jueves, 10 de noviembre de 2016

Nominación Best Blog


Escuchar esto antes de leer: https://www.youtube.com/watch?v=jpOo-ynCHmU
Sip bien happy la song ♪, pero me gusta mucho es tan lentita.

Holaa bueno regrese por fin, me quitaron el wi fi, por una semana pero bueno sobreviví gggg.
En fin me llego un mensaje en el que me habían nominado a: Best blog del blog :P.a.G.s y libros:  http://roarandsmile.blogspot.pe/ , ¡muchas gracias! y pásense por su blog, van a encontrar diversas reseñas y novedades literarias.
 (Mil disculpas porque me demore un montón en responder, pero ahora si ya me pude desocupar)



En fin tengo que decir 11 cosas sobre mi ¡comenzamos! o bueno comienzo lol.

11.  Tengo un nombre raro, que nunca lo he escuchado en serio nunca he conocido a otra persona así. Antes no me gustaba pero ahora normal.
22. Mi familia me suele hablar con el nombre raro (primer nombre) pero mis amigos con mi segundo nombre, el normalito hasta común.
33. No me gusta que gente que no es mi familia me diga con mi primer nombre porque eso es solo para familia, me siento incomoda cuando pasa eso.
44.  Nunca he tenido movilidad de colegio siempre me llevaban y me regresaba a mi casa con mi hermana
55. Amo muchos los cortometrajes (demasiado), las series y las películas por esas razones quería estudiar cinematografía, pero sentía que no sabía mucho del tema.
66.   Mi primer libro que lo leí sola, es más que todo una obra fue: Sangre de campeón y de hecho nos hablaron de ese libro pero no era la tarea leerlo, en cambio como a mí me llamo la atención le pedí a mi mama que me lo comprara (empecé a leer mas) estaba en segundo o tercero de primaria, pero lo leí y me encanto.
77. Revisando “Sangre de campeón” me di cuenta que es un libro de auto ayuda es obvio pero no sabía lol.
88. Mi canción favorita o la que fue en segundo de segundaría, era Good Times Gonna Come de Aqualung, enserio amaba ese grupo siempre lo escuchaba, en ese momento.
99. También mi serie favorita, Skins, lo vi como finalizando el 2014 por julio o algo así no recuerda que fecha pero fue en el 2014.
110.  La primera serie que vi por mi cuenta fue una de Youtube: 5confidentes que no lo acabe en ese momento, pero este año lo volví a ver y me gustó mucho.
111.  La segunda fue My mad fat diary, amo a mi sabrosón, zhukulentho Archie ♥♥♥

Mis preguntas:

¿Foto más rara que te has tomado?
¿Sueles dibujar?
¿Prefieres dibujar o pintar?
¿Te gusta decorar tu espacio?
¿Qué película se merece una secuela?
¿Qué opinas de los finales abierto?
¿Has obtenido alguna vez un diploma, en que curso?
¿Si estuvieses dirigiendo una película a que actor y actriz principales escogerías?
¿Si pudieras crear una pareja literaria, cual sería tu pareja ideal? Por ejemplo yo shipearia     a Tiago de Patas Arriba y María del Club limonada.
¿Si pudieras cambiar un final de una serie, anime, película,  libro, cual sería tu final?

Respondiendo preguntas……
¿Tenes algún lugar favorito para leer?¿Cuál?
Creo que en el carro aunque también me gusta mucho leer en el colegio. 


¿Qué tipo de libros te gustan más?
Antes me gustaba mucho romántico pero ahora cuando leo mucho romance me empalago xd. Ahora no tengo un tipo de libro pero también me gusta el misterio, se me hace muy interesante.

¿Libro que menos te haya gustado?
Creo que no tengo…..voy a pensar. El de baldor ¡ba dum tss!. Antes no me gustaba el final de El club de los corazones solitarios, (ALERTA SPOILER) porque se supone que era un club en el que no volverían a salir con chicos y acaba con un chico fue como plop. Pero luego me gusto el final.

Si pudieras elegir un personaje para pasar un día. ¿Cuál sería?
Que difícil decisión  tantos crush y tan solo uno,  puede ser Charlie de “Las ventajas de ser invisible” o mi primer amor literario Jota de “Cuídate Claudia cuando estés conmigo”, entre uno de ellos lo elegiría.


¿Cuál es tu libro favorito?
Siempre lo diré y no me canso de decirlo, Cuídate Claudia cuando estés conmigo, ese libro me hizo transmitir tantas emociones y Amor Colegial…..tengo más pero eso son los principales, ay no me siento mal, hay otros libros que también me encantaron como Patas Arriba, Del material que están hecho los sueños, ¿Y si quedamos como amigos? y Corazón de mariposa.

¿Personaje masculino favorito?
Charlie es que es muy tierno, es la persona más buena que conocí en un libro y es un gran ejemplo a seguir, de verdad yo pienso que a pesar de tantas cosas que ha pasado él es muy fuerte. ♥♥♥


¿Te quedas toda la noche leyendo?
Si suelo quedarme bastantes horas leyendo, cuando el libro me atrapa, como libros de Wattpad y entre otros libros geniales.

¿Algún libro que te guste mucho pero que sepas que no tiene una buena crítica?
 Mmm he leído After pero no es que, me guste mucho y si no tiene una muy buena crítica…..creo que no tengo. Pensándolo bien seria algunos libros de Wattpad ya que suelen ser muy clichés,  pero no he visto que haya una crítica del libro que me gusta.

¿Te gusta leer mientras viajas?
Me encanta y especialmente escuchando música, aunque a veces suelo marearme.

¿Qué opinas de los ibooks?
Me gusta leer en ibooks aunque solo leo las muestras pero de ahí empiezo a leer.

¿Has leído "Juego de Tronos?
Si lo leí pero nunca lo acabe no es que no me gusto solo que no lo acabe, pero si me pareció muy interesante y me daba mucha risa Jon, ese loquillo.

Y nomino a estos blogs, sé que son 11 pero algunos ya han sido nominados. También quiero nominar a todos que tienen su blog, porque creo que yo he visto muchos blogs que de verdad se ve esfuerzo, así que te animo a que lo hagas.


Gracias por leer hasta acá les mando muchos libros imaginarios, algún día les mandare pdf . Byeeeeeeee. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Nominación Best Blog


Escuchar esto antes de leer: https://www.youtube.com/watch?v=jpOo-ynCHmU
Sip bien happy la song ♪, pero me gusta mucho es tan lentita.

Holaa bueno regrese por fin, me quitaron el wi fi, por una semana pero bueno sobreviví gggg.
En fin me llego un mensaje en el que me habían nominado a: Best blog del blog :P.a.G.s y libros:  http://roarandsmile.blogspot.pe/ , ¡muchas gracias! y pásense por su blog, van a encontrar diversas reseñas y novedades literarias.
 (Mil disculpas porque me demore un montón en responder, pero ahora si ya me pude desocupar)



En fin tengo que decir 11 cosas sobre mi ¡comenzamos! o bueno comienzo lol.

11.  Tengo un nombre raro, que nunca lo he escuchado en serio nunca he conocido a otra persona así. Antes no me gustaba pero ahora normal.
22. Mi familia me suele hablar con el nombre raro (primer nombre) pero mis amigos con mi segundo nombre, el normalito hasta común.
33. No me gusta que gente que no es mi familia me diga con mi primer nombre porque eso es solo para familia, me siento incomoda cuando pasa eso.
44.  Nunca he tenido movilidad de colegio siempre me llevaban y me regresaba a mi casa con mi hermana
55. Amo muchos los cortometrajes (demasiado), las series y las películas por esas razones quería estudiar cinematografía, pero sentía que no sabía mucho del tema.
66.   Mi primer libro que lo leí sola, es más que todo una obra fue: Sangre de campeón y de hecho nos hablaron de ese libro pero no era la tarea leerlo, en cambio como a mí me llamo la atención le pedí a mi mama que me lo comprara (empecé a leer mas) estaba en segundo o tercero de primaria, pero lo leí y me encanto.
77. Revisando “Sangre de campeón” me di cuenta que es un libro de auto ayuda es obvio pero no sabía lol.
88. Mi canción favorita o la que fue en segundo de segundaría, era Good Times Gonna Come de Aqualung, enserio amaba ese grupo siempre lo escuchaba, en ese momento.
99. También mi serie favorita, Skins, lo vi como finalizando el 2014 por julio o algo así no recuerda que fecha pero fue en el 2014.
110.  La primera serie que vi por mi cuenta fue una de Youtube: 5confidentes que no lo acabe en ese momento, pero este año lo volví a ver y me gustó mucho.
111.  La segunda fue My mad fat diary, amo a mi sabrosón, zhukulentho Archie ♥♥♥

Mis preguntas:

¿Foto más rara que te has tomado?
¿Sueles dibujar?
¿Prefieres dibujar o pintar?
¿Te gusta decorar tu espacio?
¿Qué película se merece una secuela?
¿Qué opinas de los finales abierto?
¿Has obtenido alguna vez un diploma, en que curso?
¿Si estuvieses dirigiendo una película a que actor y actriz principales escogerías?
¿Si pudieras crear una pareja literaria, cual sería tu pareja ideal? Por ejemplo yo shipearia     a Tiago de Patas Arriba y María del Club limonada.
¿Si pudieras cambiar un final de una serie, anime, película,  libro, cual sería tu final?

Respondiendo preguntas……
¿Tenes algún lugar favorito para leer?¿Cuál?
Creo que en el carro aunque también me gusta mucho leer en el colegio. 


¿Qué tipo de libros te gustan más?
Antes me gustaba mucho romántico pero ahora cuando leo mucho romance me empalago xd. Ahora no tengo un tipo de libro pero también me gusta el misterio, se me hace muy interesante.

¿Libro que menos te haya gustado?
Creo que no tengo…..voy a pensar. El de baldor ¡ba dum tss!. Antes no me gustaba el final de El club de los corazones solitarios, (ALERTA SPOILER) porque se supone que era un club en el que no volverían a salir con chicos y acaba con un chico fue como plop. Pero luego me gusto el final.

Si pudieras elegir un personaje para pasar un día. ¿Cuál sería?
Que difícil decisión  tantos crush y tan solo uno,  puede ser Charlie de “Las ventajas de ser invisible” o mi primer amor literario Jota de “Cuídate Claudia cuando estés conmigo”, entre uno de ellos lo elegiría.


¿Cuál es tu libro favorito?
Siempre lo diré y no me canso de decirlo, Cuídate Claudia cuando estés conmigo, ese libro me hizo transmitir tantas emociones y Amor Colegial…..tengo más pero eso son los principales, ay no me siento mal, hay otros libros que también me encantaron como Patas Arriba, Del material que están hecho los sueños, ¿Y si quedamos como amigos? y Corazón de mariposa.

¿Personaje masculino favorito?
Charlie es que es muy tierno, es la persona más buena que conocí en un libro y es un gran ejemplo a seguir, de verdad yo pienso que a pesar de tantas cosas que ha pasado él es muy fuerte. ♥♥♥


¿Te quedas toda la noche leyendo?
Si suelo quedarme bastantes horas leyendo, cuando el libro me atrapa, como libros de Wattpad y entre otros libros geniales.

¿Algún libro que te guste mucho pero que sepas que no tiene una buena crítica?
 Mmm he leído After pero no es que, me guste mucho y si no tiene una muy buena crítica…..creo que no tengo. Pensándolo bien seria algunos libros de Wattpad ya que suelen ser muy clichés,  pero no he visto que haya una crítica del libro que me gusta.

¿Te gusta leer mientras viajas?
Me encanta y especialmente escuchando música, aunque a veces suelo marearme.

¿Qué opinas de los ibooks?
Me gusta leer en ibooks aunque solo leo las muestras pero de ahí empiezo a leer.

¿Has leído "Juego de Tronos?
Si lo leí pero nunca lo acabe no es que no me gusto solo que no lo acabe, pero si me pareció muy interesante y me daba mucha risa Jon, ese loquillo.

Y nomino a estos blogs, sé que son 11 pero algunos ya han sido nominados. También quiero nominar a todos que tienen su blog, porque creo que yo he visto muchos blogs que de verdad se ve esfuerzo, así que te animo a que lo hagas.


Gracias por leer hasta acá les mando muchos libros imaginarios, algún día les mandare pdf . Byeeeeeeee. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.