miércoles, 19 de octubre de 2016

Consejo del día + anuncio importante

Escuchar esto ante de leer: https://www.youtube.com/watch?v=EHf_6gW54aM
No les ha pasado que están de lo más feliz y de repente se ponen tristes, (como cuando hay dementores en tu casa), bueno no tristes si no, no tienes ganas de hacer nada. Últimamente me pasa, ósea ni si quiera tengo ganas de pintar de nada solo tirarme en la cama y dormir y luego dormir. Así después de eso dormir, ni apetito tengo como por comer pero nada, simplemente me alejo de todo y esas ganas de hablar con mis amigos se esfuman es como ¿bah para qué? No hay sentido. Simplemente no hacer nada e incluso hay días que no quiero ni dormir, solo nada. Es como si hubiera un vacío en tu corazón y lo tapo con dibujar, pintar o hacer tantas cosas. Me ponen en tantos talleres. Antes pensaba mucho. Pero ahora con tan solo pensar que voy a pensar cualquier cosa, ah me hace doler la cabeza. Simplemente no quieres hacer nada, ni cantar, ni bailar, ni dibujar, ni nada…..
Lo que mi subconsciente hace es poner cualquier canción una bailable para mover el esqueleto xd, bailo en mi silla. No se es como si quiero reanimarme, lo peor de todo es que me he acostumbrado a tanto esconder mi sentimiento que puedo estar, así triste, pero claro no sé porque sonrío, es como me he acostumbrado y lo pienso a asimilar.

Pero prácticamente no hay motivación, antes era como no oye yo iré a este país, que hare lo otro. ¿Te preguntas cuando te dejo de importar tus sueños, metas? Pero nunca hay respuestas. Soy una caja de preguntas sin respuestas (a su me salió lo poético :v). 

Consejo del día

Ya hablare esto luego con alguien, si porque lo que he aprendido este año es que no te debes guardar cómo te sientes, ni tus problemas, porque luego es peor………no miento, es MUCHO PEOR. Eso es mi consejo del día. 


Bueno ahora me siento mucho mejor, la canción que había puesto para bailar el esqueleto está arriba.

Quisiera ayudar a todos, me pone alegre poder ayudar a otros. Así antes de irme quiero poner un anuncio por favor  tómense la molestia de leerlo.


Yo estaba ahorrando para un libro pero di casi todo prácticamente solo me que quede con céntimos, pero creo que use mi dinero para algo mucho mejor y les invito a ustedes a que colaboren y que compartan esta imagen. Tan solo verlo  asi, me siento mal, por no poder hacer nada, pero si no puedes donar compartan ya sé que ya lo dije pero no pierdo nada en hacerles recordar.
Eso es todo byeee. Éxitos en esta semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Consejo del día + anuncio importante

Escuchar esto ante de leer: https://www.youtube.com/watch?v=EHf_6gW54aM
No les ha pasado que están de lo más feliz y de repente se ponen tristes, (como cuando hay dementores en tu casa), bueno no tristes si no, no tienes ganas de hacer nada. Últimamente me pasa, ósea ni si quiera tengo ganas de pintar de nada solo tirarme en la cama y dormir y luego dormir. Así después de eso dormir, ni apetito tengo como por comer pero nada, simplemente me alejo de todo y esas ganas de hablar con mis amigos se esfuman es como ¿bah para qué? No hay sentido. Simplemente no hacer nada e incluso hay días que no quiero ni dormir, solo nada. Es como si hubiera un vacío en tu corazón y lo tapo con dibujar, pintar o hacer tantas cosas. Me ponen en tantos talleres. Antes pensaba mucho. Pero ahora con tan solo pensar que voy a pensar cualquier cosa, ah me hace doler la cabeza. Simplemente no quieres hacer nada, ni cantar, ni bailar, ni dibujar, ni nada…..
Lo que mi subconsciente hace es poner cualquier canción una bailable para mover el esqueleto xd, bailo en mi silla. No se es como si quiero reanimarme, lo peor de todo es que me he acostumbrado a tanto esconder mi sentimiento que puedo estar, así triste, pero claro no sé porque sonrío, es como me he acostumbrado y lo pienso a asimilar.

Pero prácticamente no hay motivación, antes era como no oye yo iré a este país, que hare lo otro. ¿Te preguntas cuando te dejo de importar tus sueños, metas? Pero nunca hay respuestas. Soy una caja de preguntas sin respuestas (a su me salió lo poético :v). 

Consejo del día

Ya hablare esto luego con alguien, si porque lo que he aprendido este año es que no te debes guardar cómo te sientes, ni tus problemas, porque luego es peor………no miento, es MUCHO PEOR. Eso es mi consejo del día. 


Bueno ahora me siento mucho mejor, la canción que había puesto para bailar el esqueleto está arriba.

Quisiera ayudar a todos, me pone alegre poder ayudar a otros. Así antes de irme quiero poner un anuncio por favor  tómense la molestia de leerlo.


Yo estaba ahorrando para un libro pero di casi todo prácticamente solo me que quede con céntimos, pero creo que use mi dinero para algo mucho mejor y les invito a ustedes a que colaboren y que compartan esta imagen. Tan solo verlo  asi, me siento mal, por no poder hacer nada, pero si no puedes donar compartan ya sé que ya lo dije pero no pierdo nada en hacerles recordar.
Eso es todo byeee. Éxitos en esta semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.