jueves, 29 de septiembre de 2016

Mis frases

Holaa inefables estoy muy feliz porque las vistas que habían bajado, subieron, ahora está vivo el blog respecto a eso y como verán en el título, sip más frases, de verdad voy acomodar mis horarios me organizare mejor para darle distintos post, bueno ahora si gracias a todos por comentarme me alegran el día y por ver mi blog en fin muchísimas gracias, yo sé que Inefable crecerá más y más, avanzamos lento como un caracol pero al final llegaremos alto porque todo será gracias a que ustedes me leen. Hablando de caracol yo soy como Oh ha ni.


Este post va ser cortito porque me estoy escapando de mis estudios, no importa ¡vale la pena!.
           ¡YA BASTA DE PLÁTICA!

-No se trata de que me dejes, se trata de que prometimos hacer cosas juntos, rompimos nuestras promesas-Anedoka

 -Necesito encontrar personas como tú-Anedoka


Byee inefables de mi cora los desea 7u7r -Anedoka okno me calmo. Cuídense.

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mis frases

Holaa inefables estoy muy feliz porque las vistas que habían bajado, subieron, ahora está vivo el blog respecto a eso y como verán en el título, sip más frases, de verdad voy acomodar mis horarios me organizare mejor para darle distintos post, bueno ahora si gracias a todos por comentarme me alegran el día y por ver mi blog en fin muchísimas gracias, yo sé que Inefable crecerá más y más, avanzamos lento como un caracol pero al final llegaremos alto porque todo será gracias a que ustedes me leen. Hablando de caracol yo soy como Oh ha ni.


Este post va ser cortito porque me estoy escapando de mis estudios, no importa ¡vale la pena!.
           ¡YA BASTA DE PLÁTICA!

-No se trata de que me dejes, se trata de que prometimos hacer cosas juntos, rompimos nuestras promesas-Anedoka

 -Necesito encontrar personas como tú-Anedoka


Byee inefables de mi cora los desea 7u7r -Anedoka okno me calmo. Cuídense.

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.