viernes, 4 de marzo de 2016

Cosas que quiero hacer ..

NO SON SUEÑOS no quiero que sea sueños..

*Tatuaje de esto (bueno la verdad no estoy segura , si no con plumon indeleble xd)



*Actuar en el teatro(¿donde mas vas actuar?xd)
*Si me caso obviamente con Logan Lerman que willson sea el testigo(pero no creo que pase)
*Leer todos los libros de Nicholas Sparks

*Bailar en la lluvia
*Comprar libro
-Por amor(se me perdio ese libro)
-Mi corazon en los dias grises
-Aquello que creiamos perdido
*Tener mi  propia revista
*Publicar relatos y poemas
*Escribir cartas
*Tener esto

Miren la frase que encontre :
Si quiero ser adicto, que sea a la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 4 de marzo de 2016

Cosas que quiero hacer ..

NO SON SUEÑOS no quiero que sea sueños..

*Tatuaje de esto (bueno la verdad no estoy segura , si no con plumon indeleble xd)



*Actuar en el teatro(¿donde mas vas actuar?xd)
*Si me caso obviamente con Logan Lerman que willson sea el testigo(pero no creo que pase)
*Leer todos los libros de Nicholas Sparks

*Bailar en la lluvia
*Comprar libro
-Por amor(se me perdio ese libro)
-Mi corazon en los dias grises
-Aquello que creiamos perdido
*Tener mi  propia revista
*Publicar relatos y poemas
*Escribir cartas
*Tener esto

Miren la frase que encontre :
Si quiero ser adicto, que sea a la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.