martes, 22 de noviembre de 2016

Don’t worry be happy: Alimentos que dan felicidad

Hi inefables bueno de nuevo vuelvo y en este caso con un post de :Dont worry be happy. Hace tiempo escribí este post pero no pase a la computadora, en el que lo tengo apuntado en mi cuaderno que por cierto no lo encuentro :c , pinche vida, ¡lo encontree!. Aquí va:
Antes les quiero comentar las hormonas que produce felicidad para que entiendan un poco más el asunto. (Que por cierto ya lo habia hecho en un anterior post pero se me elimino J J J)

Hormonas que producen felicidad:

• La serotonina es una sustancia química cerebral directamente relacionada con la sensación de bienestar. Así, a niveles altos de serotonina, le correspondería un mayor nivel de felicidad. 

• La dopamina es un neurotransmisor directamente relacionado con la estabilidad emocional. La recepción dificultosa de esta sustancia origina una larga lista de enfermedades relacionadas con el desequilibrio emocional y, por tanto, con la falta de una vivencia de bienestar. 

• La melatonina es una hormona antioxidante que estimula y favorece el sistema inmunológico, aumenta la energía y la capacidad de esfuerzo físico, se relaciona con el control de la temperatura corporal y de los ciclos de vigilia-sueño. Se le atribuyen propiedades relacionadas con la sensación de bienestar, el retraso del envejecimiento y estados de gran calidad en la vejez. 
Ahora que ya sabemos, vamos con el post….


Chocolate: Aumenta la seretonima y tiene un efecto inmediato en el estado de animo, especialmente el chocolate negro.
Uff una de las mejores delicias, el chocolate. ♥♥♥

Legumbres: Son alimentos rico en folato. Los alimentos ricos en triptófano aumentan la producción de serotonina, una sustancia conocida como el agente químico de la felicidad.
Provoca un efecto positivo sobre el estado de animo y ansiedad (frijol, lentejas, habas y los garbanzos) .

Los huevos: Poseen triptófano, un compuesto que se encuentran el la clara y al ser cocidos contribuyen a la producción de serotonina y melatonina, las hormonas que mejoran el estado de animo y ayuda a dormir.

Té verde: Da energía y posee antioxidantes capaces de mejorar el estado de animo.

Yogurt: El calcio que posee regula los neurotransmisores y promueve la felicidad.

Palta o aguacate: Favorece el aumento de la seretonina y con ello, el incremento de la felicidad.

Miel: Estimula la fabricación de seretonina y endorfinas favoreciendo los estados de relajaciones, positivismo y felicidad.

Calabaza y semilla de girasol: Fomentan el buen humor gracias a su alto contenido en ácido folico y magnesio, además de combatir el estrés y cansancio. 

Ají: La reaccion al picante genera en nuestro cerebros una cantidad de endorfinas que proporcionan una sensación de bienestar.
¡Geniaaaaaal!

Espero que les haya gustado  que hayan disfrutado el post del día y quiero avisarles que creo que esta semana, este va a ser el único post, aunque puede que el sábado publique pero durante el miércoles a viernes no creo, porque tengo que estudiar; estar full se me han acumulado cosas y estoy en eso.
Ya saben coman chocolate y engordemos juntos :9 . No se olviden que en la parte derecha tenemos a pato nuestra mascota, ve y dale amorsh. 


Nota: Discúlpenme si hay faltas ortográficas lo que pasa es que se malogro el auto corrector, pero de todas formas le eche ganas.
Espero que les vaya bien esta semana.
Chauuuu.


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¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 22 de noviembre de 2016

Don’t worry be happy: Alimentos que dan felicidad

Hi inefables bueno de nuevo vuelvo y en este caso con un post de :Dont worry be happy. Hace tiempo escribí este post pero no pase a la computadora, en el que lo tengo apuntado en mi cuaderno que por cierto no lo encuentro :c , pinche vida, ¡lo encontree!. Aquí va:
Antes les quiero comentar las hormonas que produce felicidad para que entiendan un poco más el asunto. (Que por cierto ya lo habia hecho en un anterior post pero se me elimino J J J)

Hormonas que producen felicidad:

• La serotonina es una sustancia química cerebral directamente relacionada con la sensación de bienestar. Así, a niveles altos de serotonina, le correspondería un mayor nivel de felicidad. 

• La dopamina es un neurotransmisor directamente relacionado con la estabilidad emocional. La recepción dificultosa de esta sustancia origina una larga lista de enfermedades relacionadas con el desequilibrio emocional y, por tanto, con la falta de una vivencia de bienestar. 

• La melatonina es una hormona antioxidante que estimula y favorece el sistema inmunológico, aumenta la energía y la capacidad de esfuerzo físico, se relaciona con el control de la temperatura corporal y de los ciclos de vigilia-sueño. Se le atribuyen propiedades relacionadas con la sensación de bienestar, el retraso del envejecimiento y estados de gran calidad en la vejez. 
Ahora que ya sabemos, vamos con el post….


Chocolate: Aumenta la seretonima y tiene un efecto inmediato en el estado de animo, especialmente el chocolate negro.
Uff una de las mejores delicias, el chocolate. ♥♥♥

Legumbres: Son alimentos rico en folato. Los alimentos ricos en triptófano aumentan la producción de serotonina, una sustancia conocida como el agente químico de la felicidad.
Provoca un efecto positivo sobre el estado de animo y ansiedad (frijol, lentejas, habas y los garbanzos) .

Los huevos: Poseen triptófano, un compuesto que se encuentran el la clara y al ser cocidos contribuyen a la producción de serotonina y melatonina, las hormonas que mejoran el estado de animo y ayuda a dormir.

Té verde: Da energía y posee antioxidantes capaces de mejorar el estado de animo.

Yogurt: El calcio que posee regula los neurotransmisores y promueve la felicidad.

Palta o aguacate: Favorece el aumento de la seretonina y con ello, el incremento de la felicidad.

Miel: Estimula la fabricación de seretonina y endorfinas favoreciendo los estados de relajaciones, positivismo y felicidad.

Calabaza y semilla de girasol: Fomentan el buen humor gracias a su alto contenido en ácido folico y magnesio, además de combatir el estrés y cansancio. 

Ají: La reaccion al picante genera en nuestro cerebros una cantidad de endorfinas que proporcionan una sensación de bienestar.
¡Geniaaaaaal!

Espero que les haya gustado  que hayan disfrutado el post del día y quiero avisarles que creo que esta semana, este va a ser el único post, aunque puede que el sábado publique pero durante el miércoles a viernes no creo, porque tengo que estudiar; estar full se me han acumulado cosas y estoy en eso.
Ya saben coman chocolate y engordemos juntos :9 . No se olviden que en la parte derecha tenemos a pato nuestra mascota, ve y dale amorsh. 


Nota: Discúlpenme si hay faltas ortográficas lo que pasa es que se malogro el auto corrector, pero de todas formas le eche ganas.
Espero que les vaya bien esta semana.
Chauuuu.


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Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.