martes, 5 de enero de 2016

What! ¿funciona?: Pinta con pegamento

Estoy muy emocionaaadaa les traigo un nuevo tutorial esta vez del canal Dani Hoyos y la verdad esque yo tengo acuarelas y no las uso y cuando vi esto dije tengo que hacerlo y pues lo hice.
Acá esta y me gusta mucho por el solo hecho que lo hice yo sola y ese efecto de la goma me salio por algunas partes porque yo no puse mucha goma pero si tu pones si te sale otra cosa que les aconsejo es que lo hagan con cuidado porque a mi el primero que hice se me estropeo todo,y déjenlo secar mas de dos horas el mio no seque del todo :c pero tiene que estar bien seco .
Ahora si  aquí esta el vídeo .
Se me estaba olvidando si es la primera vez que haces mándalas como yo te aconsejo que primero practiques en una hoja y luego lo pases a limpio.

*Primera vez que hacia mandalas y pintaba con acuarela*
Así que no me lancen mucha arena :v plz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

martes, 5 de enero de 2016

What! ¿funciona?: Pinta con pegamento

Estoy muy emocionaaadaa les traigo un nuevo tutorial esta vez del canal Dani Hoyos y la verdad esque yo tengo acuarelas y no las uso y cuando vi esto dije tengo que hacerlo y pues lo hice.
Acá esta y me gusta mucho por el solo hecho que lo hice yo sola y ese efecto de la goma me salio por algunas partes porque yo no puse mucha goma pero si tu pones si te sale otra cosa que les aconsejo es que lo hagan con cuidado porque a mi el primero que hice se me estropeo todo,y déjenlo secar mas de dos horas el mio no seque del todo :c pero tiene que estar bien seco .
Ahora si  aquí esta el vídeo .
Se me estaba olvidando si es la primera vez que haces mándalas como yo te aconsejo que primero practiques en una hoja y luego lo pases a limpio.

*Primera vez que hacia mandalas y pintaba con acuarela*
Así que no me lancen mucha arena :v plz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.