sábado, 26 de marzo de 2016

El chico de la sonrisa inefable

Escuchar esto antes de leer 
https://www.youtube.com/watch?v=U5LX9WATCdM
Por cierto me inspire en esta cancion

Me caí al verte soy muy torpe para ti.Me miraste y te fuiste.
Tu eres el mas inteligente y yo no tengo nada en  claro,  el único que tengo en claro es a ti .
Me convertí en ninja aunque no me veas yo te protejo estoy viéndote si alguien te quiere hacer daño.Todos los días te veo ni se tu nombre solo se que siempre te veo en el paradero,chico rockero con inteligencia.Lo descubrí cuando se te cayo uno de tus exámenes,casualmente estaba tu examen con un 100 pero tu nombre estaba vació. Tropiezo.Tropiezo con mis pies ,de nuevo y esta vez  no me vistes.
Yo soy la cereza del helado digo tonterías pero a todo el mundo le parezco tierna ,sonrió cuando te veo y tu solo escuchas tu rock
La otra vez me miraste y me sonreíste inmediatamente te sonreí moviste tu mano en forma de hola y yo también luego alguien paso por delante mio y fui y empezó a hablar contigo ,me sentí mal.
Ese día que me sonrientes deje de ser la cereza para ser el helado,me derretía .
Al final me decidí, te escribí una carta había visto en la tv que una chica hacia eso al mas inteligente y el le respondió con una nota y le puso nota bajo ,yo no quería que me pasara eso ,así que vi bien si estaba los errores fui y te entregue cabizbaja no me vistes te toque el hombro miraste al frente y volví a tocarte el hombre bajaste la mirada y ahí estaba yo con el cabello suelto con mi vestido floreado y medias unos zapatos un poco altos y mi gorro gris hacia frió pero necesitaba estar presentable en tremendo invierno tu estabas comiendo un helado de hielo ,no de crema,  estaba nevando y  me miraste y yo me perdí en tus ojos y te extendí la carta agradeciste y te limpiaste con eso tus dedos me lo entregaste de nuevo la carta y yo me quede atónita y me fui corriendo.
Día 1: Decidí dejar de pensar en ti ,ahora pienso en galletas de chispas de chocolate,el frió ,la lluvia ,el helado.....en ti ,intento fallido numero uno.
Me gusta pintar mandalas así que me encuentro pintando mandalas y cojo el color gris ,el color de tus ojos ...intento fallido numero dos
Ejercicios ,también el baile es bueno pues estoy bailando coreografías al azar y luego suena una de rock, de nuevo intento fallido numero cuatro
Dormir .. si eso haré,soñé contigo malo mundo malo mundo ...intento fallido numero cinco
Tejer, veo tutoriales y consigo lana la única que conseguí era amarilla,el color que la carta que te escribí...intento fallido  del 1/20
Día dos.
Ese día me encerré en mi cuarto y me puse mis audífonos estuve escuchando rock puro rock ,mi cerebro es masoquista y mientras tanto dormía....de nuevo falle.
Día tres
Llore en la ducha de mi baño ,mi grupo favorito se había separado,al igual que tu y yo.
NOTA MENTAL :Nunca hubo algo pero siempre sentía algo.
Fui al paradero y  encontré a un chico alto, acabo de levantarme no me importo si estaba descuidada me senté en el asiento mientras comía mi chocolate y sentí que alguien se sentaba a mi lado no le tome importancia solo estaba derrotada, vi hacia el suelo era tus zapatillas mira a mi lado y ahí estabas tu ,estaba un lió en mi cabeza solo estaba confundida te seguía mirando atónita luego tu me miraste y me sonreíste no se la verdad no se como tu sonrisa puede alegrar mi tristeza a dentro de mi había cohetes demasiados cohetes te mire mucho mas confusa ,ahora ya no me ignoras se me cayo mi chocolate y me pare y de nuevo salí escapando así ningún lugar especifico .
Baile todas mis canciones favoritas,dibuje y pinte mandalas,te hice un gorro gris al igual que tus ojos, ese día soñé que era un ave y volaba y te encontraba a ti como el sol,fue gracioso y yo me acercaba cada vez mas a ti.
Salí corriendo del lugar donde estaba para ir al paradero ahí te encontrabas conversando con la chica que la otra vez le saludaste ,estaba con una falda ,blusa,cabello suelto y sus botas y tu lucias con el cabello desordenado como siempre, era mas alta que yo y mucho mas bonita que mi ,baje la mirada y subía a mi carro directa a mi casa.Esta carta que escribí se me voló y lo perdí , perdí todos mis pensamientos ya era hora que perdiera una parte de ti y ala vez de mi.
En esta vida no.
Llegue lo mas antes del paradero para no verte y te pusiste a mi lado ya no ,tu sonrisa ya no hará nada. Hey dijiste, tu voz era mas linda de lo que me imaginaba, mire al cielo pero no a ti  luego sentía,que me agarrabas mi mano inmediatamente te mire y me quede sin palabras ,mi mano estaba fría y sudada en cambio la tuya era suave y caliente ,me sonreíste de nuevo no, me puse nerviosa y en la otra mano estaba  vacía ,me miraste y  yo abrí los ojos muy grandes y tu me remedaste,me sonroje ,luego pusiste una mano en mis ojos y sentí que buscabas algo en tu pantalón luego me entregaste un papel y sacaste tu mano de mis parpados ,vi era un papel doblado ,lo abrí y decía :Me caí al verte soy muy tor.. ,MI CARTA. Gire mi cabeza y te veía sonreías y dijiste solo 7 palabras pero mucho para mi :Me tienes que dar mi gorro eh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

sábado, 26 de marzo de 2016

El chico de la sonrisa inefable

Escuchar esto antes de leer 
https://www.youtube.com/watch?v=U5LX9WATCdM
Por cierto me inspire en esta cancion

Me caí al verte soy muy torpe para ti.Me miraste y te fuiste.
Tu eres el mas inteligente y yo no tengo nada en  claro,  el único que tengo en claro es a ti .
Me convertí en ninja aunque no me veas yo te protejo estoy viéndote si alguien te quiere hacer daño.Todos los días te veo ni se tu nombre solo se que siempre te veo en el paradero,chico rockero con inteligencia.Lo descubrí cuando se te cayo uno de tus exámenes,casualmente estaba tu examen con un 100 pero tu nombre estaba vació. Tropiezo.Tropiezo con mis pies ,de nuevo y esta vez  no me vistes.
Yo soy la cereza del helado digo tonterías pero a todo el mundo le parezco tierna ,sonrió cuando te veo y tu solo escuchas tu rock
La otra vez me miraste y me sonreíste inmediatamente te sonreí moviste tu mano en forma de hola y yo también luego alguien paso por delante mio y fui y empezó a hablar contigo ,me sentí mal.
Ese día que me sonrientes deje de ser la cereza para ser el helado,me derretía .
Al final me decidí, te escribí una carta había visto en la tv que una chica hacia eso al mas inteligente y el le respondió con una nota y le puso nota bajo ,yo no quería que me pasara eso ,así que vi bien si estaba los errores fui y te entregue cabizbaja no me vistes te toque el hombro miraste al frente y volví a tocarte el hombre bajaste la mirada y ahí estaba yo con el cabello suelto con mi vestido floreado y medias unos zapatos un poco altos y mi gorro gris hacia frió pero necesitaba estar presentable en tremendo invierno tu estabas comiendo un helado de hielo ,no de crema,  estaba nevando y  me miraste y yo me perdí en tus ojos y te extendí la carta agradeciste y te limpiaste con eso tus dedos me lo entregaste de nuevo la carta y yo me quede atónita y me fui corriendo.
Día 1: Decidí dejar de pensar en ti ,ahora pienso en galletas de chispas de chocolate,el frió ,la lluvia ,el helado.....en ti ,intento fallido numero uno.
Me gusta pintar mandalas así que me encuentro pintando mandalas y cojo el color gris ,el color de tus ojos ...intento fallido numero dos
Ejercicios ,también el baile es bueno pues estoy bailando coreografías al azar y luego suena una de rock, de nuevo intento fallido numero cuatro
Dormir .. si eso haré,soñé contigo malo mundo malo mundo ...intento fallido numero cinco
Tejer, veo tutoriales y consigo lana la única que conseguí era amarilla,el color que la carta que te escribí...intento fallido  del 1/20
Día dos.
Ese día me encerré en mi cuarto y me puse mis audífonos estuve escuchando rock puro rock ,mi cerebro es masoquista y mientras tanto dormía....de nuevo falle.
Día tres
Llore en la ducha de mi baño ,mi grupo favorito se había separado,al igual que tu y yo.
NOTA MENTAL :Nunca hubo algo pero siempre sentía algo.
Fui al paradero y  encontré a un chico alto, acabo de levantarme no me importo si estaba descuidada me senté en el asiento mientras comía mi chocolate y sentí que alguien se sentaba a mi lado no le tome importancia solo estaba derrotada, vi hacia el suelo era tus zapatillas mira a mi lado y ahí estabas tu ,estaba un lió en mi cabeza solo estaba confundida te seguía mirando atónita luego tu me miraste y me sonreíste no se la verdad no se como tu sonrisa puede alegrar mi tristeza a dentro de mi había cohetes demasiados cohetes te mire mucho mas confusa ,ahora ya no me ignoras se me cayo mi chocolate y me pare y de nuevo salí escapando así ningún lugar especifico .
Baile todas mis canciones favoritas,dibuje y pinte mandalas,te hice un gorro gris al igual que tus ojos, ese día soñé que era un ave y volaba y te encontraba a ti como el sol,fue gracioso y yo me acercaba cada vez mas a ti.
Salí corriendo del lugar donde estaba para ir al paradero ahí te encontrabas conversando con la chica que la otra vez le saludaste ,estaba con una falda ,blusa,cabello suelto y sus botas y tu lucias con el cabello desordenado como siempre, era mas alta que yo y mucho mas bonita que mi ,baje la mirada y subía a mi carro directa a mi casa.Esta carta que escribí se me voló y lo perdí , perdí todos mis pensamientos ya era hora que perdiera una parte de ti y ala vez de mi.
En esta vida no.
Llegue lo mas antes del paradero para no verte y te pusiste a mi lado ya no ,tu sonrisa ya no hará nada. Hey dijiste, tu voz era mas linda de lo que me imaginaba, mire al cielo pero no a ti  luego sentía,que me agarrabas mi mano inmediatamente te mire y me quede sin palabras ,mi mano estaba fría y sudada en cambio la tuya era suave y caliente ,me sonreíste de nuevo no, me puse nerviosa y en la otra mano estaba  vacía ,me miraste y  yo abrí los ojos muy grandes y tu me remedaste,me sonroje ,luego pusiste una mano en mis ojos y sentí que buscabas algo en tu pantalón luego me entregaste un papel y sacaste tu mano de mis parpados ,vi era un papel doblado ,lo abrí y decía :Me caí al verte soy muy tor.. ,MI CARTA. Gire mi cabeza y te veía sonreías y dijiste solo 7 palabras pero mucho para mi :Me tienes que dar mi gorro eh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.