Don't worry be happy:Frases motivadoras - Inefable

jueves, 14 de abril de 2016

Don't worry be happy:Frases motivadoras

Escucha : https://www.youtube.com/watch?v=QtXby3twMmI
Hace un tiempo mi hermana me dijo que le buscara frases que le motiven busque y se me ocurrió dárselas a parte están bien bonitas y bueno a mi me alegran ,e buscado las que mas me han motivado estas frases podrías imprimirlas y pegarlas en un lugar visible en tu cuarto para que cuando te levantes estés motivado o motivada












 ¿Tienen una música que le pone feliz ? ¿Cual es? La mía es la que les puse para que escucharan c:
También te puede interesar :
http://booksanedoka.blogspot.pe/2016/03/dont-worry-be-happytipo-de-felicidad.html

No hay comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 14 de abril de 2016

Don't worry be happy:Frases motivadoras

Escucha : https://www.youtube.com/watch?v=QtXby3twMmI
Hace un tiempo mi hermana me dijo que le buscara frases que le motiven busque y se me ocurrió dárselas a parte están bien bonitas y bueno a mi me alegran ,e buscado las que mas me han motivado estas frases podrías imprimirlas y pegarlas en un lugar visible en tu cuarto para que cuando te levantes estés motivado o motivada












 ¿Tienen una música que le pone feliz ? ¿Cual es? La mía es la que les puse para que escucharan c:
También te puede interesar :
http://booksanedoka.blogspot.pe/2016/03/dont-worry-be-happytipo-de-felicidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

@templatesyard