martes, 12 de abril de 2016

What! ¿funciona?:Donas para decoracion

Pos ya toca una sección, esta vez hice una decoración :
Haz donas de decoración yo las hice pero no me salio :c las hormigas vinieron y pos no tuve que botarlo quizás lo e podido hacer mal pero no me salio :c ,pero admito que me divertir al hacer esto eso de hacer masa y moldearlo es entretenido .
¿Lo han hecho,les salio,lo harían?


Así hay una nueva sección se llama secretos adolescentes te puede interesar,te agradecería mucho si te pasas por ahi :http://booksanedoka.blogspot.pe/2016/03/secretos-adolescenmtes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 12 de abril de 2016

What! ¿funciona?:Donas para decoracion

Pos ya toca una sección, esta vez hice una decoración :
Haz donas de decoración yo las hice pero no me salio :c las hormigas vinieron y pos no tuve que botarlo quizás lo e podido hacer mal pero no me salio :c ,pero admito que me divertir al hacer esto eso de hacer masa y moldearlo es entretenido .
¿Lo han hecho,les salio,lo harían?


Así hay una nueva sección se llama secretos adolescentes te puede interesar,te agradecería mucho si te pasas por ahi :http://booksanedoka.blogspot.pe/2016/03/secretos-adolescenmtes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.