jueves, 1 de septiembre de 2016

Revista: Adventures and dreams

Foto mía jajaja mas feik xd  

¡¿Buenooo que creen!?. Esta Inefable va a tener una revista junto con más inefables hemos decidido poder tener una revista….¿cómo así? Pues simple por el mundo maravilloso de internet en el que se encuentra blogger. Les voy a dar un adelanto del contenido algunas secciones son estas: Del mes (película, serie recomendadas), happy (habrá post de felicidad, diys, etc), adventures( contaremos aventuras de las editoras), checa a tu artista(biografía, letras de canciones), entre otras cosas.
La youtuberr Jax va a estar acompañándonos en esta nueva aventura https://www.youtube.com/channel/UCRavD5-1ri1S_Oug0E61Kyw y otras personitas mas que mas adelante se enteraran .
En fiin les quiero comentar que bueno como ya sabrán si es que has visto mi post: Aventuras con Alesu: https://booksanedoka.blogspot.pe/2016/08/aventuras-con-alesu-y-anedoka.html ,habran visto que he estado haciendo afiches volanteándolo y simplemente agradecer ya que han aumentado las vistas en mis redes, muchas gracias por tomarse el tiempo de buscar en link y también les incentivo que comente porque la verdad no sé qué he hecho pero todo los comentarios se han eliminado :c asi que esta como nuevo el blog, y necesito esos comentarios que me incitaban a cada vez más esforzarnos pero a pesar si no hay comentarios yo me seguiré esforzando.
Asi que ya saben ¡Bienvenido a todos los inefables! Vayan por un café o té verde para estar con esas energías que necesitamos, lean y comenten todas sus buenas vibras que me dejan y espero que te guste Inefable uy hecho cuantas bienvenidas creo que  dos pero no me cansares de decirles que todos están bienvenidos, juntos vamos hacer alegres ya que yo la mayoría de veces trato de ponerles cosas felices y a la vez me alegran ustedes con sus comentarios, yo misma me alegro con todo los posts felices que hago.
Y si no te gusta mi blog o lo que escribo no es necesario que pongan un comentario solo ciérrenlo y ya fin no volverá aparecer mi blog.
En fiin es gratificante que me lean ya repeti en fin pero yolo.
Por cierto yo y mi cabezota se me olvido poner el link: http://adventuresandreams.blogspot.pe/

Los jamonea Anedoka .
¡Faltan pocos días!

6 comentarios:

  1. Waaao que felicidad! Me encanta este nuevo proyecto! Felicidades :) Te invito a pasar
    Tips que debes saber ya

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa, acabo de descubrir tu blog y ya te estoy siguiendo!
    Muchas felicidades por este nuevo proyecto.
    Gracias por la bienvenida y ya tengo preparado mi cafecito para leerte. ¡Te mando buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por pasarte por aquí y por tus buenas vibras, genial yo invito las galletas!. Se me olvido poner el link aquí te lo dejo: http://adventuresandreams.blogspot.pe/ -Espero que tengas una hermosa semana xoxo c:

      Eliminar
  3. Suerteee con tu nuevo proyecto, veo que estas activa jajajaja. Te apoyaré en todo, te mando.un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pos si, graciaaas,muchas gracias.Yo te mando otro beso gigante xd. Espero que tengas una hermosa semana e.e.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Revista: Adventures and dreams

Foto mía jajaja mas feik xd  

¡¿Buenooo que creen!?. Esta Inefable va a tener una revista junto con más inefables hemos decidido poder tener una revista….¿cómo así? Pues simple por el mundo maravilloso de internet en el que se encuentra blogger. Les voy a dar un adelanto del contenido algunas secciones son estas: Del mes (película, serie recomendadas), happy (habrá post de felicidad, diys, etc), adventures( contaremos aventuras de las editoras), checa a tu artista(biografía, letras de canciones), entre otras cosas.
La youtuberr Jax va a estar acompañándonos en esta nueva aventura https://www.youtube.com/channel/UCRavD5-1ri1S_Oug0E61Kyw y otras personitas mas que mas adelante se enteraran .
En fiin les quiero comentar que bueno como ya sabrán si es que has visto mi post: Aventuras con Alesu: https://booksanedoka.blogspot.pe/2016/08/aventuras-con-alesu-y-anedoka.html ,habran visto que he estado haciendo afiches volanteándolo y simplemente agradecer ya que han aumentado las vistas en mis redes, muchas gracias por tomarse el tiempo de buscar en link y también les incentivo que comente porque la verdad no sé qué he hecho pero todo los comentarios se han eliminado :c asi que esta como nuevo el blog, y necesito esos comentarios que me incitaban a cada vez más esforzarnos pero a pesar si no hay comentarios yo me seguiré esforzando.
Asi que ya saben ¡Bienvenido a todos los inefables! Vayan por un café o té verde para estar con esas energías que necesitamos, lean y comenten todas sus buenas vibras que me dejan y espero que te guste Inefable uy hecho cuantas bienvenidas creo que  dos pero no me cansares de decirles que todos están bienvenidos, juntos vamos hacer alegres ya que yo la mayoría de veces trato de ponerles cosas felices y a la vez me alegran ustedes con sus comentarios, yo misma me alegro con todo los posts felices que hago.
Y si no te gusta mi blog o lo que escribo no es necesario que pongan un comentario solo ciérrenlo y ya fin no volverá aparecer mi blog.
En fiin es gratificante que me lean ya repeti en fin pero yolo.
Por cierto yo y mi cabezota se me olvido poner el link: http://adventuresandreams.blogspot.pe/

Los jamonea Anedoka .
¡Faltan pocos días!

6 comentarios:

  1. Waaao que felicidad! Me encanta este nuevo proyecto! Felicidades :) Te invito a pasar
    Tips que debes saber ya

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa, acabo de descubrir tu blog y ya te estoy siguiendo!
    Muchas felicidades por este nuevo proyecto.
    Gracias por la bienvenida y ya tengo preparado mi cafecito para leerte. ¡Te mando buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por pasarte por aquí y por tus buenas vibras, genial yo invito las galletas!. Se me olvido poner el link aquí te lo dejo: http://adventuresandreams.blogspot.pe/ -Espero que tengas una hermosa semana xoxo c:

      Eliminar
  3. Suerteee con tu nuevo proyecto, veo que estas activa jajajaja. Te apoyaré en todo, te mando.un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pos si, graciaaas,muchas gracias.Yo te mando otro beso gigante xd. Espero que tengas una hermosa semana e.e.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.