domingo, 25 de septiembre de 2016

What¿Funciona?: Soporte para auriculares

Lo prometido es deuda ayer estaba haciendo la manualiadad para la sección: What¿Funciona? , y hoy le di sus retoques  pero debo admitir que por mas sencillo que pareciera me dificulto un poco .Yo en vez de calentar una aguja calenté un imperdible grande pero no lo calentaba lo suficiente  por lo que poco a poco lo hacia, tienen que tener mucho cuidado porque te puedes quemar como le paso a mi hermana :c , me dijo que ya no lo haga pero no me rendí porque quería darles como fue el resultado final.

Les sugiero que lijen las partes cortadas de las botellas para no cortarse, con eso me estaba ayudando, al igual que tengan un plato hondo cuando corten la botella ya que se puede caer al piso y se pueden cortar en serio de verdad esta filoso. No se olviden de lavar la botella yo me olvide pero bueeeeno .
Al final te queda con el plastico quemado, asi, es necesario que cuando quemen la botella lo hagan ancho y hasta al final como esta en el video.
Este es el resultado ♣↓↓↓.



Eso si,batalle para hacerlo y haganlo con ayuda si son pequeños, con cuidado tambien.
Obviamente tus audifonos se medio doblan pero de todas maneras te ayuda a ordenarte.
Esoo es todoo.
Haciendo la platica: ¿Lo han hecho? ¿Lo harian?. Esperare sus comentarios con ansias
Byeee

2 comentarios:

  1. Jajajaj opd lo intentare!! Jejeje por cierto la portada de inicio esta bella. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcachofa recién veo tu comentario, si inténtalo y me avisas que tal te salio. Gracias por tu comentario!-Saludos

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 25 de septiembre de 2016

What¿Funciona?: Soporte para auriculares

Lo prometido es deuda ayer estaba haciendo la manualiadad para la sección: What¿Funciona? , y hoy le di sus retoques  pero debo admitir que por mas sencillo que pareciera me dificulto un poco .Yo en vez de calentar una aguja calenté un imperdible grande pero no lo calentaba lo suficiente  por lo que poco a poco lo hacia, tienen que tener mucho cuidado porque te puedes quemar como le paso a mi hermana :c , me dijo que ya no lo haga pero no me rendí porque quería darles como fue el resultado final.

Les sugiero que lijen las partes cortadas de las botellas para no cortarse, con eso me estaba ayudando, al igual que tengan un plato hondo cuando corten la botella ya que se puede caer al piso y se pueden cortar en serio de verdad esta filoso. No se olviden de lavar la botella yo me olvide pero bueeeeno .
Al final te queda con el plastico quemado, asi, es necesario que cuando quemen la botella lo hagan ancho y hasta al final como esta en el video.
Este es el resultado ♣↓↓↓.



Eso si,batalle para hacerlo y haganlo con ayuda si son pequeños, con cuidado tambien.
Obviamente tus audifonos se medio doblan pero de todas maneras te ayuda a ordenarte.
Esoo es todoo.
Haciendo la platica: ¿Lo han hecho? ¿Lo harian?. Esperare sus comentarios con ansias
Byeee

2 comentarios:

  1. Jajajaj opd lo intentare!! Jejeje por cierto la portada de inicio esta bella. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcachofa recién veo tu comentario, si inténtalo y me avisas que tal te salio. Gracias por tu comentario!-Saludos

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.