jueves, 17 de marzo de 2016

Don't worry be happy:Letra subtitulada de Life Is Rosy

Las flores comienzan a florecer en cada diferente tonalidad desde el violeta al rosa y azul.
Puedo sentir un cambio no yo no soy la misma . Tengo la  suerte de estar aquí contigo.

Esto se siente bien se siente tan brillante brillante.
Todo el mundo de alguna manera empieza a brillar brillar.
Contigo a mi lado la vida es color de rosa.

Los tonos verdes se funden en mandarina.
 Miro el sol está estableciendo en tus ojos
¿Puede  decir que estoy envuelto en tu hechizo?. Sí está todo bien .
Creo que me doy cuenta.

Esto se siente bien se siente tan brillante, brillante.
Todo el mundo de alguna manera empieza a brillar brillar.
Contigo a mi lado la vida es color de rosa.

Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.
Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.

Hey ,mira mi corazón .Creo que es el comienzo de algo nuevo.
Hey, por fin veo que la vida es color de rosa.

Esto se siente buen se siente tan brillante , brillante.
Todo el mundo de alguna manera empieza a brillar brillar.
Contigo a mi lado la vida es color de rosa.

Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.
Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.

Encontré esta canción y inmediatamente pensé en esta sección y en lo feliz que es ,y es tan hermosa la letra así que las dejo no diré ´´xd´´ para dejar seriedad *dice seriedad y se empieza a reír como foca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 17 de marzo de 2016

Don't worry be happy:Letra subtitulada de Life Is Rosy

Las flores comienzan a florecer en cada diferente tonalidad desde el violeta al rosa y azul.
Puedo sentir un cambio no yo no soy la misma . Tengo la  suerte de estar aquí contigo.

Esto se siente bien se siente tan brillante brillante.
Todo el mundo de alguna manera empieza a brillar brillar.
Contigo a mi lado la vida es color de rosa.

Los tonos verdes se funden en mandarina.
 Miro el sol está estableciendo en tus ojos
¿Puede  decir que estoy envuelto en tu hechizo?. Sí está todo bien .
Creo que me doy cuenta.

Esto se siente bien se siente tan brillante, brillante.
Todo el mundo de alguna manera empieza a brillar brillar.
Contigo a mi lado la vida es color de rosa.

Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.
Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.

Hey ,mira mi corazón .Creo que es el comienzo de algo nuevo.
Hey, por fin veo que la vida es color de rosa.

Esto se siente buen se siente tan brillante , brillante.
Todo el mundo de alguna manera empieza a brillar brillar.
Contigo a mi lado la vida es color de rosa.

Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.
Hermoso ,sí  es tan maravilloso. Oh ,cariño, no sabes .Que la vida es color de rosa.

Encontré esta canción y inmediatamente pensé en esta sección y en lo feliz que es ,y es tan hermosa la letra así que las dejo no diré ´´xd´´ para dejar seriedad *dice seriedad y se empieza a reír como foca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.