lunes, 8 de febrero de 2016

Wattpad:12 años

Escucha esta cancion:



Últimamente leo en wattpad y encontré este libro que es hermoso les dejo la ¿reseña?
12 Años
Summer Matthew, una chica de doce años relativamente... loca, o al menos eso piensan las personas que la rodean. Ella vive junto a sus padres, su hermana Hayley, una chica de veinte años realmente controladora, Dylan, un joven de dieciséis años... normal. Summer, a sus doce años, conoce a muchas personas tanto agradables como desagradables, tiene cambios físicos como psicológicos y le pasan muchas cosas más. Total, todos llegamos y tuvimos doce años. ¿Quieres acompañar a Matthew en esta aventura?https://www.wattpad.com/story/40790867
Contiene SPOILER
Opinión: Es muy graciosa los personajes son tan asgghuihiu, primero Austin el me parece en serio una persona tierna que le decía linda y como se conocieron ay es muy hermoso que hay el romance entre ellos,y todas sus salidas c:,Charlie me parecía rudo y como se besaron la verdad es que tenia presentimiento y la verdad es que me impacto y me hubiera gustado que se bese con Austin, al final lo de tienes un moco me mato..Matt no, el si es, la ternura en persona .Es muy entretenido en ningun capitulo me aburrí este es mi libro favorito de wattpad al igual que amor colegial:
colegial:http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/05/amor-colegial.html
Tienen que leerlaa *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

lunes, 8 de febrero de 2016

Wattpad:12 años

Escucha esta cancion:



Últimamente leo en wattpad y encontré este libro que es hermoso les dejo la ¿reseña?
12 Años
Summer Matthew, una chica de doce años relativamente... loca, o al menos eso piensan las personas que la rodean. Ella vive junto a sus padres, su hermana Hayley, una chica de veinte años realmente controladora, Dylan, un joven de dieciséis años... normal. Summer, a sus doce años, conoce a muchas personas tanto agradables como desagradables, tiene cambios físicos como psicológicos y le pasan muchas cosas más. Total, todos llegamos y tuvimos doce años. ¿Quieres acompañar a Matthew en esta aventura?https://www.wattpad.com/story/40790867
Contiene SPOILER
Opinión: Es muy graciosa los personajes son tan asgghuihiu, primero Austin el me parece en serio una persona tierna que le decía linda y como se conocieron ay es muy hermoso que hay el romance entre ellos,y todas sus salidas c:,Charlie me parecía rudo y como se besaron la verdad es que tenia presentimiento y la verdad es que me impacto y me hubiera gustado que se bese con Austin, al final lo de tienes un moco me mato..Matt no, el si es, la ternura en persona .Es muy entretenido en ningun capitulo me aburrí este es mi libro favorito de wattpad al igual que amor colegial:
colegial:http://booksanedoka.blogspot.pe/2015/05/amor-colegial.html
Tienen que leerlaa *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.