viernes, 26 de agosto de 2016

Ideas para hacer en tus 15

Hola inefables acaba de pasar algo raro no es raro es algo que da cólera estaba borrando todo los borradores que no servían y resulta que estaba borrando todas mis entradas y e borrado como 10 ,que frustración es como si todo tu esfuerzo se fuera al tacho ,pero bueno no borre las primeras que eso es lo importante pero borre muchas .El punto es que a pesar de eso  les voy hacer un post con mucha felicidad ,porque no vale estar triste no hoy, no, para ustedes c: . Viendo uno de esos borradores decía 15 años en el que pensaba ideas para hacer como una reunión entre tus amigos, ya que como son 15 años no es cualquiera fiesta de cumpleaños. Obviamente no todos se pueden pagar una fiesta, se me ocurrió darles unas alternativas.

Ir a patinar: No tiene que tener necesariamente tener patines, de hecho es descubierto un lugar en el que te enseñan a patinar a 20 soles y 10 soles a alquilarte patines. Aquí en Perú ese lugar está en: Campo de Marte-Jesús maria. Yo cuando fui, me emocione mucho porque había llevado mis patines, me habían avisado que los llevara y fue grandioso porque aprendí  a patinar algo que siempre quise hacer . Mi hermano  no tenía patines así que alquilo, entonces el estaba todo ‘’Pro’’(experto) ,en cambio yo estaba de miedo por caerme ya que había mucha gente. Lo peor de todo es que fui con Willson(mi cachorrito) y el me abraza con sus patitas a mi pierna,  yo no sabia como estar en equilibrio. Pero es una muy bonita experiencia . Sera más divertido que vayas con tus amigos .

Manejar en  bicicleta: Bueno esto los dejo como opción si algunos de tus friends no quiere patinar, en el mismo lugar(Campo de Marte),también alquilan bicicletas me parece que esta 15 soles .Así no va haber excusa que no que no me quiero caer .Pero si una persona no sabe manejar bicicleta por ejemplo tú, la cumpleañera , vas a poder obtener una nueva experiencia porque ha de ser que uno de tus amigos sabe .



Hacer un picnic :  Te dejo un video para que te guies, no es necesario conseguir una canasta y todo eso , solo ponlo en una lonchera la comida ,en el que coordina con tus invitados el tema de la comida (https://www.youtube.com/watch?v=Q7KlvYTKiqI) .Aqui hay unas opciones .Pero no necesariamente puede ser estas comidas .Lo que yo llevaría es difrente tipos de snacks .Por cierto no te olvides del mantel .


Hacer retos: Esto no se me ocurrió a mí, se le ocurrió a mi amiga y fue bien bonito su cumpleaños. En el que teníamos que jugar jenga y al que pierde ,hacerle retos como el chubby bunny, posición de yoga, verdad o reto, otro que también hicieron es pintarle la cara con plumón, y asi entre otros retos ,es cuestión que busques que tipo de retos quieres .



Bueno te dejo todas estas alternativas así que no tienes excusa que no, que no quiero, recuerda que son tus 15 y no lo volverás a cumplir ,diviértete con tus sere queridos, espero que te diviertas  y si realizas una de estas ideas mándame foto en el correo del blog : inefable97@hotmail.com ,quiero verlos e.e .
Pronto ya veran como Inefable cambiara,lo renueva re y pondré cada vez mas ganas .Por favor si te gusto esto no dudes compartirle en tus redes y en seguirnos al mundo de Planetalandia. Gracias por leer hasta acá .Byeee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 26 de agosto de 2016

Ideas para hacer en tus 15

Hola inefables acaba de pasar algo raro no es raro es algo que da cólera estaba borrando todo los borradores que no servían y resulta que estaba borrando todas mis entradas y e borrado como 10 ,que frustración es como si todo tu esfuerzo se fuera al tacho ,pero bueno no borre las primeras que eso es lo importante pero borre muchas .El punto es que a pesar de eso  les voy hacer un post con mucha felicidad ,porque no vale estar triste no hoy, no, para ustedes c: . Viendo uno de esos borradores decía 15 años en el que pensaba ideas para hacer como una reunión entre tus amigos, ya que como son 15 años no es cualquiera fiesta de cumpleaños. Obviamente no todos se pueden pagar una fiesta, se me ocurrió darles unas alternativas.

Ir a patinar: No tiene que tener necesariamente tener patines, de hecho es descubierto un lugar en el que te enseñan a patinar a 20 soles y 10 soles a alquilarte patines. Aquí en Perú ese lugar está en: Campo de Marte-Jesús maria. Yo cuando fui, me emocione mucho porque había llevado mis patines, me habían avisado que los llevara y fue grandioso porque aprendí  a patinar algo que siempre quise hacer . Mi hermano  no tenía patines así que alquilo, entonces el estaba todo ‘’Pro’’(experto) ,en cambio yo estaba de miedo por caerme ya que había mucha gente. Lo peor de todo es que fui con Willson(mi cachorrito) y el me abraza con sus patitas a mi pierna,  yo no sabia como estar en equilibrio. Pero es una muy bonita experiencia . Sera más divertido que vayas con tus amigos .

Manejar en  bicicleta: Bueno esto los dejo como opción si algunos de tus friends no quiere patinar, en el mismo lugar(Campo de Marte),también alquilan bicicletas me parece que esta 15 soles .Así no va haber excusa que no que no me quiero caer .Pero si una persona no sabe manejar bicicleta por ejemplo tú, la cumpleañera , vas a poder obtener una nueva experiencia porque ha de ser que uno de tus amigos sabe .



Hacer un picnic :  Te dejo un video para que te guies, no es necesario conseguir una canasta y todo eso , solo ponlo en una lonchera la comida ,en el que coordina con tus invitados el tema de la comida (https://www.youtube.com/watch?v=Q7KlvYTKiqI) .Aqui hay unas opciones .Pero no necesariamente puede ser estas comidas .Lo que yo llevaría es difrente tipos de snacks .Por cierto no te olvides del mantel .


Hacer retos: Esto no se me ocurrió a mí, se le ocurrió a mi amiga y fue bien bonito su cumpleaños. En el que teníamos que jugar jenga y al que pierde ,hacerle retos como el chubby bunny, posición de yoga, verdad o reto, otro que también hicieron es pintarle la cara con plumón, y asi entre otros retos ,es cuestión que busques que tipo de retos quieres .



Bueno te dejo todas estas alternativas así que no tienes excusa que no, que no quiero, recuerda que son tus 15 y no lo volverás a cumplir ,diviértete con tus sere queridos, espero que te diviertas  y si realizas una de estas ideas mándame foto en el correo del blog : inefable97@hotmail.com ,quiero verlos e.e .
Pronto ya veran como Inefable cambiara,lo renueva re y pondré cada vez mas ganas .Por favor si te gusto esto no dudes compartirle en tus redes y en seguirnos al mundo de Planetalandia. Gracias por leer hasta acá .Byeee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.