jueves, 14 de abril de 2016

What! ¿funciona?:Slime de jabon

Hi inefables me gusta mucho esta sección así que pos hoy de nuevo les traigo esto es slime de jabon, yo siempre e querido slime porque nunca lo había tenido en mi vida y entonces cuando vi esto y sin bórax me alegre y pos dije tengo que hacerlo ya que tenia todos los materiales primero intente con shampoo y harina pero no me salio,intento fallido numero uno, luego lo hice con jabon y maizena y me salio muy seca le echo mucha maizena, dije la tercera es la vencida y lo hice tratando de poner mas de jabon que maizena y me salio maso menos pero lo importante es que me salio ,luego volví a hacerlo y poom ya tenia mi slime empece a jugar y enserio yo sabia que me iba a divertir y me divertí mucho .


Tambien te puede interesar:http://booksanedoka.blogspot.pe/2016/03/secretos-adolescenmtes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 14 de abril de 2016

What! ¿funciona?:Slime de jabon

Hi inefables me gusta mucho esta sección así que pos hoy de nuevo les traigo esto es slime de jabon, yo siempre e querido slime porque nunca lo había tenido en mi vida y entonces cuando vi esto y sin bórax me alegre y pos dije tengo que hacerlo ya que tenia todos los materiales primero intente con shampoo y harina pero no me salio,intento fallido numero uno, luego lo hice con jabon y maizena y me salio muy seca le echo mucha maizena, dije la tercera es la vencida y lo hice tratando de poner mas de jabon que maizena y me salio maso menos pero lo importante es que me salio ,luego volví a hacerlo y poom ya tenia mi slime empece a jugar y enserio yo sabia que me iba a divertir y me divertí mucho .


Tambien te puede interesar:http://booksanedoka.blogspot.pe/2016/03/secretos-adolescenmtes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.