilos y temas aunque también me cuesta muchísimo, creeme, escribir este tipo de género, es complido y debes dominar mucho vocabulario. Pero el tuyo es maravilloso, sincemente, debes llegar muy lejos ya no solo en el tema de la poesía, sino con tu blog!
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de verdad estoy muy alegre de te haya gustado, yo a veces no creo que escriba bien pero tu comentario me emociona mucho y me ayuda a dejar de pensar eso. La verdad es que si es complicado pero es un nuevo reto para mi.¡Gracias por tus buenos deseos!. ¡Éxitos en todo lo que te propongas, por cierto tomas fotos muy bien, deberías ser fotógrafa profesional, porque de verdad lo haces muy bien!. Saludos y espero que tengas una hermosa semana :).

      Eliminar
  2. sabes que me hiciste sentir asi sentimental... se me aguaron los ojos y todos... senti nostalgia eso era lo que querias expresar?
    no estoy segura y dependera de la percepción pero asi senti yo... extrañar gratos momentos, personas que ya no estan... sin duda entiendo. ♥ espero que continúes escribiendo poemas y demás que continúes creciendo con cada una de las palabras que nos compartes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa si te hice sentir mal, mi intención no era esa, tal vez no me supe expresar bien, pero gracias por decirme eso porque así podre aprender a expresarme mejor 👍.
      ¡También muchas gracias por tus buenos deseos! Espero que tengas una semana muy agradable :).Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Me encanta que escribas poesía! Yo soy más de narrativa... pero algún día me gustaría atreverme a escribir en verso y buscar la rima (de hecho, de pequeña escribía poemas a menudo...). Mucho ánimo y sigue adelante, me encantará pasarme por aquí para leer más poemas tuyos ^^. El giro final que le has dado no me lo esperaba y el último verso es precioso "¿sabes? aún pienso en ti". De verdad, ese verso es increíble.
    Una cosita, el enlace al vídeo de Shawn ya no sirve para verlo, pero lo buscaré.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste mi poema, yo también soy mas narrativa pero a veces se me da las ganas de escribir poemas, es como un reto. Ay si, inesperado el final, ni yo lo pensé la verdad es que tuve la idea pero luego fluyo la escritura y ya tenia un final. Muchas gracias por decirme lo del enlace lo cambiare.
      Saludos que tengas un inefable día 🙈 ✌.

      Eliminar
  4. Vuestro sitio cambio desde hace un par de años que fue la ultima vez que lo visite XD Una disculpa u.u
    Me paso lo que a vos, escribía poemas para las tareas pero eran muy malos, luego, cuando comencé con mis problemas existenciales, las rimas y textos salían solos, era como un medio para desahogarme... ahora, no hay inspiración para nada de nada XD Los años pasan y por lo visto la creatividad en mi también u.u
    Saludos y muy buena vibra!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja si xd cambio mucho y deseo que cada vez mejore lol. A mi también me paso es que antes no tenia nada que decirle al mundo, pero luego necesitaba escribir. Actualmente no estoy escribiendo poemas, historias, por lo mismo que dices mas bien, sí escribo sin inspiración sale algo raro que no me agrada el resultado 😕 creo que es mejor no forzar la escritura. ¡Espero que vuelva la inspiración en nosotras!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.