lunes, 11 de abril de 2016

Pelicula: Horizonte lejano

En Irlanda, en 1892, Joseph Donnelly decide vengarse de Daniel Christie, el poderoso propietario de las tierras en las que ha trabajado su familia durante años y causante en última instancia de la muerte de su padre, pero fracasa. Joseph emigra entonces a América, con la esperanza de tener su propia parcela y no depender de nadie para trabajar la tierra. En el barco que le lleva a Estados Unidos se encuentra con Shannon, la hija de su enemigo Christie, que también aspira con hacerse con la propiedad de unos terrenos en Oklahoma. Los dos se establecen en Boston, primera escala de su viaje a la tierra de promisión. En Massachussets, encuentran trabajo y empiezan a ahorrar. Joseph participa en combates de boxeo sin guantes, mientras que Shannon obtiene un empleo en una planta procesadora de pollos.

Hace tiempo que vi esta película lo vi cuando era chequeta pero me acuerdo y me gusto mucho recuerdo que fui a comprar película y pregunte por esta y nunca le encontré ,triste realidad :c pero aun así la vi solo una vez pero me gusto mucho ,lo acabo de encontrar en youtube yeeii (esta película me enseño a lavar la ropa xd)
Lo pueden ver aqui:https://www.youtube.com/watch?v=BbwstEZDwI8&nohtml5=False
Genero:Romance
Así me encuentro que emoción que lo haya encontrado,si lo han visto o lo piensan ver díganme su opinión lalalalalalalala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

lunes, 11 de abril de 2016

Pelicula: Horizonte lejano

En Irlanda, en 1892, Joseph Donnelly decide vengarse de Daniel Christie, el poderoso propietario de las tierras en las que ha trabajado su familia durante años y causante en última instancia de la muerte de su padre, pero fracasa. Joseph emigra entonces a América, con la esperanza de tener su propia parcela y no depender de nadie para trabajar la tierra. En el barco que le lleva a Estados Unidos se encuentra con Shannon, la hija de su enemigo Christie, que también aspira con hacerse con la propiedad de unos terrenos en Oklahoma. Los dos se establecen en Boston, primera escala de su viaje a la tierra de promisión. En Massachussets, encuentran trabajo y empiezan a ahorrar. Joseph participa en combates de boxeo sin guantes, mientras que Shannon obtiene un empleo en una planta procesadora de pollos.

Hace tiempo que vi esta película lo vi cuando era chequeta pero me acuerdo y me gusto mucho recuerdo que fui a comprar película y pregunte por esta y nunca le encontré ,triste realidad :c pero aun así la vi solo una vez pero me gusto mucho ,lo acabo de encontrar en youtube yeeii (esta película me enseño a lavar la ropa xd)
Lo pueden ver aqui:https://www.youtube.com/watch?v=BbwstEZDwI8&nohtml5=False
Genero:Romance
Así me encuentro que emoción que lo haya encontrado,si lo han visto o lo piensan ver díganme su opinión lalalalalalalala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.