martes, 17 de mayo de 2016

What!¿funciona?:¡Bolígrafo de lava!

Si esta manualidad la hice hoy y me encanto hacerlo te divierte  como decía aceite de bebe o alguno blanco ,grave error mio use de coco ,se preguntaran y¿cual es el error? lo que sucede es que el aceite de coco se seca y se hace como una masita  y ya que esta completamente cerrado el lapicero obviamente que se va a secar así que lo tuve que sacar y volver a hacerlo con aceite normal .El primero que lo hice fue de azul,el segundo verde.¿Por cierto me gustaría saber cual mas le gusta el azul o el verde?. A mi mas me gusto el azul
.Así llego la hora de la verdad¿pinta o no? .Esta imagen lo dirá sola por si misma pero no se si seré la única que pinta y luego ya no pinta osea que paso aquí me da mucha cólera que suceda esto :c ,si ustedes lo han hecho díganme ¿también les pasa eso?

Bolígrafo azul
Bolígrafo verde

Libro recomendado : http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/05/resenacuidate-claudia-cuando-estes.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 17 de mayo de 2016

What!¿funciona?:¡Bolígrafo de lava!

Si esta manualidad la hice hoy y me encanto hacerlo te divierte  como decía aceite de bebe o alguno blanco ,grave error mio use de coco ,se preguntaran y¿cual es el error? lo que sucede es que el aceite de coco se seca y se hace como una masita  y ya que esta completamente cerrado el lapicero obviamente que se va a secar así que lo tuve que sacar y volver a hacerlo con aceite normal .El primero que lo hice fue de azul,el segundo verde.¿Por cierto me gustaría saber cual mas le gusta el azul o el verde?. A mi mas me gusto el azul
.Así llego la hora de la verdad¿pinta o no? .Esta imagen lo dirá sola por si misma pero no se si seré la única que pinta y luego ya no pinta osea que paso aquí me da mucha cólera que suceda esto :c ,si ustedes lo han hecho díganme ¿también les pasa eso?

Bolígrafo azul
Bolígrafo verde

Libro recomendado : http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/05/resenacuidate-claudia-cuando-estes.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.