domingo, 2 de octubre de 2016

The 1975 - Falling For You

Hace un buen tiempo encontré esta canción y me gustó mucho por lo que les estoy compartiendo, también por la encuesta pidieron sobre la sección: Music.

Letra:
The 1975 - Falling For You
¿A qué hora vas a bajar?
Empezamos a perder luz
Nunca haré lo correcto
Si no me quieres cerca
Estoy tan emocionado por la noche
Todo lo que necesitamos es mi bicicleta y tu enorme casa
Tú dices tal vez algún día podríamos ser
Cuando este mas a tu altura
Hasta que destruyamos todo sin fin
Tú eres todo lo que necesito

¿Acaso no me ves ahora?
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
¿No me necesitas?
Creo que me estoy enamorando,
Me estoy enamorando de ti
Y en esta noche, y en esta luz
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
Quizás cambies de opinión
Creo que me estoy enamorando
Creo que me estoy enamorando

Estoy atrapado en tu abrigo de nuevo
Tú dices "oh no, está bien"
Leo entrelineas
Y toco tu pierna otra vez, otra vez
Te llevare un día a la vez
Pronto serás mía
Oh, pero te quiero ahora (te quiero ahora)
Cuando el humo está en tus ojos
Te ves tan viva
¿Te gustaría sentarte conmigo? tal vez? 
Eres todo lo que necesito
De acuerdo a tu corazón
Mi lugar no es deliberado
La sensación de tus brazos
No quiero ser tu amigo
Quiero besar tu cuello

Acaso no me ves ahora?
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
¿No me necesitas?
Creo que me estoy enamorando,
Me estoy enamorando de ti
Y en esta noche, y en esta luz
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
Quizás cambies de opinión

Vídeo:


¿Ya la habían escuchado? ¿Les gusto?  .Si les gusto ya saben compartan.
Adiof amiguitofs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 2 de octubre de 2016

The 1975 - Falling For You

Hace un buen tiempo encontré esta canción y me gustó mucho por lo que les estoy compartiendo, también por la encuesta pidieron sobre la sección: Music.

Letra:
The 1975 - Falling For You
¿A qué hora vas a bajar?
Empezamos a perder luz
Nunca haré lo correcto
Si no me quieres cerca
Estoy tan emocionado por la noche
Todo lo que necesitamos es mi bicicleta y tu enorme casa
Tú dices tal vez algún día podríamos ser
Cuando este mas a tu altura
Hasta que destruyamos todo sin fin
Tú eres todo lo que necesito

¿Acaso no me ves ahora?
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
¿No me necesitas?
Creo que me estoy enamorando,
Me estoy enamorando de ti
Y en esta noche, y en esta luz
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
Quizás cambies de opinión
Creo que me estoy enamorando
Creo que me estoy enamorando

Estoy atrapado en tu abrigo de nuevo
Tú dices "oh no, está bien"
Leo entrelineas
Y toco tu pierna otra vez, otra vez
Te llevare un día a la vez
Pronto serás mía
Oh, pero te quiero ahora (te quiero ahora)
Cuando el humo está en tus ojos
Te ves tan viva
¿Te gustaría sentarte conmigo? tal vez? 
Eres todo lo que necesito
De acuerdo a tu corazón
Mi lugar no es deliberado
La sensación de tus brazos
No quiero ser tu amigo
Quiero besar tu cuello

Acaso no me ves ahora?
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
¿No me necesitas?
Creo que me estoy enamorando,
Me estoy enamorando de ti
Y en esta noche, y en esta luz
Creo que me estoy enamorando
Me estoy enamorando de ti
Quizás cambies de opinión

Vídeo:


¿Ya la habían escuchado? ¿Les gusto?  .Si les gusto ya saben compartan.
Adiof amiguitofs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.