Pelicula :Rock it! - Inefable

domingo, 17 de abril de 2016

Pelicula :Rock it!

Escuchar esto antes de leer: https://www.youtube.com/watch?v=V7rZKgRjG8Y
Hoy estaba escuchando música y yo había guardado una música de una película que una vez la vi pero fue el principio y me gusto mucho entonces vi este vídeo y ahí decía donde ver,y yo anteriormente  busque y no lo encontré pero como lo encontré me puse a verlo y me encanto enserio tienen que verla así y también viendo esta película creo que voy a aprender a tocar piano mi hermana tiene pero no lo usa,la otra vez dije voy a tocar piano claro como Chris Martin tiene yo quiero tocar las canciones de Coldplay y ahora también quiero tocar las de Rock it!  y justo mi mama me quiso poner en un taller así que ya creo que se en donde ponerme pero bueno ya en fin voy a dejar de escribir para ponerles la sinopsis.
Sinopsis 
Julia(Emilia Schüle), una chica buena onda que sueña con ser una exitosa pianista por lo que ingresa a la más elitista Academia de Música Amadeus. En dicha institución conoce a una amiga interesada (Betty, interpretada por Vivien Wulf) y a una chica con problemas de ansiedad pero excelente voz (Francesca, interpretada por Maria Ehrich). En un paseo por el pueblo con Francesca, descubre a una banda de rock, ROCK IT, de cuyo vocalista (Nick, interpretado por Daniel Axt) se enamora. Ella lucha por entrar a la banda, pero tiene la disyuntiva de ser parte de una banda de rock (algo que nunca siquiera imaginó) o seguir en la elitista Academia Amadeus.

En fin ame esta película y mucho mas esta pareja esta película me trasmitió tantos sentimientos y me gusto el chico ay es que canta hermoso y desearía que esta banda Rock it exista porque enserio tocan muy bien asi  Y YO TAMBIEN ME VOY (el que entendió bien c:),enserio tienen que verla la recomiendo es muy bonito ,demasiado hermoso .
Acá esta en vídeo ,asi lo pueden ver aca http://rmtvseries.blogspot.pe/2015/07/rock-it-disney.html tienen que bajar y lo van a encontrar.
¿Lo han visto les gusto ,lo verían?
También te puede interesar:http://booksanedoka.blogspot.pe/p/pluviophile_29.html

No hay comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

domingo, 17 de abril de 2016

Pelicula :Rock it!

Escuchar esto antes de leer: https://www.youtube.com/watch?v=V7rZKgRjG8Y
Hoy estaba escuchando música y yo había guardado una música de una película que una vez la vi pero fue el principio y me gusto mucho entonces vi este vídeo y ahí decía donde ver,y yo anteriormente  busque y no lo encontré pero como lo encontré me puse a verlo y me encanto enserio tienen que verla así y también viendo esta película creo que voy a aprender a tocar piano mi hermana tiene pero no lo usa,la otra vez dije voy a tocar piano claro como Chris Martin tiene yo quiero tocar las canciones de Coldplay y ahora también quiero tocar las de Rock it!  y justo mi mama me quiso poner en un taller así que ya creo que se en donde ponerme pero bueno ya en fin voy a dejar de escribir para ponerles la sinopsis.
Sinopsis 
Julia(Emilia Schüle), una chica buena onda que sueña con ser una exitosa pianista por lo que ingresa a la más elitista Academia de Música Amadeus. En dicha institución conoce a una amiga interesada (Betty, interpretada por Vivien Wulf) y a una chica con problemas de ansiedad pero excelente voz (Francesca, interpretada por Maria Ehrich). En un paseo por el pueblo con Francesca, descubre a una banda de rock, ROCK IT, de cuyo vocalista (Nick, interpretado por Daniel Axt) se enamora. Ella lucha por entrar a la banda, pero tiene la disyuntiva de ser parte de una banda de rock (algo que nunca siquiera imaginó) o seguir en la elitista Academia Amadeus.

En fin ame esta película y mucho mas esta pareja esta película me trasmitió tantos sentimientos y me gusto el chico ay es que canta hermoso y desearía que esta banda Rock it exista porque enserio tocan muy bien asi  Y YO TAMBIEN ME VOY (el que entendió bien c:),enserio tienen que verla la recomiendo es muy bonito ,demasiado hermoso .
Acá esta en vídeo ,asi lo pueden ver aca http://rmtvseries.blogspot.pe/2015/07/rock-it-disney.html tienen que bajar y lo van a encontrar.
¿Lo han visto les gusto ,lo verían?
También te puede interesar:http://booksanedoka.blogspot.pe/p/pluviophile_29.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard