What¿Funciona?: Feliz Navidad en Piano - Inefable

viernes, 2 de diciembre de 2016

What¿Funciona?: Feliz Navidad en Piano


Holaaa inefables, me salte un ratito del piano para sugerirles un vídeo haciendo la sección What¿Funciona?, es más que todo una recomendación, uff tengo muchas cosas que contarles para  los siguientes post.
En primer lugar cuando hablo de  que me salte del piano, justamente de eso se va a tratar el  post, un tutorial que me ayudo mucho.

Canción “Feliz Navidad”



 Hablando hablando💁
¡¿Qué creen?! Tocare “Feliz Navidad” para las aldeas infantiles, iré a ayudar, yo estoy emocionadísima porque me gusta mucho ayudar, me encanta por lo que decidí o bueno me emocione y dije yo se tocar piano, puedo tocar para ellos; pero había un problema no se ninguna canción de Navidad(Oh Neptune. xd). Así que acabe con mis cosas pendientes y me puse a repasar 💖 .
Aquí comienzo....
Basta de tanto escribir, ya ahora si comienzo: Las Notas están bien escritas.
La canción es nivel fácil de piano por así decirlo, nivel papaya, porque en si no es tan complicado pero tampoco es que sea súper fácil como toda canción te cuesta su tiempo aprendértelo, bueno a mi me costo, hay gente que lo hace pff en poco tiempo. Por ejemplo yo veía los comentarios y comentaban en cuanto tiempo habían aprendido y yo como :´) no lo haré en tan poco tiempo. Hubo una persona que lo hizo en 3 minutos, wooow felicitaciones por la persona. Pero eso me dio más  ganas de aprender en poco tiempo, y empecé a practicar todos los días y lo hice bien,  ahora si puedo llorar de recontra felicidad :´D. Se me complico un poco ya que no entendía algunas cosas pero luego lo volví a leer y comprendí.
Yo lo que, les sugiero es que lo clasifiquen en mas agudo y mas grave para que puedas guiarte, y ya eso es todo  no se olviden echarle ganas.
¡Con fe! , créanme que es gratificante el resultado, es tan maravilloso y te atrapa (quieres tocar mas y mas) es como un buen libro. Ahora que por fin se una canción entera sola, estoy yendo por más, la próxima  es “Noche de Paz”.
Ahora si el canal de donde lo saque es de Piano click *aplausos*👌 y aquí les dejo su blog, el vídeo y por ultimo las notas musicales. Pásense por su canal. 😊


Vídeo:


En fin espero que les haya gustado el post, ya saben si les gusto( dale dedito arriba :v )  compartan . Realizare mas posts de Navidad para entrar en el ambiente y cuéntenme ¿ustedes tocan algún instrumento? ¿Y si es así les gusta el instrumento que tocan?. Otra cosa; como se habrán dado cuenta, se huele a felicidad :v porque ya es Diciembre y a pesar de que hay momentos buenos y malos siempre me a gustado Navidad por mas oscuro que este el día, la Navidad es alegría.... ¿Alguien identificado?. Por cierto también hable de que “se huele a felicidad” ya que entramos a Diciembre, y yo no podía aguantarme las ganas de decorar el blog  de una forma muy fantástica, espero que les haya gustado como me quedo 😋 . Son tantas preguntas que me  gustaría hacerles pero no pienso aburrirlos. Ahora si les mando un abrazo virtual esos de oso, que te curan todo ⭐.
Byeee, cuídense y guárdenme Panetón 😏. 

2 comentarios:

  1. Te he nominado a un Booktag, espero que te guste, cuando lo hayas hecho podrías avisarme? Me encantaría saber tus respuestas!

    http://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/2016/12/booktag-nominada-por-luciernaga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, muchas gracias por nominarme :), si te aviso. -Espero que tengas una hermosa semana ♥.Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 2 de diciembre de 2016

What¿Funciona?: Feliz Navidad en Piano


Holaaa inefables, me salte un ratito del piano para sugerirles un vídeo haciendo la sección What¿Funciona?, es más que todo una recomendación, uff tengo muchas cosas que contarles para  los siguientes post.
En primer lugar cuando hablo de  que me salte del piano, justamente de eso se va a tratar el  post, un tutorial que me ayudo mucho.

Canción “Feliz Navidad”



 Hablando hablando💁
¡¿Qué creen?! Tocare “Feliz Navidad” para las aldeas infantiles, iré a ayudar, yo estoy emocionadísima porque me gusta mucho ayudar, me encanta por lo que decidí o bueno me emocione y dije yo se tocar piano, puedo tocar para ellos; pero había un problema no se ninguna canción de Navidad(Oh Neptune. xd). Así que acabe con mis cosas pendientes y me puse a repasar 💖 .
Aquí comienzo....
Basta de tanto escribir, ya ahora si comienzo: Las Notas están bien escritas.
La canción es nivel fácil de piano por así decirlo, nivel papaya, porque en si no es tan complicado pero tampoco es que sea súper fácil como toda canción te cuesta su tiempo aprendértelo, bueno a mi me costo, hay gente que lo hace pff en poco tiempo. Por ejemplo yo veía los comentarios y comentaban en cuanto tiempo habían aprendido y yo como :´) no lo haré en tan poco tiempo. Hubo una persona que lo hizo en 3 minutos, wooow felicitaciones por la persona. Pero eso me dio más  ganas de aprender en poco tiempo, y empecé a practicar todos los días y lo hice bien,  ahora si puedo llorar de recontra felicidad :´D. Se me complico un poco ya que no entendía algunas cosas pero luego lo volví a leer y comprendí.
Yo lo que, les sugiero es que lo clasifiquen en mas agudo y mas grave para que puedas guiarte, y ya eso es todo  no se olviden echarle ganas.
¡Con fe! , créanme que es gratificante el resultado, es tan maravilloso y te atrapa (quieres tocar mas y mas) es como un buen libro. Ahora que por fin se una canción entera sola, estoy yendo por más, la próxima  es “Noche de Paz”.
Ahora si el canal de donde lo saque es de Piano click *aplausos*👌 y aquí les dejo su blog, el vídeo y por ultimo las notas musicales. Pásense por su canal. 😊


Vídeo:


En fin espero que les haya gustado el post, ya saben si les gusto( dale dedito arriba :v )  compartan . Realizare mas posts de Navidad para entrar en el ambiente y cuéntenme ¿ustedes tocan algún instrumento? ¿Y si es así les gusta el instrumento que tocan?. Otra cosa; como se habrán dado cuenta, se huele a felicidad :v porque ya es Diciembre y a pesar de que hay momentos buenos y malos siempre me a gustado Navidad por mas oscuro que este el día, la Navidad es alegría.... ¿Alguien identificado?. Por cierto también hable de que “se huele a felicidad” ya que entramos a Diciembre, y yo no podía aguantarme las ganas de decorar el blog  de una forma muy fantástica, espero que les haya gustado como me quedo 😋 . Son tantas preguntas que me  gustaría hacerles pero no pienso aburrirlos. Ahora si les mando un abrazo virtual esos de oso, que te curan todo ⭐.
Byeee, cuídense y guárdenme Panetón 😏. 

2 comentarios:

  1. Te he nominado a un Booktag, espero que te guste, cuando lo hayas hecho podrías avisarme? Me encantaría saber tus respuestas!

    http://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/2016/12/booktag-nominada-por-luciernaga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, muchas gracias por nominarme :), si te aviso. -Espero que tengas una hermosa semana ♥.Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard