Nominación Liebster Awards - Inefable

martes, 16 de agosto de 2016

Nominación Liebster Awards

Hola hola hoy me llego un mensaje en el que el blog : No soy ese tipo de chica ( http://handryflores.blogspot.pe/ )
  me había nominado a los :  Liebster Awards ,pásense por favor  por su blog , agradezco mucho que me haya nominado ,eso me hace muy feliz ,ahora si les explicare de que se trata esto :
Liebster Awards, premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros.

Las reglas son:
Te deben haber nominado para poder nominar a un total de 5 ,11 ó 20 blogs
En Los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger  ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.Asi que todos somos ganadores.
Al ser nominado por un blog debes seguir a ese blog .
Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
 Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.
Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles además vía Twitter y Facebook ,claro si es que deja el blogguer sus redes sociales.

Las preguntas que he decidido hacerlas son estas:
1.- ¿Cuál fue tu primer blog que creaste?
2.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
3.- ¿En qué te inspiras para hacer tus post?
4.- ¿Qué quieres trasmitir a las personas a través de tu blog?
5.- Describe ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
6.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
7.- ¿Qué es lo que más valoras?
8.- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
9.- ¿Canción que te pone feliz?
10.- ¿Canción con el que te sientes identificada(o)?
11.- ¿Qué le dirías a esas personas que luchan cada día?

Sobre mi :
1.- Mi mejor amigo es mi bebeshote ,el más hermoso de todos tiene unos ojasos enormes ,un buen corazón y una colita grande ….sip hablo de mi perro más que mascota aunque no me gusta decirle así ,es mi familia .
2.- Amo el nombre Daeyneris aunque no cambiara mis nombres porque siento que ya es mi identidad xd.
3.- Cuando era pequeña quería ser doctora porque me gusta mucho ayudar a la gente
4.- Hubo un tiempo en el que quería ser bombera pero luego no sé qué paso y me olvide de eso.
5.- Me gustan los concursos de escrituras, pero nunca  he ganado en uno.
6.- Mi primer diploma y el único que tuve fue de arte en el colegio, en el que me dieron por actuar en una obra de teatro obviamente del colegio.
7.- Antes quería ser actriz pero me desanimaron y pos no, pero he querido participar en otras obras de teatros .
8.- Cuando actuaba era como si toda mi timidez se fuera porque estaba en un solo personaje lol.
9.- Mi mejor momento fue cuando estuve con mi familia reunida y todos, grandes y chicos jugamos a las escondidas fue muy épico porque mi primo se escondió en la ventana que iba para la calle, escondidas EXTREMAS.
10.- Hablando de escondidas cuando era pequeña en mi barrio tss jugábamos escondidas en la noche y era más cool porque nadie te podría encontrar ,ya sé que no es lo más seguro pero amaba jugar a eso en la noche y un día de esos estaba viendo si me iban a atrapar y puse mi mano en una planta ,luego baje la mirada y era un CACTUS ,OPD mi mano estaba con espinas ,tuve que salir del juego ,me fui a mi casa , mi mama me tuvo que sacar con pinza ,creo que llore pero no pasa nada no duele tanto ,me e caído tantas veces jugando que no es lo peor que me ha pasado.
11.- Otra de las anécdotas es que era verano ,época de carnavales ,todos los niños de por mi casa ,todos bueno no todos pero la mayoría jugamos carnavales  y habia otros que no nos caíamos y ni que conocíamos pero fue genial , yo y mi familia(primos y hermana) vimos que estaban jugando nuestros amigos ,unos dos chicos ,nos unimos a ellos , pero las mujeres decidimos atacar a los hombres y ya éramos grupos ,mi casa era nuestro punto de encuentro de las mujeres ahí preparábamos todo los globos y en una de esos pusimos a la pistola de agua violeta de genciana ,yo cogí betún y estuve pintando fue muy COOL una de las mejor experiencias que tuve ,y también me acuerdo que un vecino tenía sus globos pero no sé cómo rayos era, pero de el estaban bien pinches duros sus globos dolían cuando caía ,también me recuerdo que solo una vez le atine a él ,rayos ! …pero aun así me divertí .Una sola palabra para describirlo EPICO.

Al ganar el Liebster:
1. Debe hacerlo visible en su Blog como un Archivo A Modo de Widget de Imagen que presente su Premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde
2. No debe Olvidar seguir la cadena Nominando a Otros Blogs más.
Otra cosa que le quería decir es que como sabrán no  he estado publicando porque ay un proyecto con REVISTAS en el que estoy participando con un grupo de personas geniales y estamos viendo eso es por eso que más adelante les contare más pero les pido perdón de todas maneras. Asi sigan el blog de mi amiga Alesu : https://alesu090201.blogspot.pe/ y su historias entra aquí: https://www.wattpad.com/user/Alesuu .

Datos importantes:
Puedes Ser Nominado y Nominar en cuantas cadenas hayas ingresado, esto quiere decir que si las cadenas siguen y continuas puedes seguir siendo Nominado al Liebster.

Base y complimiento :
Al Rebasar los 200 Seguidores ya no podrás ser Nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes Nominar a 20 Blogs Pequeños e iniciar una Nueva Cadena para ellos, donde tu ya no podrás continuar.

Limité de Liebster:

Puede Recibir un máximo de 11 Liebster Awards, despues de llegar a este Numero debe ceder su premio a otro Blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisandole al Blogger que le seleccionó que Nomine a un Blog que usted mismo puede escoger o dejarle via libre a este de escoger a otro.

Y nomino a:
  Le monde à l'intérieur Alesu : https://alesu090201.blogspot.pe/
  Mi nombre es Florencia: http://22kgycontando.blogspot.pe/
  Xime Pixx : http://ximepiix.blogspot.pe/
  No soy ese tipo de chica :http://handryflores.blogspot.pe/ 
  Jax : http://jaxeditions.blogspot.pe/
Al último pero no menos importante:

  Un libro es la mejor compañía: http://soruz2000.blogspot.pe/

3 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 16 de agosto de 2016

Nominación Liebster Awards

Hola hola hoy me llego un mensaje en el que el blog : No soy ese tipo de chica ( http://handryflores.blogspot.pe/ )
  me había nominado a los :  Liebster Awards ,pásense por favor  por su blog , agradezco mucho que me haya nominado ,eso me hace muy feliz ,ahora si les explicare de que se trata esto :
Liebster Awards, premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros.

Las reglas son:
Te deben haber nominado para poder nominar a un total de 5 ,11 ó 20 blogs
En Los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger  ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.Asi que todos somos ganadores.
Al ser nominado por un blog debes seguir a ese blog .
Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
 Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.
Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles además vía Twitter y Facebook ,claro si es que deja el blogguer sus redes sociales.

Las preguntas que he decidido hacerlas son estas:
1.- ¿Cuál fue tu primer blog que creaste?
2.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
3.- ¿En qué te inspiras para hacer tus post?
4.- ¿Qué quieres trasmitir a las personas a través de tu blog?
5.- Describe ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
6.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
7.- ¿Qué es lo que más valoras?
8.- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
9.- ¿Canción que te pone feliz?
10.- ¿Canción con el que te sientes identificada(o)?
11.- ¿Qué le dirías a esas personas que luchan cada día?

Sobre mi :
1.- Mi mejor amigo es mi bebeshote ,el más hermoso de todos tiene unos ojasos enormes ,un buen corazón y una colita grande ….sip hablo de mi perro más que mascota aunque no me gusta decirle así ,es mi familia .
2.- Amo el nombre Daeyneris aunque no cambiara mis nombres porque siento que ya es mi identidad xd.
3.- Cuando era pequeña quería ser doctora porque me gusta mucho ayudar a la gente
4.- Hubo un tiempo en el que quería ser bombera pero luego no sé qué paso y me olvide de eso.
5.- Me gustan los concursos de escrituras, pero nunca  he ganado en uno.
6.- Mi primer diploma y el único que tuve fue de arte en el colegio, en el que me dieron por actuar en una obra de teatro obviamente del colegio.
7.- Antes quería ser actriz pero me desanimaron y pos no, pero he querido participar en otras obras de teatros .
8.- Cuando actuaba era como si toda mi timidez se fuera porque estaba en un solo personaje lol.
9.- Mi mejor momento fue cuando estuve con mi familia reunida y todos, grandes y chicos jugamos a las escondidas fue muy épico porque mi primo se escondió en la ventana que iba para la calle, escondidas EXTREMAS.
10.- Hablando de escondidas cuando era pequeña en mi barrio tss jugábamos escondidas en la noche y era más cool porque nadie te podría encontrar ,ya sé que no es lo más seguro pero amaba jugar a eso en la noche y un día de esos estaba viendo si me iban a atrapar y puse mi mano en una planta ,luego baje la mirada y era un CACTUS ,OPD mi mano estaba con espinas ,tuve que salir del juego ,me fui a mi casa , mi mama me tuvo que sacar con pinza ,creo que llore pero no pasa nada no duele tanto ,me e caído tantas veces jugando que no es lo peor que me ha pasado.
11.- Otra de las anécdotas es que era verano ,época de carnavales ,todos los niños de por mi casa ,todos bueno no todos pero la mayoría jugamos carnavales  y habia otros que no nos caíamos y ni que conocíamos pero fue genial , yo y mi familia(primos y hermana) vimos que estaban jugando nuestros amigos ,unos dos chicos ,nos unimos a ellos , pero las mujeres decidimos atacar a los hombres y ya éramos grupos ,mi casa era nuestro punto de encuentro de las mujeres ahí preparábamos todo los globos y en una de esos pusimos a la pistola de agua violeta de genciana ,yo cogí betún y estuve pintando fue muy COOL una de las mejor experiencias que tuve ,y también me acuerdo que un vecino tenía sus globos pero no sé cómo rayos era, pero de el estaban bien pinches duros sus globos dolían cuando caía ,también me recuerdo que solo una vez le atine a él ,rayos ! …pero aun así me divertí .Una sola palabra para describirlo EPICO.

Al ganar el Liebster:
1. Debe hacerlo visible en su Blog como un Archivo A Modo de Widget de Imagen que presente su Premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde
2. No debe Olvidar seguir la cadena Nominando a Otros Blogs más.
Otra cosa que le quería decir es que como sabrán no  he estado publicando porque ay un proyecto con REVISTAS en el que estoy participando con un grupo de personas geniales y estamos viendo eso es por eso que más adelante les contare más pero les pido perdón de todas maneras. Asi sigan el blog de mi amiga Alesu : https://alesu090201.blogspot.pe/ y su historias entra aquí: https://www.wattpad.com/user/Alesuu .

Datos importantes:
Puedes Ser Nominado y Nominar en cuantas cadenas hayas ingresado, esto quiere decir que si las cadenas siguen y continuas puedes seguir siendo Nominado al Liebster.

Base y complimiento :
Al Rebasar los 200 Seguidores ya no podrás ser Nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes Nominar a 20 Blogs Pequeños e iniciar una Nueva Cadena para ellos, donde tu ya no podrás continuar.

Limité de Liebster:

Puede Recibir un máximo de 11 Liebster Awards, despues de llegar a este Numero debe ceder su premio a otro Blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisandole al Blogger que le seleccionó que Nomine a un Blog que usted mismo puede escoger o dejarle via libre a este de escoger a otro.

Y nomino a:
  Le monde à l'intérieur Alesu : https://alesu090201.blogspot.pe/
  Mi nombre es Florencia: http://22kgycontando.blogspot.pe/
  Xime Pixx : http://ximepiix.blogspot.pe/
  No soy ese tipo de chica :http://handryflores.blogspot.pe/ 
  Jax : http://jaxeditions.blogspot.pe/
Al último pero no menos importante:

  Un libro es la mejor compañía: http://soruz2000.blogspot.pe/

3 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard