jueves, 7 de enero de 2016

Poemas

Buenooo llego la inspiración como dice el titulo poemas si esos versos bellos bueno al punto que les voy es que escribo poemas me gusta leer poemas y escribirlos ,pero hay un problema no se hacer un poema por el punto es que tiene que rimar y nada las veces que hago un poema son feos .
Pero a pesar de eso lo hago y lo que te quiero decir que todos en algoo momento nos van a ofender pero si a ti te gusta hacer algo haslo (momento filosófico xd) por ti y no por lo que digan una vez me dijeron algo ofensivo  ,claro en su momento me dolió ,pero luego pensé si ami me gusta hacer eso no lo voy a dejar de hacerlo porque me digan algo ofensivo y creo que todas la personas deberían hacer eso.
Pero no me voy a desviar , me e armado de valor y publicare un poema en mi blog porque yo lo quiero hacer , pero no encuentro mi agenda, por ser desordenada :c, así que por ahora les voy a mostrar mi poema favorito

Cuídate, Claudia, cuando estés conmigo....
Ernesto Cardenal 
Epigramas
Cuídate Claudia
cuando estés conmigo
con mi sombra
con aquel que te nombra
los demonios
cuídate Claudia
de sentir mis ojos
de mi risa
de todos mis instintos
que perciben
los miedos y temores
que te hechizan.

Cuídate Claudia
cuando estés contigo
cuando no exista nadie
que te asista
cuando tu vista mire
libremente
cuando al frente no tengas
quien te libre
de caer hasta el fondo
de tu mente.

Cuídate de la gente
que te quiere matar
las fantasías
cuídate de los días
de tristeza
que roban
la entereza
las ganas de soñar
con imposibles
con seres invisibles
y perfectos
con mágicos afectos
y cariños
con niños 
hechos hombres
con hombres
inocentes
con excelentes ratos
de ternura
con la locura
hermosa
de saberse
amada
conocida
libre y pura.

Cuídate de las dudas
de los tantos
de las muchas personas
que no sienten
de todos los que mienten 
cuando aman
de todos los que llaman
a tu puerta
pero que nunca intentan
traspasarla.

Cuídate de la calma 
de rendir a la vida
tu existencia
de claudicar tu lucha
tus anhelos
de dejarte vencer
por la experiencia.

Cuídate de los años
que traicionan
de los duros engaños
las patrañas
cuídate de propios
y de extraños
cuídate
de todo lo que amas.

Cuídate Claudia
cuando estés conmigo
porque tengo la llave
del misterio
porque soy el que sabe
y el amigo
porque soy manantial
y cementerio.

Justo en el kokoro,este poema es de mi libro favorito :Cuídate Claudia cuando estés conmigo,así también les quiero recomendar una canción que por dios es tan tierna ,
 Ahora si me despido eso es todo por hoy . Chauuu.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 7 de enero de 2016

Poemas

Buenooo llego la inspiración como dice el titulo poemas si esos versos bellos bueno al punto que les voy es que escribo poemas me gusta leer poemas y escribirlos ,pero hay un problema no se hacer un poema por el punto es que tiene que rimar y nada las veces que hago un poema son feos .
Pero a pesar de eso lo hago y lo que te quiero decir que todos en algoo momento nos van a ofender pero si a ti te gusta hacer algo haslo (momento filosófico xd) por ti y no por lo que digan una vez me dijeron algo ofensivo  ,claro en su momento me dolió ,pero luego pensé si ami me gusta hacer eso no lo voy a dejar de hacerlo porque me digan algo ofensivo y creo que todas la personas deberían hacer eso.
Pero no me voy a desviar , me e armado de valor y publicare un poema en mi blog porque yo lo quiero hacer , pero no encuentro mi agenda, por ser desordenada :c, así que por ahora les voy a mostrar mi poema favorito

Cuídate, Claudia, cuando estés conmigo....
Ernesto Cardenal 
Epigramas
Cuídate Claudia
cuando estés conmigo
con mi sombra
con aquel que te nombra
los demonios
cuídate Claudia
de sentir mis ojos
de mi risa
de todos mis instintos
que perciben
los miedos y temores
que te hechizan.

Cuídate Claudia
cuando estés contigo
cuando no exista nadie
que te asista
cuando tu vista mire
libremente
cuando al frente no tengas
quien te libre
de caer hasta el fondo
de tu mente.

Cuídate de la gente
que te quiere matar
las fantasías
cuídate de los días
de tristeza
que roban
la entereza
las ganas de soñar
con imposibles
con seres invisibles
y perfectos
con mágicos afectos
y cariños
con niños 
hechos hombres
con hombres
inocentes
con excelentes ratos
de ternura
con la locura
hermosa
de saberse
amada
conocida
libre y pura.

Cuídate de las dudas
de los tantos
de las muchas personas
que no sienten
de todos los que mienten 
cuando aman
de todos los que llaman
a tu puerta
pero que nunca intentan
traspasarla.

Cuídate de la calma 
de rendir a la vida
tu existencia
de claudicar tu lucha
tus anhelos
de dejarte vencer
por la experiencia.

Cuídate de los años
que traicionan
de los duros engaños
las patrañas
cuídate de propios
y de extraños
cuídate
de todo lo que amas.

Cuídate Claudia
cuando estés conmigo
porque tengo la llave
del misterio
porque soy el que sabe
y el amigo
porque soy manantial
y cementerio.

Justo en el kokoro,este poema es de mi libro favorito :Cuídate Claudia cuando estés conmigo,así también les quiero recomendar una canción que por dios es tan tierna ,
 Ahora si me despido eso es todo por hoy . Chauuu.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.