miércoles, 23 de marzo de 2016

Novela:Ven baila quinceañera

Buenos dias estrellitas la tierra les dice hola*inserte voz de Willy Wonka.
Bueno no e podido publicar nada porque estoy de viaje pero ya conseguí una maquina así que ¡pos ya llegue! por cierto un dato : Hoy me soñé con Coldplay sii todo feliz era el videoclip  de aventure of  a lifetime peroo el videoclip era diferente ,aparecía el hijito de sherk (si,me soñé con el ogro) pero era gigantee y sherk estaba corriendo y alrededor habia sangre y el bebito se lo queria comer y en todo eso se escuchaba aventure of a lifetime y pos yo dije ni mas escucho esa canción y pos aquí me encuentro escuchando aventure of a lifetime no me importa mi pesadilla, si a mi me gusta escucharla lml.
Hace tiempo que acabe una novela y penso tengo que recomendarla .
Se trata de tres quinceañeras que participan en el reality ´´Ven baila quinceañera´´,
nos cuentan la vida de Rosy una chica que ha sido violada,Viviana una chica de bajos recursos y Camila que es la prima de Rosy ,cuenta como ellas llegaran a participar en el reality y como se mantedran dentro y si lograran su anhelada  fiesta de 15. Pero dentro de la novela habra romances,engaños,traiciones,etc.



Opinión(contiene SPOILER):Hay me gusta el amor que hay entre Camila y Marco la verdad al principio solo lo veía por eso y no entiendo como terminaron osea si entiendo pero me dio cólera Marco y yo dije seguro viene otro y vino Esteban acerpte y no me gustaba lo que hacia algo y Monica nose no me caía así que lo que hizo se veía venir y lo que gano Viviana fue como ¿wtf? me quede así ,aunque no se puede salir con la suya y pooom no se salio con la suya ,Rosy es muy dulce es tan tierna ,la otra vez estaba hablando con mi prima y me dijo que le parecía fingida jajajajaja que rayos :o ,bueno a mi me dio risa y que era muy callada y yo le dije que era obvio que no le digiera a sus padres, esta asustada #TEAM ROSY ,Sergio me daba cólera como caía en lo que le hacia Viviana, también mi prima me dijo que le caía ella y yo me quede como ¿what? ella es muy mala :c pero okas respeto su decisión :c y el final fue como todo esto parece un sueño  pero me gustooo mas que gustar me fascino que al final le dejaran a estar Camila si quiera en la fiesta con Marco y que rudos para escaparsee,ay y lo de Rosy bueno esta vez si me quede impaktada ,oie si ,y me quede oh wow*a lo Cassie xd* y fue como :c que suerte la de ella*note el sarcasmo*ay y yo pienso que no le va a decir a Sergio se va demorar para decirle.

Bueno he encontrado un vídeo de como iba a hacer el programa, aquí se los dejo:


Lo puedes ver aca : http://www.seriesflv.net/serie/ven-baila-quinceanera.html (tienes que cerrar varias paginas a la tercera da)
o aca
http://tvgo.americatv.com.pe/temporada-1-ven-baila-quinceanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Novela:Ven baila quinceañera

Buenos dias estrellitas la tierra les dice hola*inserte voz de Willy Wonka.
Bueno no e podido publicar nada porque estoy de viaje pero ya conseguí una maquina así que ¡pos ya llegue! por cierto un dato : Hoy me soñé con Coldplay sii todo feliz era el videoclip  de aventure of  a lifetime peroo el videoclip era diferente ,aparecía el hijito de sherk (si,me soñé con el ogro) pero era gigantee y sherk estaba corriendo y alrededor habia sangre y el bebito se lo queria comer y en todo eso se escuchaba aventure of a lifetime y pos yo dije ni mas escucho esa canción y pos aquí me encuentro escuchando aventure of a lifetime no me importa mi pesadilla, si a mi me gusta escucharla lml.
Hace tiempo que acabe una novela y penso tengo que recomendarla .
Se trata de tres quinceañeras que participan en el reality ´´Ven baila quinceañera´´,
nos cuentan la vida de Rosy una chica que ha sido violada,Viviana una chica de bajos recursos y Camila que es la prima de Rosy ,cuenta como ellas llegaran a participar en el reality y como se mantedran dentro y si lograran su anhelada  fiesta de 15. Pero dentro de la novela habra romances,engaños,traiciones,etc.



Opinión(contiene SPOILER):Hay me gusta el amor que hay entre Camila y Marco la verdad al principio solo lo veía por eso y no entiendo como terminaron osea si entiendo pero me dio cólera Marco y yo dije seguro viene otro y vino Esteban acerpte y no me gustaba lo que hacia algo y Monica nose no me caía así que lo que hizo se veía venir y lo que gano Viviana fue como ¿wtf? me quede así ,aunque no se puede salir con la suya y pooom no se salio con la suya ,Rosy es muy dulce es tan tierna ,la otra vez estaba hablando con mi prima y me dijo que le parecía fingida jajajajaja que rayos :o ,bueno a mi me dio risa y que era muy callada y yo le dije que era obvio que no le digiera a sus padres, esta asustada #TEAM ROSY ,Sergio me daba cólera como caía en lo que le hacia Viviana, también mi prima me dijo que le caía ella y yo me quede como ¿what? ella es muy mala :c pero okas respeto su decisión :c y el final fue como todo esto parece un sueño  pero me gustooo mas que gustar me fascino que al final le dejaran a estar Camila si quiera en la fiesta con Marco y que rudos para escaparsee,ay y lo de Rosy bueno esta vez si me quede impaktada ,oie si ,y me quede oh wow*a lo Cassie xd* y fue como :c que suerte la de ella*note el sarcasmo*ay y yo pienso que no le va a decir a Sergio se va demorar para decirle.

Bueno he encontrado un vídeo de como iba a hacer el programa, aquí se los dejo:


Lo puedes ver aca : http://www.seriesflv.net/serie/ven-baila-quinceanera.html (tienes que cerrar varias paginas a la tercera da)
o aca
http://tvgo.americatv.com.pe/temporada-1-ven-baila-quinceanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.