martes, 15 de noviembre de 2016

¿Dónde ver series, películas, dramas, animes?

Hey, hi inefables, hace tiempo estaba pensando hacer este post como dice el título de arriba, no lo pude hacer, pero hoy si les puedo traer.

Películas:

Blog de pelis: En esta página vas a encontrar películas de diferentes tipos: Acción, Animación, Aventura, Romance, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio,etc. Más que todo vas a encontrar películas de Disney; yo la mayoría de veces que he buscado una peli siempre lo encuentro en esta página y lo que me gusta es que no sale tantos anuncios, no se suele parar mucho, se parara de 2 a 3 veces, pero no es consecutivamente, por eso amo esta página (100% recomendada ✔✔ ). Esta página su audio esta en Español Latino.
Link: http://www.blogdepelis.com/

Series, novelas:

SeriesFlv: Al igual que la primera página, este no se suele pararse mucho, lo que si sucede es que al darle click para que se reproduzca el vídeo suele abrirse muchas páginas.
Su audio está en Español, no el Español Latino, por lo que veo se puede cambiar de idioma pero yo no sé cómo se cambia. (Si alguien sabe por favor ayúdenme, porque estaba viendo una serie y estaba en Español Latino, no sé cómo luego estaba con el otro acento y yo ya me había acostumbrado con el primer acento :c ) De todas maneras en esta página hay mucha variedad de series y novelas. 👍
Link: http://www.seriesflv.net/


Dramas, doramas:

Viki: Es una excelente página con una enorme diversidad de series encuentras de coreano, japonés, incluso chino. Hay de todo un poco, lo cual lo hace muy genial. Aunque si aparece mucha publicidad y se suele parar muchas veces. Pero fuera de eso es una muy buena página, puedes cambiar el subtitulado en distintos idiomas, algo que de verdad me encanta y me pone feliz. :D


DramaFever: Esta página es similar a Viki, en el puedes tener tu cuenta Premium y no veras nada de anuncios además  vídeos en alta definición, dispositivos solo para Premium. Puedes obtener el primer mes gratis. También vas a encontrar diferentes noticias, K-pop, películas entre otras cosas. A diferencia de Viki yo me he dado cuenta es, que no hay tantos anuncios, si hay pero no en un gran determinado tiempo, eso es un gran plus. Página recomendada .






















Series turcas: ¡Woow las series turcas están de moda!, y yo no soy de ver series turcas pero mi mama sí, ella me pidió que investigara si había una página, donde podía ver sus series, encontré esta página.
Lo cual me gustó mucho ya que no se abren muchas ventanas y lo mejor de todo no hay anuncios, se para a veces, pero no es mucho. Página recomendada .


Animes:

JkAnime: Yo no suelo ver mucho anime, de todas formas decidí investigar una página  de animes para ustedes. Como todas las páginas que he recomendado esta obviamente tiene que tener variedad y esta página no tiene muchos anuncios. El audio es Español Latino. 👌


Cualquier clase de vídeo:

Por ultimo pero no menos importante voy a nombrar una página que puedes ver cualquier video es el maestro Youtube.
Youtube: Puedes encontrar de anime a series, de todo. Obviamente no siempre están las series que quieras pero encuentras demasiados vídeos en cualquier idioma. Normalmente antes de ver una serie veo si esta en Youtube. Boos.😎


Bueno estas son todas las páginas que recomiendo.
Haciendo la plática: ¿Suelen ver en estas páginas? ¿Qué otras páginas me recomiendas ver?
Esoooo es tooodooo, espero que les haya gustado el post de hoy dale compartir para informarnos más. 👉👈
Les mando un abrazo de oso GIGANTEE de esos que te curan todo. Por cierto ¿Cómo han estado? Yo más o menos pero ahí ando luchando. Si no has estado bien pues ahí te estoy enviando mi abrazo virtual. Cuídense, espero que tengan una bellísima semana. Byee. 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!

    Geniales las recomendaciones. Yo veo las películas en cualquier página confiable que me las pase subtituladas, porque me gusta verlas en inglés. Y las series, si no es en netflix, en SeriesBang. Aunque ahora me acostumbré a descargar las temporadas por Torrent.
    JKanime la conocía, y en Youtube me miré todos los capítulos de InuYasha♥

    ¡Besitos, lindo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no tengo Netflix por eso veo en paginas lol, voy a apuntar la pagina Series Bang. Si yo primero busco una serie en Youtube y si no hay, ya lo busco por paginas.
      Saludos c:

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 15 de noviembre de 2016

¿Dónde ver series, películas, dramas, animes?

Hey, hi inefables, hace tiempo estaba pensando hacer este post como dice el título de arriba, no lo pude hacer, pero hoy si les puedo traer.

Películas:

Blog de pelis: En esta página vas a encontrar películas de diferentes tipos: Acción, Animación, Aventura, Romance, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio,etc. Más que todo vas a encontrar películas de Disney; yo la mayoría de veces que he buscado una peli siempre lo encuentro en esta página y lo que me gusta es que no sale tantos anuncios, no se suele parar mucho, se parara de 2 a 3 veces, pero no es consecutivamente, por eso amo esta página (100% recomendada ✔✔ ). Esta página su audio esta en Español Latino.
Link: http://www.blogdepelis.com/

Series, novelas:

SeriesFlv: Al igual que la primera página, este no se suele pararse mucho, lo que si sucede es que al darle click para que se reproduzca el vídeo suele abrirse muchas páginas.
Su audio está en Español, no el Español Latino, por lo que veo se puede cambiar de idioma pero yo no sé cómo se cambia. (Si alguien sabe por favor ayúdenme, porque estaba viendo una serie y estaba en Español Latino, no sé cómo luego estaba con el otro acento y yo ya me había acostumbrado con el primer acento :c ) De todas maneras en esta página hay mucha variedad de series y novelas. 👍
Link: http://www.seriesflv.net/


Dramas, doramas:

Viki: Es una excelente página con una enorme diversidad de series encuentras de coreano, japonés, incluso chino. Hay de todo un poco, lo cual lo hace muy genial. Aunque si aparece mucha publicidad y se suele parar muchas veces. Pero fuera de eso es una muy buena página, puedes cambiar el subtitulado en distintos idiomas, algo que de verdad me encanta y me pone feliz. :D


DramaFever: Esta página es similar a Viki, en el puedes tener tu cuenta Premium y no veras nada de anuncios además  vídeos en alta definición, dispositivos solo para Premium. Puedes obtener el primer mes gratis. También vas a encontrar diferentes noticias, K-pop, películas entre otras cosas. A diferencia de Viki yo me he dado cuenta es, que no hay tantos anuncios, si hay pero no en un gran determinado tiempo, eso es un gran plus. Página recomendada .






















Series turcas: ¡Woow las series turcas están de moda!, y yo no soy de ver series turcas pero mi mama sí, ella me pidió que investigara si había una página, donde podía ver sus series, encontré esta página.
Lo cual me gustó mucho ya que no se abren muchas ventanas y lo mejor de todo no hay anuncios, se para a veces, pero no es mucho. Página recomendada .


Animes:

JkAnime: Yo no suelo ver mucho anime, de todas formas decidí investigar una página  de animes para ustedes. Como todas las páginas que he recomendado esta obviamente tiene que tener variedad y esta página no tiene muchos anuncios. El audio es Español Latino. 👌


Cualquier clase de vídeo:

Por ultimo pero no menos importante voy a nombrar una página que puedes ver cualquier video es el maestro Youtube.
Youtube: Puedes encontrar de anime a series, de todo. Obviamente no siempre están las series que quieras pero encuentras demasiados vídeos en cualquier idioma. Normalmente antes de ver una serie veo si esta en Youtube. Boos.😎


Bueno estas son todas las páginas que recomiendo.
Haciendo la plática: ¿Suelen ver en estas páginas? ¿Qué otras páginas me recomiendas ver?
Esoooo es tooodooo, espero que les haya gustado el post de hoy dale compartir para informarnos más. 👉👈
Les mando un abrazo de oso GIGANTEE de esos que te curan todo. Por cierto ¿Cómo han estado? Yo más o menos pero ahí ando luchando. Si no has estado bien pues ahí te estoy enviando mi abrazo virtual. Cuídense, espero que tengan una bellísima semana. Byee. 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!

    Geniales las recomendaciones. Yo veo las películas en cualquier página confiable que me las pase subtituladas, porque me gusta verlas en inglés. Y las series, si no es en netflix, en SeriesBang. Aunque ahora me acostumbré a descargar las temporadas por Torrent.
    JKanime la conocía, y en Youtube me miré todos los capítulos de InuYasha♥

    ¡Besitos, lindo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no tengo Netflix por eso veo en paginas lol, voy a apuntar la pagina Series Bang. Si yo primero busco una serie en Youtube y si no hay, ya lo busco por paginas.
      Saludos c:

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.