viernes, 30 de septiembre de 2016

Letras para materias

Escuchar esto antes de leer: https://www.youtube.com/watch?v=rR_TqJpfNfA
La otra vez decidí personalizar como un pequeño logo de mi cuaderno ya que tengo Photoshop y a pesar que no se, me gustaría aprender, encontré videos en el que me enseñaba y me gustó mucho el resultado por lo que decidí compartir con todos los inefables.
Espero que les gustes y si quieren  que haga más mándenme a mi página de Facebook y un fondo cualquiera en HD, también el nombre de la materia o la palabra

Les dejo lo que diseñe ↓↓↓








Pero si tú deseas hacerlo te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=agmIclakNW8 .


La letra que use fue Freehand S21 BT , el tamaño fue aprox 94 .
Curiosidad: De hecho estaba haciendo mi tarea y como ya había visto este video me guie, me encanto el resultado así que ya están viendo como les comparto.
Espero que les haya gustado, comparte para mandarnos el mensaje y también agrandar el blog.

Les reparto abrazos por todos lados, de verdad espero que se encuentren bien y si no mi abrazo ya te está llegando.


Pero aun así si estás pasando por un mal momento quiero decirte algo: “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerrero” ya se puede que estés como ah bah y es más que ignores este mensaje pero de todas maneras sentía que tenía que enviárselos puede que te enojes porque ya me ha pasado  a mí, pero no descargues tu furia conmigo si no crees en Dios si no te gusta esa frase respeto su decisión, mi cora me decía que tenías que enviárselo(una corazonada).
También les quiero decir que pueden contar conmigo, una vez me dijeron que doy buenos consejos espero creérmelo algún día pero por algo lo dijeron, así que tienen mi apoyo en todos sus proyectos.
Nunca pensé que unos comentarios y todas sus vistas me pusieran tan felices, me alegran el día por eso les quiero agradecer si yo sé, ayer les agradecí pero no me cansare de agradecerles.
Byeee.
Psd: No sé qué he hecho que he configurado Photoshop pero ya lo arreglare, les aviso.
-Espero que tengan una hermosa semana
Si desean saber los fondos que use fueron estos: https://booksanedoka.blogspot.pe/2016/09/fondos.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Letras para materias

Escuchar esto antes de leer: https://www.youtube.com/watch?v=rR_TqJpfNfA
La otra vez decidí personalizar como un pequeño logo de mi cuaderno ya que tengo Photoshop y a pesar que no se, me gustaría aprender, encontré videos en el que me enseñaba y me gustó mucho el resultado por lo que decidí compartir con todos los inefables.
Espero que les gustes y si quieren  que haga más mándenme a mi página de Facebook y un fondo cualquiera en HD, también el nombre de la materia o la palabra

Les dejo lo que diseñe ↓↓↓








Pero si tú deseas hacerlo te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=agmIclakNW8 .


La letra que use fue Freehand S21 BT , el tamaño fue aprox 94 .
Curiosidad: De hecho estaba haciendo mi tarea y como ya había visto este video me guie, me encanto el resultado así que ya están viendo como les comparto.
Espero que les haya gustado, comparte para mandarnos el mensaje y también agrandar el blog.

Les reparto abrazos por todos lados, de verdad espero que se encuentren bien y si no mi abrazo ya te está llegando.


Pero aun así si estás pasando por un mal momento quiero decirte algo: “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerrero” ya se puede que estés como ah bah y es más que ignores este mensaje pero de todas maneras sentía que tenía que enviárselos puede que te enojes porque ya me ha pasado  a mí, pero no descargues tu furia conmigo si no crees en Dios si no te gusta esa frase respeto su decisión, mi cora me decía que tenías que enviárselo(una corazonada).
También les quiero decir que pueden contar conmigo, una vez me dijeron que doy buenos consejos espero creérmelo algún día pero por algo lo dijeron, así que tienen mi apoyo en todos sus proyectos.
Nunca pensé que unos comentarios y todas sus vistas me pusieran tan felices, me alegran el día por eso les quiero agradecer si yo sé, ayer les agradecí pero no me cansare de agradecerles.
Byeee.
Psd: No sé qué he hecho que he configurado Photoshop pero ya lo arreglare, les aviso.
-Espero que tengan una hermosa semana
Si desean saber los fondos que use fueron estos: https://booksanedoka.blogspot.pe/2016/09/fondos.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.