lunes, 19 de diciembre de 2016

Postal de Navidad



Holaaaa Inefables (no puedo evitar la emoción al escribirles xd). La verdad tenia ideas para posts de Navidad pero luego se esfumaron las ideas pero viendo mi cuadernos de ideas vi un postal de Navidad y me recordé que el año les iba a enseñar a hacer uno de Navidad pero nunca hice esa entrada por lo que ahora si decidí traerla.

El programa que yo use es Illustrator pero pueden usar Power Point que tienen la mayoría de las funciones.

Abrir en Illustrator, dar la opción de archivo, nuevo, te aparecerá esta caja, poner en orientación horizontal y ok.

Buscas fondos navideños y cuando ya tienes el que más te gusto, lo copias y lo pegas y lo ubicas, al final con la herramienta rectángulo, colocas la forma abajo. 

Pones imágenes referencia al tema y lo centras.


Ahora si para darle mas decoración, agrégale pngs en archivo, darle clic a abrir seleccionas la imagen, darle ok. 

Copias y pegas, acomodas en la forma que mas te guste.

Escribes el texto, agrupas las imágenes; seleccionándolas con shift + ctrl + g. Click derecho organizar(Enviar hacia delante o hacia atrás). 

Con la herramienta alinear, lo centras. 

No te olvides poner una frase o tus deseos, la fecha y tu firma(Nombre o seudónimo).


Esta entrada estaba haciéndolo desde el domingo y por fin he podido editarlo, pero no lo pude publicar ya que he estado muy ocupada por los estudios, pero por fin uffffff ya tengo tiempo. 
Espero que les haya gustado, no se olviden compartirlo y déjenme su opinión. Me gustaría ver sus resultados, mándenmelos por Facebook : https://www.facebook.com/Adventures-and-dreams-785140608267616/?fref=ts
Tal vez, los publique si ustedes quieren :):
 Si quieres saber en que medida son o más información dale click a este link  : https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081122121412AAXw6Ij
He publicado el nuevo capitulo de mi historia: https://www.wattpad.com/346383274-d%C3%ADas-de-oto%C3%B1o-esta-navidad  
Nos vemos en el próximo post. :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias, me alegro que te haya gustado mi blog :3, claro enseguida me paso por tu blog. ¡Te deseo una muy bonita Navidad!-Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Qué bella postal, me encantó. ¡Feliz Navidad y muy feliz año nuevo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!, me alegro que te haya encantado.¡Feliz año!. Éxitos en tu blog :).-Saludos

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Postal de Navidad



Holaaaa Inefables (no puedo evitar la emoción al escribirles xd). La verdad tenia ideas para posts de Navidad pero luego se esfumaron las ideas pero viendo mi cuadernos de ideas vi un postal de Navidad y me recordé que el año les iba a enseñar a hacer uno de Navidad pero nunca hice esa entrada por lo que ahora si decidí traerla.

El programa que yo use es Illustrator pero pueden usar Power Point que tienen la mayoría de las funciones.

Abrir en Illustrator, dar la opción de archivo, nuevo, te aparecerá esta caja, poner en orientación horizontal y ok.

Buscas fondos navideños y cuando ya tienes el que más te gusto, lo copias y lo pegas y lo ubicas, al final con la herramienta rectángulo, colocas la forma abajo. 

Pones imágenes referencia al tema y lo centras.


Ahora si para darle mas decoración, agrégale pngs en archivo, darle clic a abrir seleccionas la imagen, darle ok. 

Copias y pegas, acomodas en la forma que mas te guste.

Escribes el texto, agrupas las imágenes; seleccionándolas con shift + ctrl + g. Click derecho organizar(Enviar hacia delante o hacia atrás). 

Con la herramienta alinear, lo centras. 

No te olvides poner una frase o tus deseos, la fecha y tu firma(Nombre o seudónimo).


Esta entrada estaba haciéndolo desde el domingo y por fin he podido editarlo, pero no lo pude publicar ya que he estado muy ocupada por los estudios, pero por fin uffffff ya tengo tiempo. 
Espero que les haya gustado, no se olviden compartirlo y déjenme su opinión. Me gustaría ver sus resultados, mándenmelos por Facebook : https://www.facebook.com/Adventures-and-dreams-785140608267616/?fref=ts
Tal vez, los publique si ustedes quieren :):
 Si quieres saber en que medida son o más información dale click a este link  : https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081122121412AAXw6Ij
He publicado el nuevo capitulo de mi historia: https://www.wattpad.com/346383274-d%C3%ADas-de-oto%C3%B1o-esta-navidad  
Nos vemos en el próximo post. :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias, me alegro que te haya gustado mi blog :3, claro enseguida me paso por tu blog. ¡Te deseo una muy bonita Navidad!-Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Qué bella postal, me encantó. ¡Feliz Navidad y muy feliz año nuevo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!, me alegro que te haya encantado.¡Feliz año!. Éxitos en tu blog :).-Saludos

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.