sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña: ¿Hay alguien allí?

A pedido del publicooo hare una reseña les confieso que no sé porque rayos he estado en bloqueos lectores consecutivamente, es como leo un libro y baah no me atrapa sigo con la emoción pero es como si no hubiera conexión, estoy en la parte más interesante me llaman a comer y yo okeey. ¡¿Qué?!¿LA PARTE MÁS INTERESANTE? SIP. Pero bueno así me he sentido sin conexión en fin estaba leyendo un libro de autoayuda pero a quien quiero engañar es como ñee, aunque hay veces que me sorprendía mucho y era interesante.

Pero siempre va haber un pero, no me engancho y lo deje de leer, lo de siempre dices no tengo que leer cuando tienes libros que leer. Hace tiempo estaba leyendo Buscando a Alaska pero no era porque me llamaba la atención, era porque decían que Alaska se parecía a Effy *o* DIOS! En si me llamaba algo la atención lo leí y woow dije tengo que hacer reseña pero cuando hago reseñas pongo mi opinión pero es una opinión no se muy básica no tiene muy profunda la opinión y siempre se me sale el spoiler, es como AAAAISH. Por eso no hago muchas reseñas, es más será como un nuevo reto hare una opinión más profunda y tratare de no hacer spoilers. ¡Si eso lo he decidido!
¿Adivinen quien va hacer una reseña de Buscando a Alaska? Yo no porque creo que ese libro tengo que hacer una muy extensa opinión. Decidí hacer la reseña de un libro que leí antes porque no es muy conocido y me gustaría que más gente conozca a este autor (José Luis Mejía). Entonces ¡Empecemos!

¿Hay alguien allí?
Sinopsis:
¿De qué manera las computadoras han afectado –positiva o negativamente- la capacidad de los adolescentes para comunicarse? ¿De qué forma el llamado “mundo virtual” determina el tipo de comunicación en el “mundo real”? Lo que sucede en la maquina “se queda en la maquina” o trasciende a la vida cotidiana? ¿Cómo ha evolucionado el concepto de “amistad”? ¿Un “amigo” en redes sociales es necesariamente en la realidad?
“En internet no soy nadie o soy todas o soy quien quiero ser. Puedo ver cualquiera, no tengo que ser yo, es más, casi nunca soy yo”
Autor: José Luis Mejía
Editorial: Alfaguara-Serie Roja
Páginas: 159







(Puede contener SPOILER)
Me gusto este libro y creo que les va a gusta a todos los fans del internet, Twitter porque definitivamente en este libro lo vas a encontrar y no como de pasada si no como un tema en general y sobretodo Blogger, Wordpress. El libro habla de problemas de adolescentes, te muestra como es la realidad; de los amigos del internet en el que las protagonistas tienen su pagina web donde nos muestran su mundo.
Los personajes:
Admito que algunos poemas de Trovadorzito me gustaba pero que le pasa ese men nunca podían hablar como amigos porque dale con su coqueteo.
Laflacaflaca:   Me gustó mucho este personaje que le gustara la poesía y que a través del libro nos enseñaran sus poemas y eso de inspirarse en lo que siente hacia alguien un clásico.
Pamelasam96: Me hizo recordar no sé dónde antes vivía era un sitio parecido aunque no tenía ese trato como ella tenía. Lo que le hizo su hermana es algo más de la sociedad me dio cólera su acto, y comprendo su molestia.
Quiariti: Uno es adolescente y quiere vivir la vida loca al máximo.
Liliana95: Bueno respecto a lo que le pasa a Liliana lo he visto muy de cerca a una persona muy importante para mí, no es una bonita sensación.
Por ultimo
Shela96: En este personaje se puede ver que el reflejo de los padres, como es su hija (SPOILER)(El tema del machismo sale a relucir aca.) (FIN DEL SPOILER).Al principio era como ¿ay porque es así? No entendía por qué hasta que leí su blog y la verdad no sabía cómo sentirme.
Al final el libro me gusto el valor que te deja la amistad que existía entre estos amigos y la verdad es que como no conozco mucho Twitter era como rayos hablan en grupo o se etiquetaban, pero también me gusto que decían que Twitter era mínimo como Blogger y yo como ¡OPD! Desde ahora usare Twitter hasta que mi nickname no sea vergonzoso. COF COF (Yoestevivayo)
(SPOILER) Me fascino que Trovadorzito y Laflacaflaca ay estén, fue hermoso porque los dos escribían poemas es como fusión piu piu (FIN DEL SPOILER).

Eso es todo amiguitos, como siempre digo espero que les haya gustado y díganme les llama la atención ¿Lo leerían? .Si lo han leído ¿Qué tal les pareció?

Le doy 4/5: Entretenido 

Video referido al libro: 

Por cierto díganme si quieren que haga la reseña de Buscando a Alaska, me esforzare para hacer una opinión más profundizada.
Byeeee.
Nota importante: Se me estaba olvidando voy agregar algo más a la sección de books, en el que les voy a compartir capítulos de un libro, si quieren un libro en especial me avisan.¡Compartan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña: ¿Hay alguien allí?

A pedido del publicooo hare una reseña les confieso que no sé porque rayos he estado en bloqueos lectores consecutivamente, es como leo un libro y baah no me atrapa sigo con la emoción pero es como si no hubiera conexión, estoy en la parte más interesante me llaman a comer y yo okeey. ¡¿Qué?!¿LA PARTE MÁS INTERESANTE? SIP. Pero bueno así me he sentido sin conexión en fin estaba leyendo un libro de autoayuda pero a quien quiero engañar es como ñee, aunque hay veces que me sorprendía mucho y era interesante.

Pero siempre va haber un pero, no me engancho y lo deje de leer, lo de siempre dices no tengo que leer cuando tienes libros que leer. Hace tiempo estaba leyendo Buscando a Alaska pero no era porque me llamaba la atención, era porque decían que Alaska se parecía a Effy *o* DIOS! En si me llamaba algo la atención lo leí y woow dije tengo que hacer reseña pero cuando hago reseñas pongo mi opinión pero es una opinión no se muy básica no tiene muy profunda la opinión y siempre se me sale el spoiler, es como AAAAISH. Por eso no hago muchas reseñas, es más será como un nuevo reto hare una opinión más profunda y tratare de no hacer spoilers. ¡Si eso lo he decidido!
¿Adivinen quien va hacer una reseña de Buscando a Alaska? Yo no porque creo que ese libro tengo que hacer una muy extensa opinión. Decidí hacer la reseña de un libro que leí antes porque no es muy conocido y me gustaría que más gente conozca a este autor (José Luis Mejía). Entonces ¡Empecemos!

¿Hay alguien allí?
Sinopsis:
¿De qué manera las computadoras han afectado –positiva o negativamente- la capacidad de los adolescentes para comunicarse? ¿De qué forma el llamado “mundo virtual” determina el tipo de comunicación en el “mundo real”? Lo que sucede en la maquina “se queda en la maquina” o trasciende a la vida cotidiana? ¿Cómo ha evolucionado el concepto de “amistad”? ¿Un “amigo” en redes sociales es necesariamente en la realidad?
“En internet no soy nadie o soy todas o soy quien quiero ser. Puedo ver cualquiera, no tengo que ser yo, es más, casi nunca soy yo”
Autor: José Luis Mejía
Editorial: Alfaguara-Serie Roja
Páginas: 159







(Puede contener SPOILER)
Me gusto este libro y creo que les va a gusta a todos los fans del internet, Twitter porque definitivamente en este libro lo vas a encontrar y no como de pasada si no como un tema en general y sobretodo Blogger, Wordpress. El libro habla de problemas de adolescentes, te muestra como es la realidad; de los amigos del internet en el que las protagonistas tienen su pagina web donde nos muestran su mundo.
Los personajes:
Admito que algunos poemas de Trovadorzito me gustaba pero que le pasa ese men nunca podían hablar como amigos porque dale con su coqueteo.
Laflacaflaca:   Me gustó mucho este personaje que le gustara la poesía y que a través del libro nos enseñaran sus poemas y eso de inspirarse en lo que siente hacia alguien un clásico.
Pamelasam96: Me hizo recordar no sé dónde antes vivía era un sitio parecido aunque no tenía ese trato como ella tenía. Lo que le hizo su hermana es algo más de la sociedad me dio cólera su acto, y comprendo su molestia.
Quiariti: Uno es adolescente y quiere vivir la vida loca al máximo.
Liliana95: Bueno respecto a lo que le pasa a Liliana lo he visto muy de cerca a una persona muy importante para mí, no es una bonita sensación.
Por ultimo
Shela96: En este personaje se puede ver que el reflejo de los padres, como es su hija (SPOILER)(El tema del machismo sale a relucir aca.) (FIN DEL SPOILER).Al principio era como ¿ay porque es así? No entendía por qué hasta que leí su blog y la verdad no sabía cómo sentirme.
Al final el libro me gusto el valor que te deja la amistad que existía entre estos amigos y la verdad es que como no conozco mucho Twitter era como rayos hablan en grupo o se etiquetaban, pero también me gusto que decían que Twitter era mínimo como Blogger y yo como ¡OPD! Desde ahora usare Twitter hasta que mi nickname no sea vergonzoso. COF COF (Yoestevivayo)
(SPOILER) Me fascino que Trovadorzito y Laflacaflaca ay estén, fue hermoso porque los dos escribían poemas es como fusión piu piu (FIN DEL SPOILER).

Eso es todo amiguitos, como siempre digo espero que les haya gustado y díganme les llama la atención ¿Lo leerían? .Si lo han leído ¿Qué tal les pareció?

Le doy 4/5: Entretenido 

Video referido al libro: 

Por cierto díganme si quieren que haga la reseña de Buscando a Alaska, me esforzare para hacer una opinión más profundizada.
Byeeee.
Nota importante: Se me estaba olvidando voy agregar algo más a la sección de books, en el que les voy a compartir capítulos de un libro, si quieren un libro en especial me avisan.¡Compartan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.