martes, 10 de mayo de 2016

What! ¿funciona?:Jabon de oreo

Hola  antes de nada quiero decir que me quede sin ideas por eso no publicaba :c lo siento ya se que son pocos que me ven pero igual les quería pedir lo siento pero pos ya estoy de vuelta y estuve pensando un buen rato que podía escribir ,estoy escribiendo relatos pero todavía no los acabo así que no quería darle sin final a parte tengo que hacerle unos arreglos y no les quiero mostrar algo a la champa bueno pedí ayuda y poom vino las ideas bueno sola una ,me e dado cuenta que siempre  digo poom pos poom y también pos re pos,pues ,si aja cambien el pos, aquí les traigo con la sección mi favorita,¡JABÓN DE OREO !¿Que se come? Noo! bueno ahora si sin juegos, lo encontré y dije tengo que hacerlo así que un día fui por los materiales y lo hice me salio mal al principio el molde luego lo hice en círculos y me salio a la tercera vez,no se rindan, luego el jabón todo bien por cierto tiene que ser de glicerina porque yo intente con otro y te sale con grumos y ese no es la cosa,me salio el jabón y me emocione mucho pero no encontré jabón de glicerina blanco si tu lo encuentras dime por favor donde lo encontraste porque yo nada ,lo busque y nada así que solo hice la oreo sin su relleno y así me quedo.
Cookies in the sky uno de los mejores canales, Nina también tiene un   blog http://www.cookiesinthesky.com/  c: que por cierto es muy bonito .¿Ustedes lo han hecho? ¿Les salio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 10 de mayo de 2016

What! ¿funciona?:Jabon de oreo

Hola  antes de nada quiero decir que me quede sin ideas por eso no publicaba :c lo siento ya se que son pocos que me ven pero igual les quería pedir lo siento pero pos ya estoy de vuelta y estuve pensando un buen rato que podía escribir ,estoy escribiendo relatos pero todavía no los acabo así que no quería darle sin final a parte tengo que hacerle unos arreglos y no les quiero mostrar algo a la champa bueno pedí ayuda y poom vino las ideas bueno sola una ,me e dado cuenta que siempre  digo poom pos poom y también pos re pos,pues ,si aja cambien el pos, aquí les traigo con la sección mi favorita,¡JABÓN DE OREO !¿Que se come? Noo! bueno ahora si sin juegos, lo encontré y dije tengo que hacerlo así que un día fui por los materiales y lo hice me salio mal al principio el molde luego lo hice en círculos y me salio a la tercera vez,no se rindan, luego el jabón todo bien por cierto tiene que ser de glicerina porque yo intente con otro y te sale con grumos y ese no es la cosa,me salio el jabón y me emocione mucho pero no encontré jabón de glicerina blanco si tu lo encuentras dime por favor donde lo encontraste porque yo nada ,lo busque y nada así que solo hice la oreo sin su relleno y así me quedo.
Cookies in the sky uno de los mejores canales, Nina también tiene un   blog http://www.cookiesinthesky.com/  c: que por cierto es muy bonito .¿Ustedes lo han hecho? ¿Les salio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.