miércoles, 12 de octubre de 2016

Vídeos musicales de Skins

Hi inefables :D cada vez que escribo a ustedes no sé, les debo razones creo no se siempre le doy mis motivos por el cual no publique sé que nadie se preocupa pero igual no les pasa que hay días en el que se sienten tan deprimidos que no hacen nada solo echarse y nada no hacer nada ni pensar solo estar echados o haciendo algo en específico pues esos días llegaron a mí, el viernes estaba haciendo un post y me tuve que ir si eres asquienta no leas esta parte(había salido lejos y luego volviendo a mi casa vomite, si en el carro, a parte llegue tarde, así que estaba mal), los otros días no se creó que fueron días baah estaba yolo ni si quiera prendí la computadora.
Al final de cuentas decidí hacer este post porque me gusta y más por necesidad para mí, para verlo cuando este aburrida.
Pues últimamente estoy escuchando:The Neighbourhood, Dios sus canciones son cools, iba a decir pajas(que me está pasando), sus letras son como poemas de verdad mi cara estará así *o*, el punto es que en uno de recomendación de videos me salió un video de Skins y desde ahí estuve encontrando más…… :
Este fue uno de los libros ¿ porque dije libros?primeros que vi:

Mi favorito♪.





 Otro de mis favoritos *-*
  






Aunque todas son mis favoritas ♥♥♥
N/M :Nota mía 
Este post lo escribí el lunes pero no lo puede publicar y les soy sincera ni si quiera entre a la computadora, ya que en mi celular por fin hay buena señal y me pase viendo Skins porque Dios amo esa serie, les pido perdón, pero bueno aquí estoy, haciendo de lado la plática anterior ¿Cómo han estado? Yo fatal estaba toda la mañana y desde ayer con un dolor de cabeza, pero ya no me duele.
Chisme :v ……….
También algo nuevo es que voy a hacer un post bueno no estoy tan segura, de cómo personalizar zapatillas de  Gravity Falls (¿Adivinen de que personajes son?) y la verdad no sé si subirles el tutorial porque es la primera vez que pinto en tela así que mis expectativas no están tan altas de todas maneras estoy haciendo en un boceto si quieren que haga las zapatillas déjenme en los comentarios ↓↓↓. De todas maneras sacare fotos.
Esos es todo ya saben si les gusta compartan…Byeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Vídeos musicales de Skins

Hi inefables :D cada vez que escribo a ustedes no sé, les debo razones creo no se siempre le doy mis motivos por el cual no publique sé que nadie se preocupa pero igual no les pasa que hay días en el que se sienten tan deprimidos que no hacen nada solo echarse y nada no hacer nada ni pensar solo estar echados o haciendo algo en específico pues esos días llegaron a mí, el viernes estaba haciendo un post y me tuve que ir si eres asquienta no leas esta parte(había salido lejos y luego volviendo a mi casa vomite, si en el carro, a parte llegue tarde, así que estaba mal), los otros días no se creó que fueron días baah estaba yolo ni si quiera prendí la computadora.
Al final de cuentas decidí hacer este post porque me gusta y más por necesidad para mí, para verlo cuando este aburrida.
Pues últimamente estoy escuchando:The Neighbourhood, Dios sus canciones son cools, iba a decir pajas(que me está pasando), sus letras son como poemas de verdad mi cara estará así *o*, el punto es que en uno de recomendación de videos me salió un video de Skins y desde ahí estuve encontrando más…… :
Este fue uno de los libros ¿ porque dije libros?primeros que vi:

Mi favorito♪.





 Otro de mis favoritos *-*
  






Aunque todas son mis favoritas ♥♥♥
N/M :Nota mía 
Este post lo escribí el lunes pero no lo puede publicar y les soy sincera ni si quiera entre a la computadora, ya que en mi celular por fin hay buena señal y me pase viendo Skins porque Dios amo esa serie, les pido perdón, pero bueno aquí estoy, haciendo de lado la plática anterior ¿Cómo han estado? Yo fatal estaba toda la mañana y desde ayer con un dolor de cabeza, pero ya no me duele.
Chisme :v ……….
También algo nuevo es que voy a hacer un post bueno no estoy tan segura, de cómo personalizar zapatillas de  Gravity Falls (¿Adivinen de que personajes son?) y la verdad no sé si subirles el tutorial porque es la primera vez que pinto en tela así que mis expectativas no están tan altas de todas maneras estoy haciendo en un boceto si quieren que haga las zapatillas déjenme en los comentarios ↓↓↓. De todas maneras sacare fotos.
Esos es todo ya saben si les gusta compartan…Byeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.