jueves, 21 de enero de 2016

Una nueva iniciativa:Alegremos las calles

Escrito el dia 16/01/16
¡Hola! ¿como están?c:,si han tenido un mal día les dejo una frase que me llego al kokoro:
Sonríe en los malos momentos porque en los buenos lo hace todo el mundo.

Bueno el titulo lo dice, una iniciativa,la primera que hago ayer estaba inspirada y se me ocurrió una idea la verdad a mi me gusta hacer sonreír a las personas, me alegro con su sonrisas,encontré una imagen y me pareció algo muy bonito de hacer y a la vez incorporar el blog.
¿Como es esto?
Te explico realizaremos esto → 
y en la parte de atras pondremos nuestro blog y esto es perfecto para los blogs que recien esta empezando y a parte de eso alegraremos a las personas y bueno como que eso hace sentirte bien.
Y no es solo eso tengo mas ideas que poco a poco les mostrare
¿Como hacerlo?
Toma lo que necesites
Para hacerlo necesitamos
-Hojas de colores

-Plumón negro
-Lapicero

-Link de nuestro blog
-Goma
-Imaginacion c:
Opcional
-Cinta de embalaje
-Caramelo
-Globos
Procedimiento
-Doblamos la hoja en la mitad y recortamos
-Volveremos a doblar una parte en la hoja,y escribimos toma lo que necesitas












-Y en la parte doblada dividiremos en partes te puedes guiar con una regla medimos 2 cm cada uno












-Cortamos la hoja que ha sido separada por dos centimetros











-Copiamos las palabras amor, esperanza,etc
















-Poner atrás :Para mas información entra a......(el nombre de tu blog)












Para decorarlo
-Pegamos con cinta el caramelo o el globo a la hoja












Y ya lo tienes si deseas puedes decorarlo mas con stickers, escarcha ,etc.
Te queda asi













Ahora sales y pegas con goma en los postes.




















Esto lo escribí y lo hice y evidentemente la gente no comento en mi blog así que no se si  entraron y vieron o simplemente cogieron y lo votaron :c bueno aun seguiré con esta iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 21 de enero de 2016

Una nueva iniciativa:Alegremos las calles

Escrito el dia 16/01/16
¡Hola! ¿como están?c:,si han tenido un mal día les dejo una frase que me llego al kokoro:
Sonríe en los malos momentos porque en los buenos lo hace todo el mundo.

Bueno el titulo lo dice, una iniciativa,la primera que hago ayer estaba inspirada y se me ocurrió una idea la verdad a mi me gusta hacer sonreír a las personas, me alegro con su sonrisas,encontré una imagen y me pareció algo muy bonito de hacer y a la vez incorporar el blog.
¿Como es esto?
Te explico realizaremos esto → 
y en la parte de atras pondremos nuestro blog y esto es perfecto para los blogs que recien esta empezando y a parte de eso alegraremos a las personas y bueno como que eso hace sentirte bien.
Y no es solo eso tengo mas ideas que poco a poco les mostrare
¿Como hacerlo?
Toma lo que necesites
Para hacerlo necesitamos
-Hojas de colores

-Plumón negro
-Lapicero

-Link de nuestro blog
-Goma
-Imaginacion c:
Opcional
-Cinta de embalaje
-Caramelo
-Globos
Procedimiento
-Doblamos la hoja en la mitad y recortamos
-Volveremos a doblar una parte en la hoja,y escribimos toma lo que necesitas












-Y en la parte doblada dividiremos en partes te puedes guiar con una regla medimos 2 cm cada uno












-Cortamos la hoja que ha sido separada por dos centimetros











-Copiamos las palabras amor, esperanza,etc
















-Poner atrás :Para mas información entra a......(el nombre de tu blog)












Para decorarlo
-Pegamos con cinta el caramelo o el globo a la hoja












Y ya lo tienes si deseas puedes decorarlo mas con stickers, escarcha ,etc.
Te queda asi













Ahora sales y pegas con goma en los postes.




















Esto lo escribí y lo hice y evidentemente la gente no comento en mi blog así que no se si  entraron y vieron o simplemente cogieron y lo votaron :c bueno aun seguiré con esta iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.