Cosas vintage que desearías tener - Inefable

domingo, 15 de mayo de 2016

Cosas vintage que desearías tener

¿A quien no le gusta lo vintage?este a mi no (alguien levanta la mano) A nadies okey (:c ignorada).A petición de cof cof Miriam les traigo esta nota para empezar un teléfono pero no es cualquier teléfono es EL TELÉFONO xd xd xd 

luego esta este hermoso atrapasueño que en vez de plumas tiene pedazos de tela. *o*
Llegamos a algo que yo quiero tenerlo y creo que lo haré se ve fácil de hacer,

La perfección en una foto,me encantaría tener este hermoso accesorio  .

Hablando de accesorios,esta este porta accesorio(que mas va a ser xd ).

Finalizo con esta moto(nah mentira).

Ahora si finalizo con esta preciosidad vintage.
  

Espero que les haya gustado por cierto ayer vi fútbol americano y no en tv sino lo vi físico y me emocione ya que en mi país no juegan eso y fue genial .
Tambien te puede interesar : http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/12/articulos-que-todo-amante-de-panda.html

No hay comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 15 de mayo de 2016

Cosas vintage que desearías tener

¿A quien no le gusta lo vintage?este a mi no (alguien levanta la mano) A nadies okey (:c ignorada).A petición de cof cof Miriam les traigo esta nota para empezar un teléfono pero no es cualquier teléfono es EL TELÉFONO xd xd xd 

luego esta este hermoso atrapasueño que en vez de plumas tiene pedazos de tela. *o*
Llegamos a algo que yo quiero tenerlo y creo que lo haré se ve fácil de hacer,

La perfección en una foto,me encantaría tener este hermoso accesorio  .

Hablando de accesorios,esta este porta accesorio(que mas va a ser xd ).

Finalizo con esta moto(nah mentira).

Ahora si finalizo con esta preciosidad vintage.
  

Espero que les haya gustado por cierto ayer vi fútbol americano y no en tv sino lo vi físico y me emocione ya que en mi país no juegan eso y fue genial .
Tambien te puede interesar : http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/12/articulos-que-todo-amante-de-panda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard