jueves, 22 de septiembre de 2016

Mis frases

Como puedes extrañar a alguien que ni si quiera conoces –Anedoka

Tocaste mi alma y algo en ese día despertó en mi  -Anedoka
Si cuentas los días para acabar al año algo malo está pasando ahí-Anedoka
Necesito encontrar personas como tú-Anedoka


Hola inefables de mi cora pues de nuevo frases, les voy hacer sincera como pienso publicar todos los días ya que las vistas han bajado, esta vez no he tenido tiempo de hacer un post más complejo pero de todas maneras me estoy esforzando para que el blog avance.
Bueno éxitos en todo lo que se propongan y se tienen examen mañana ¡Figthing! Ustedes pueden.

Byeee ♥♥♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Mis frases

Como puedes extrañar a alguien que ni si quiera conoces –Anedoka

Tocaste mi alma y algo en ese día despertó en mi  -Anedoka
Si cuentas los días para acabar al año algo malo está pasando ahí-Anedoka
Necesito encontrar personas como tú-Anedoka


Hola inefables de mi cora pues de nuevo frases, les voy hacer sincera como pienso publicar todos los días ya que las vistas han bajado, esta vez no he tenido tiempo de hacer un post más complejo pero de todas maneras me estoy esforzando para que el blog avance.
Bueno éxitos en todo lo que se propongan y se tienen examen mañana ¡Figthing! Ustedes pueden.

Byeee ♥♥♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.