viernes, 23 de septiembre de 2016

Frases cursis :v

Y viene el para confundirme.-Anedoka
Ella cambio por él. ¿Y que hizo él?  La dejo.-Anedoka
Estoy enamorada de todas tus imperfecciones.-Anedoka

Tratas de jugar conmigo.-Anedoka

Hola inefables hoy estoy muy feliz ya que les traigo un nuevo post de frases, mi has bajo la manga. Pero no se preocupen uno de los próximos posts serán de la sección: What!¿funciona?, que por cierto ya conseguí los materiales espero que les entretengan porque yo estoy segura que me voy a entretener con la manualidad que haré(Pista: Preparen sus audífonos).

En fiiin gracias si leíste hasta aquí, si te gusta comparte con toda tu people. Eso es todo por hoy así que:

Byeee.

Psdt: Creo que debo de dejar de leer muchas novelas románticas.

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Frases cursis :v

Y viene el para confundirme.-Anedoka
Ella cambio por él. ¿Y que hizo él?  La dejo.-Anedoka
Estoy enamorada de todas tus imperfecciones.-Anedoka

Tratas de jugar conmigo.-Anedoka

Hola inefables hoy estoy muy feliz ya que les traigo un nuevo post de frases, mi has bajo la manga. Pero no se preocupen uno de los próximos posts serán de la sección: What!¿funciona?, que por cierto ya conseguí los materiales espero que les entretengan porque yo estoy segura que me voy a entretener con la manualidad que haré(Pista: Preparen sus audífonos).

En fiiin gracias si leíste hasta aquí, si te gusta comparte con toda tu people. Eso es todo por hoy así que:

Byeee.

Psdt: Creo que debo de dejar de leer muchas novelas románticas.

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.