lunes, 14 de noviembre de 2016

What ¿Funciona?

Hi everybody, siempre quise decir eso. Bueno, siempre digo bueno. Pues decidí ordenar las secciones del blog, explicando de qué va cada sección, para la gente que es nueva (si eres nueva o nuevo ¡BIENVENIDO!, espero que te animes a leer los diferente post y que sigas el blog) empiezo con la sección que empecé a hacer en mis inicios:    


Simplemente se me ocurrió poom de un momento a otro. Se creó el 10/12/15.
La sección se trata de hacer manualidades, más que manualidades de todo un poco, diys, recetas de cocina, entre otras cosas. En el que yo diré mi opinión sincera si me salió la manualidad o no, si es fácil o peligrosa.
Ustedes también me pueden poner que manualidades desean que haga y yo tratare de hacerlas; incluso se me ha ocurrido ahorita hacer en qué nivel podría ponerlo. Nivel fácil, difícil, complicado, divertido; de la manualidad.

Y bien díganme les gusta esta sección, desean que haga un día especifico esta sección.
Espero que les haya gustado este post….pienso hacer ya un post de: What ¿Funciona? de arte que hace tiempo hice el diy entonces pienso compartírselo.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

lunes, 14 de noviembre de 2016

What ¿Funciona?

Hi everybody, siempre quise decir eso. Bueno, siempre digo bueno. Pues decidí ordenar las secciones del blog, explicando de qué va cada sección, para la gente que es nueva (si eres nueva o nuevo ¡BIENVENIDO!, espero que te animes a leer los diferente post y que sigas el blog) empiezo con la sección que empecé a hacer en mis inicios:    


Simplemente se me ocurrió poom de un momento a otro. Se creó el 10/12/15.
La sección se trata de hacer manualidades, más que manualidades de todo un poco, diys, recetas de cocina, entre otras cosas. En el que yo diré mi opinión sincera si me salió la manualidad o no, si es fácil o peligrosa.
Ustedes también me pueden poner que manualidades desean que haga y yo tratare de hacerlas; incluso se me ha ocurrido ahorita hacer en qué nivel podría ponerlo. Nivel fácil, difícil, complicado, divertido; de la manualidad.

Y bien díganme les gusta esta sección, desean que haga un día especifico esta sección.
Espero que les haya gustado este post….pienso hacer ya un post de: What ¿Funciona? de arte que hace tiempo hice el diy entonces pienso compartírselo.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.