lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Oh no, Andrés!

Holaaa estoy muy emocionada que mis dedos vuelvan a tocar la máquina para escribirles un nuevo post, sobre la menstruacción.
Para que los que no conozcan

¿Que es la menstruación?. Aquí les dejo la respuesta ↓↓↓
La menstruación o período es la pérdida de sangre por la vagina desde el útero y representa el inicio del ciclo sexual femenino o ciclo menstrual, que es un ritmo de aproximadamente 28 días de duración y suele aparecer a partir de los 10-13 años de edad y dura hasta la menopausia.


¿Y el ciclo menstrual?
El ciclo sexual femenino humano (o ciclo menstrual) es el proceso mediante el cual se desarrollan los gametos femeninos (óvulos u ovocitos) y se producen una serie de cambios dirigidos al establecimiento de un posible embarazo

¿Para que sirve?....
La menstruación es un proceso de limpieza de la mujer. Que permite que todos los meses los óvulos fertilizados que no fueron fecundados o sea que no tuvieron contacto con un espermatozoide sea expulsado del cuerpo automáticamente.
Prácticamente sirve para que se cumplan todas las etapas de la fertilidad de la mujer.


Ahora sí creo que ya está claro, pasemos con los tips












Un tip que yo les doy es que tomen un mate de Ayapera no se si así se escriba pero mi mama siempre me da y de verdad las veces que he tenido cólico me ha calmado pero de todas formas les dejo una foto son como hojas moradas.


Ahora algo que recomiendo y me gusta leer en estos días. Es estos dos libros : https://www.wattpad.com/story/63518954-oh-andr%C3%A9s

Estos dos libros hablan totalmente de la menstruación, consejos, anécdotas, entre otras cosas. Estos libros me hacen reír con cada anécdota, enserio tienen que leerlos.
Otra cosa que hago es ver series, bueno te despeja mucho, e incluso hace que te olvides del dolor.
En fiiin eso es todo por este post, espero que les haya gustado, si tienen tips no dudes en comentar, por cierto este post es como para tarde de chicas xd. Ponganse comodas(con sus piyamas) .De vería ser genial hacer una pijamada con todas las inefables hay que hacer virtualmente ggggg xdee*nadie viene, muere sola xdee .
Byeee 
-Anedoka 




2 comentarios:

  1. Ahh, muchas gracias por esta entrada. A mi vino el periodo a los 11 años. Fue horrible, quede traumada(? mi mamá me hablo de que era normal todo eso, y lo que debía hacer.. ya han pasado años y todo re normal, me dan dolores así horrible hasta tan fuertes que lloro:'v xD. Y obvio los típicos cambios de humor.

    Ya los vídeos los conocía y los dos libros igual, los libros son super graciosos y buenísimos.
    Ahq, un beso desde mi blog. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi creo que a los 12 fue horrible porque ni siquiera me habían hablado de eso, sentí que me estaba muriendo. Bueno yo trato de olvidarme de los dolores pero la primera vez eran demasiadoo horribles. Si son muy graciosos los libros xde. Enseguida me paso por tu blog.- Espero que tengas una hermosa semana.Saludos c:

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Oh no, Andrés!

Holaaa estoy muy emocionada que mis dedos vuelvan a tocar la máquina para escribirles un nuevo post, sobre la menstruacción.
Para que los que no conozcan

¿Que es la menstruación?. Aquí les dejo la respuesta ↓↓↓
La menstruación o período es la pérdida de sangre por la vagina desde el útero y representa el inicio del ciclo sexual femenino o ciclo menstrual, que es un ritmo de aproximadamente 28 días de duración y suele aparecer a partir de los 10-13 años de edad y dura hasta la menopausia.


¿Y el ciclo menstrual?
El ciclo sexual femenino humano (o ciclo menstrual) es el proceso mediante el cual se desarrollan los gametos femeninos (óvulos u ovocitos) y se producen una serie de cambios dirigidos al establecimiento de un posible embarazo

¿Para que sirve?....
La menstruación es un proceso de limpieza de la mujer. Que permite que todos los meses los óvulos fertilizados que no fueron fecundados o sea que no tuvieron contacto con un espermatozoide sea expulsado del cuerpo automáticamente.
Prácticamente sirve para que se cumplan todas las etapas de la fertilidad de la mujer.


Ahora sí creo que ya está claro, pasemos con los tips












Un tip que yo les doy es que tomen un mate de Ayapera no se si así se escriba pero mi mama siempre me da y de verdad las veces que he tenido cólico me ha calmado pero de todas formas les dejo una foto son como hojas moradas.


Ahora algo que recomiendo y me gusta leer en estos días. Es estos dos libros : https://www.wattpad.com/story/63518954-oh-andr%C3%A9s

Estos dos libros hablan totalmente de la menstruación, consejos, anécdotas, entre otras cosas. Estos libros me hacen reír con cada anécdota, enserio tienen que leerlos.
Otra cosa que hago es ver series, bueno te despeja mucho, e incluso hace que te olvides del dolor.
En fiiin eso es todo por este post, espero que les haya gustado, si tienen tips no dudes en comentar, por cierto este post es como para tarde de chicas xd. Ponganse comodas(con sus piyamas) .De vería ser genial hacer una pijamada con todas las inefables hay que hacer virtualmente ggggg xdee*nadie viene, muere sola xdee .
Byeee 
-Anedoka 




2 comentarios:

  1. Ahh, muchas gracias por esta entrada. A mi vino el periodo a los 11 años. Fue horrible, quede traumada(? mi mamá me hablo de que era normal todo eso, y lo que debía hacer.. ya han pasado años y todo re normal, me dan dolores así horrible hasta tan fuertes que lloro:'v xD. Y obvio los típicos cambios de humor.

    Ya los vídeos los conocía y los dos libros igual, los libros son super graciosos y buenísimos.
    Ahq, un beso desde mi blog. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi creo que a los 12 fue horrible porque ni siquiera me habían hablado de eso, sentí que me estaba muriendo. Bueno yo trato de olvidarme de los dolores pero la primera vez eran demasiadoo horribles. Si son muy graciosos los libros xde. Enseguida me paso por tu blog.- Espero que tengas una hermosa semana.Saludos c:

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.