martes, 26 de abril de 2016

Serie Filipina:Puentes de amor

Hola ayer estaba viendo la tele y vi que iban a pasar una serie y pues me llamo mucho la atención y justo ese día se estrenaba así que decidí verla espere hasta que diera y me puse a ver y waaoo es hermosa bueno a mi me gusta ,se ve bien interesante y me dieron ganas de llorar ay es que es triste pero a la vez alegre ,busque para verla en español pero no hay ,acabo de encontrar una pagina pero no esta en español esta en finés  pues tendré que esperar que de y estaba buscando mas información sobre esta serie y creo que me spoileado :c todo por ser viciosa :c bueno fingere que no vi el final :c.
Sinopsis
 La historia dos hermanos (Gael y Manuel "Junior") separados por una tragedia, a Manuel ''Junior'' lo creyeron muerto pero el sobrevivió iniciando una nueva vida, ahora el destino los volvera a unir por el amor de una mujer (Mia) y los convertirá en rivales.....¿Cual sera el amor mas grande ?

Es una serie de este año y es mi primera vez que veo una serie Filipina,así que estoy emocionada c: .
Lo pueden ver aca :http://entertainment.abs-cbn.com/tv/shows/bridgesoflove/episodes
Ya hay en español yeii :https://www.youtube.com/channel/UCsi262jzvfv4fTKcLHxeGsQ

Promo

2 comentarios:

  1. Muy linda esta serie me gusto mucho, pero que sufrimiento el de Gael por dios. pero muy linda gracias desde Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si por lo que vi Gael si sufre aunque la verdad no lo acabe de ver por el tiempo :( ,gracias por comentar ¡saludos hasta Cuba! :3

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 26 de abril de 2016

Serie Filipina:Puentes de amor

Hola ayer estaba viendo la tele y vi que iban a pasar una serie y pues me llamo mucho la atención y justo ese día se estrenaba así que decidí verla espere hasta que diera y me puse a ver y waaoo es hermosa bueno a mi me gusta ,se ve bien interesante y me dieron ganas de llorar ay es que es triste pero a la vez alegre ,busque para verla en español pero no hay ,acabo de encontrar una pagina pero no esta en español esta en finés  pues tendré que esperar que de y estaba buscando mas información sobre esta serie y creo que me spoileado :c todo por ser viciosa :c bueno fingere que no vi el final :c.
Sinopsis
 La historia dos hermanos (Gael y Manuel "Junior") separados por una tragedia, a Manuel ''Junior'' lo creyeron muerto pero el sobrevivió iniciando una nueva vida, ahora el destino los volvera a unir por el amor de una mujer (Mia) y los convertirá en rivales.....¿Cual sera el amor mas grande ?

Es una serie de este año y es mi primera vez que veo una serie Filipina,así que estoy emocionada c: .
Lo pueden ver aca :http://entertainment.abs-cbn.com/tv/shows/bridgesoflove/episodes
Ya hay en español yeii :https://www.youtube.com/channel/UCsi262jzvfv4fTKcLHxeGsQ

Promo

2 comentarios:

  1. Muy linda esta serie me gusto mucho, pero que sufrimiento el de Gael por dios. pero muy linda gracias desde Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si por lo que vi Gael si sufre aunque la verdad no lo acabe de ver por el tiempo :( ,gracias por comentar ¡saludos hasta Cuba! :3

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.