viernes, 11 de noviembre de 2016

¿La tecnología nos está separando?




Ayer fui a una cafetería entramos y decidí ver que podía ordenar. A mi costado había un grupo de amigas que se veían muy felices riendo ahí todo normal, pero había un problema es que se reían viendo el celular.
Eran tres personas que hablaban con el celular, lo cual era como si no les importaran como están. Es algo que se está volviendo común como es que la tecnología hace que te desconectes. Yo trato de no hacerlo ya que, yo con mis amigas vivimos lejos y al encontrarnos es algo emocionante debido a que nos vemos desde un buen tiempo, en ese momento, no quiero estar con mi celular. También a veces suelo hablar con un familiar y por más interesante que estén las redes sociales trato de no estar con el celular, porque cuando alguien prefiere ver el celular que  prestarte atención, es como que te sintieras ignorada o ignorado, tu puedes decir…....oye no estoy tan bien, y la otra persona estas distraída y  responde con un simple okay, pasa así o de modo al revés.
Esa sensación es horrible a veces necesitamos hablar con alguien pero que la persona prefiera su celular, es como si no le importaras, debido a que ni caso te hace.
Seguía observándolas y entre ellas se mostraban fotos de su Facebook, una dejo el celular, luego la otra persona, pero la tercera no lo dejo, hubo un momento en que dejo su celular, aunque saco su cuaderno y empezó a escribir un apunte. Básicamente estaba ignorándolas, yo a veces suelo dibujar mientras escucho pero trato de no hacerlo. A mí me han acostumbrado que tengo que mirar a la persona, yo no miro, pero presto atención y trato de escucharla(o) luego yo hablo y tenemos una charla buena.
Sin embargo esto no es solamente lo que ayer vi, si no que constantemente lo veo y no me parece bien, creo que es algo que debemos cambiar y valorar un poco más hacia la otra persona.
Un día había 2 ancianos que se habían reunidos y de nuevo ellos estaban con el celular, no tengo nada en contra de la tecnología, si no que mi pensamiento es  que hay momentos en que debes dejarlo atrás, yo me imagino que se habrán reunido de hace tiempo, entre los se reían pero ni se miraban, qué sentido tiene encontrarse si estas distraído y no prestas atención.
Bueno esta es mi opinión, espero no generar controversia y si hay alguien que no opina así, simplemente son distintas opiniones, puedes simplemente no hacer caso y ya. Esto es solo algo que lo veo seguidamente.

En fin espero que les haya gustado el post de hoy. ¡Hay nueva sección! (yeiiii) De verdad me emociono hacer algo nuevo en mi blog, me pone muy feliz, es más cuando escribí hay nueva sección, levante los brazos emocionada, estoy muy feliz :D .
También hay una mascota que cuida el blog . Elegí un cerdito por algo más personal, mis amigas y yo nos solemos decir puercas de cariño, encontré que había mascotas virtuales (hace tiempo vi un cuy en una página del profesor, se me hizo muy lindo), yo quería tenerlo entonces vi este puerquito tan hermoso, me acorde a ellas y dije no pues que hermoso *o*, aunque también pensaba poner un Shih Tzu, homenaje a mi bello perrito Willson, luego pensé si el pudiera hablar, me hubiera dicho: ¿Eskiusme? Yo soy el oficial.
Asimismo observe un pandita súper cute.
Pero, no sé, sentí que el cerdito tenía una parte de mi  vida xde.
Así que tenemos nuestro cerdito que nos va a cuidar, solo aliméntalo y báñalo porque es de todos los inefables(solo dale click a more para hacer esas acciones), y se llama pato, yo quería mi pato :c , pero ahora todos los tenemos.¡Genial!.


Mensaje de patito 

Espero que les haya gustado el post, dale me gusta y compartir para así inefable crezca más. Me he esforzado demasiado, ya me está dando sueño  zzzzzzzzzzzz gg.
Byeeee.
-Espero que tengan una hermosa semana. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 11 de noviembre de 2016

¿La tecnología nos está separando?




Ayer fui a una cafetería entramos y decidí ver que podía ordenar. A mi costado había un grupo de amigas que se veían muy felices riendo ahí todo normal, pero había un problema es que se reían viendo el celular.
Eran tres personas que hablaban con el celular, lo cual era como si no les importaran como están. Es algo que se está volviendo común como es que la tecnología hace que te desconectes. Yo trato de no hacerlo ya que, yo con mis amigas vivimos lejos y al encontrarnos es algo emocionante debido a que nos vemos desde un buen tiempo, en ese momento, no quiero estar con mi celular. También a veces suelo hablar con un familiar y por más interesante que estén las redes sociales trato de no estar con el celular, porque cuando alguien prefiere ver el celular que  prestarte atención, es como que te sintieras ignorada o ignorado, tu puedes decir…....oye no estoy tan bien, y la otra persona estas distraída y  responde con un simple okay, pasa así o de modo al revés.
Esa sensación es horrible a veces necesitamos hablar con alguien pero que la persona prefiera su celular, es como si no le importaras, debido a que ni caso te hace.
Seguía observándolas y entre ellas se mostraban fotos de su Facebook, una dejo el celular, luego la otra persona, pero la tercera no lo dejo, hubo un momento en que dejo su celular, aunque saco su cuaderno y empezó a escribir un apunte. Básicamente estaba ignorándolas, yo a veces suelo dibujar mientras escucho pero trato de no hacerlo. A mí me han acostumbrado que tengo que mirar a la persona, yo no miro, pero presto atención y trato de escucharla(o) luego yo hablo y tenemos una charla buena.
Sin embargo esto no es solamente lo que ayer vi, si no que constantemente lo veo y no me parece bien, creo que es algo que debemos cambiar y valorar un poco más hacia la otra persona.
Un día había 2 ancianos que se habían reunidos y de nuevo ellos estaban con el celular, no tengo nada en contra de la tecnología, si no que mi pensamiento es  que hay momentos en que debes dejarlo atrás, yo me imagino que se habrán reunido de hace tiempo, entre los se reían pero ni se miraban, qué sentido tiene encontrarse si estas distraído y no prestas atención.
Bueno esta es mi opinión, espero no generar controversia y si hay alguien que no opina así, simplemente son distintas opiniones, puedes simplemente no hacer caso y ya. Esto es solo algo que lo veo seguidamente.

En fin espero que les haya gustado el post de hoy. ¡Hay nueva sección! (yeiiii) De verdad me emociono hacer algo nuevo en mi blog, me pone muy feliz, es más cuando escribí hay nueva sección, levante los brazos emocionada, estoy muy feliz :D .
También hay una mascota que cuida el blog . Elegí un cerdito por algo más personal, mis amigas y yo nos solemos decir puercas de cariño, encontré que había mascotas virtuales (hace tiempo vi un cuy en una página del profesor, se me hizo muy lindo), yo quería tenerlo entonces vi este puerquito tan hermoso, me acorde a ellas y dije no pues que hermoso *o*, aunque también pensaba poner un Shih Tzu, homenaje a mi bello perrito Willson, luego pensé si el pudiera hablar, me hubiera dicho: ¿Eskiusme? Yo soy el oficial.
Asimismo observe un pandita súper cute.
Pero, no sé, sentí que el cerdito tenía una parte de mi  vida xde.
Así que tenemos nuestro cerdito que nos va a cuidar, solo aliméntalo y báñalo porque es de todos los inefables(solo dale click a more para hacer esas acciones), y se llama pato, yo quería mi pato :c , pero ahora todos los tenemos.¡Genial!.


Mensaje de patito 

Espero que les haya gustado el post, dale me gusta y compartir para así inefable crezca más. Me he esforzado demasiado, ya me está dando sueño  zzzzzzzzzzzz gg.
Byeeee.
-Espero que tengan una hermosa semana. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.